martes, 7 de abril de 2015

Remedios Caseros Para Eliminar El Mal Olor De Los Pies Para Siempre



Algo que muy pocos saben es que los pies son la parte del cuerpo que más glándulas sudoríparas tienen, por lo que en un día pueden llegar a producir una taza de sudor ¡INCREÍBLE!.

Es por ello que algunas personas tienen mal olor de pies, el remedio más práctico es comprar un desodorante para pies, esto evitará que sudes y por consecuencia no tendrás mal olor.

Pero en ocasiones hay persona que aún utilizando desodorante el mal olor de pies sigue. No es el fin, aún existen remedios caseros para eliminar el olor a pies y son muy económicos.

Remedios caseros para eliminar el olor de los pies


Alka-Seltzer



El Alka-Seltzer lo utilizamos para agruras y acidez estomacal, pero también nos servirá para eliminar el mal olor de los pies debido a que contiene bicarbonato de sodio. Para hacer el remedio disolverás dos Alca-Seltzer en agua templada en un recipiente donde entren tus pies y déjalos reposar durante 15 minutos


Ponlos en el sol



Los rayos del sol te ayudarán a eliminar el mal olor de los pies, lo único que debes hacer es colocar todos los días por lo menos una hora tus pies bajo el sol, esto durante dos semanas, después de este periodo notarás la diferencia.

Té negro



El té es una bebida que a muchas personas les agrada y les ayuda a relajarse, aunque elimina los malos olores que puedan llegar a producir tus pies. El procedimiento es sencillo, en un litro de agua hirviendo deberás poner cuatro sobres de té negro, déjalo enfriar y vacíalo en un recipiente donde te entren los pies. Deja reposar los pies por lo menos 20 minutos.

Limón



El limón es muy potente para quitar los malos olores, algunas personas lo utilizan en las axilas, pero en esta ocasión deberás utilizarla para los pies. Lo que debes hacer es partirlo a la mitad y pasarlo sobre los pies, espera a que se seque y posteriormente coloca el calzado.

Vinagre



El vinagre también funciona para quitar el mal olor de pies, para ello deberás vaciar una taza de vinagre en un galón de agua y sumerge los pies durante quince minutos. La acidez del vinagre logrará cortar el mal olor de tus pies.

Vodka



La mayoría de las ocasiones utilizamos el vodka para preparar bebidas, pero si tienes en tu casa vodka te será de gran ayuda para eliminar el mal olor de pies, esto gracias a que cuenta con propiedades antisépticas, ayudando a matar las bacterias. En un recipiente donde puedas meter los pies vacía vodka y déjalos reposar. Descuida, hay vodkas muy económicos, todo sea por la buena higiene.

Recuerda que también puedes utilizar un pequeño cepillo para eliminar la piel muerta, además no olvides secar bien los pies, específicamente entre los dedos para evitar mal olor.




Fuente: http://universonatural.social/eliminar-mal-olor-de-pies/