sábado, 28 de marzo de 2015

¿CÓMO PUEDO MEJORAR LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA? ¿QUÉ ALIMENTOS SON MÁS BENEFICIOSOS Y PERJUDICIALES?




Desde la buena e interesante revista "Cocina Sana y Natural" se quiere rescatar un excelente artículo, para que todos nuestros seguidores y amigos puedan disfrutar de su lectura, además de la posibilidad de tomar nota, para así poder comenzar a poner en practica estos interesantes consejos de como sobre como mejorar la circulación sanguínea.

Una publicación que desde este blog "La Botica de la Abuela" se desea compartir, recomendando totalmente su lectura, siendo una verdadera joya como sanas recetas para la salud. Bien es sabido, que la alimentación es uno de los mejores remedios caseros para tener una salud de hierro.

MEJORAR LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA


En este artículo se pueden encontrar recetas muy saludables y buenos consejos para conseguir que tu sistema circulatorio trabaje a pleno rendimiento.

Desde esta revista "Cocina Sana y Natural" se eligieron cuatro ricas recetas nutritivas para ayudar a mantener el corazón y las arterias sanas y en plena forma.


Estas recetas de cocina son platos ricos en grasas no saturadas (aceite de oliva, aceitunas, pescado azul, entre otros), pero extremadamente bajos en grasas saturadas (nada de carnes rojas o mantequilla).


Además, tres llevan cebolla, que, al igual que el ajo, ayuda a reducir la presión arterial. Una selección con una cantidad equilibrada de calorías, en la que abundan las frutas y los vegetales frescos, y los frutos secos, para proporcionar al organismo la fibra, las vitaminas y las proteínas que necesita.


Además, se ha optado por un pescado frito que no está contraindicado, ya que se prepara con aceite de oliva. Aunque, siempre es de gran importancia acordarse de escurrir muy bien el pescado, de todo aquel aceite sobrante en él. Como nota importante no abusar nunca de la sal.


El objetivo de estos excelentes artículos para la salud: es controlar los niveles de colesterol en sangre, la tensión arterial y el peso que, junto a la diabetes, son los grandes enemigos del sistema circulatorio y la flexibilidad de las arterias.



Fuente: http://www.remedioscaseros.eu/2013/12/consejos-recetas-mejorar-circulacion.html#ixzz3VhsYXyG5