martes, 7 de abril de 2015

2 Maneras Efectivas De Reducir Las Arrugas Con Remedios Naturales 100% Comprobado



Por naturaleza humana, la piel envejece con el paso del tiempo, es algo que no podemos evitar ¿Te has preguntado a que se debe?

Influye mucho la calidad de vida que tenemos, sin embargo hay algunas personas que tienen un proceso más acelerado de envejecimiento en comparación de otras personas, por ejemplo las personas que fuman suelen tener más arrugas a temprana edad que una persona que no lo hace. Claro está que también hay quien tiene los recursos necesarios para tratarse las arrugas con tratamientos médicos.

Pero si eres de los que no cuentas con los recursos económicos necesarios, no te preocupes, en esta ocasión te diremos como reducir las arrugas con remedios naturales.

Reducir las arrugas con remedios naturales

Los remedios que te daremos a conocer para reducir las arrugas son fáciles de conseguir y no son muy complicados de preparar, así que adentrémonos en ellos.


Reducir arrugas con gel de aloe vera



El aloe vera es muy utilizado en cuestiones de belleza, ya que es muy rico en vitaminas, enzimas, minerales y nutrientes naturales. Si tu tienes acceso a una planta de aloe vera, te diremos como es que debes preparar el gel de aloe vera para reducir las arrugas.

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

Selecciona las hojas que estén casi en el suelo, de esta manera la planta seguirá creciendo de excelente manera y te servirá en un futuro.

Coloca las hojas que hayas cortados en un recipiente de manera vertical, de esta manera permitirás que se drene.

Después de unos minutos lavas las hojas y ahora pélalas para extraer el gel transparente.

Todo el gel que recolectaste colócalo en una licuadora y añade vitamina C en polvo y aceite de vitamina E.

El resultante colócalo en un recipiente de vidrio y colócalo en el refrigerador.

Ahora aplícalo en la cara y déjalo reposar durante 30 minutos, después de este tiempo podrás enjuagarte la cara. Puedes comprar pastillas que contengan aloe vera para completar este remedio.

Extracto de ginseng rojo



El ginseng rojo es muy poco conocido, pero contiene una gran cantidad deantioxidantes, potenciadores inmunes, y agentes anti-envejecimiento.

El proceso de preparación de este remedio es muy sencillo. 

Vamos a preparar una infusión en media taza de agua hirviendo, posteriormente deberás añadir un poco de aceite de oliva, unas gotas de limón y mezclarla. 

Ahora toma una toalla limpia, mójala con esta agua y limpia tu cara todas las noches con esta agua, deja reposando toda la noche y hasta que te levantes enjuaga.


Fuente: http://universonatural.social/reducir-las-arrugas/