viernes, 22 de mayo de 2015

5 Maneras De Eliminar La Psoriasis Para Siempre Con Remedios Caseros


La psoriasis es una enfermedad de la piel que causa descamación e inflamación (dolor, hinchazón, calentamiento y coloración).

Regularmente afecta a personas entre los 15 y 35 años de edad, pero esta no puedes transmitirla ni contraerla de otra persona. Los médicos indican que esto se pasa de padres a hijos.

Cuando una persona tiene psoriasis, este proceso ocurre demasiado rápido y las células cutáneas muertas se acumulan en la superficie de la piel.


Los síntomas principales pueden ser parches de piel irritados, rojos y descamativos. Puede ser tratada con medicamentos que se aplican en la piel, es por ello que en esta ocasión te recomendaremos algunos remedios caseros para eliminar la psoriasis para siempre.

Remedios caseros para eliminar la Psoriasis


Harina de avena

 

Para este remedio casero deberás poner a hervir 100 gramos de harina de avena en 5 litros de agua, esto durante 4 minutos. Esta solución deberás añadirla al agua con la cual te bañas y bañarte durante 15 minutos.
Con este remedio ayudarás a recuperar el color de tu piel y no tendrás picazón.

 

Aguacate


Para este remedio vamos a cortar un aguacate a la mitad y extraer toda la pulpa, misma que vamos a licuar con 1/4 de taza de infusión de flores de manzanilla y deberás aplicarlo sobre las zonas afectadas.
También puedes utilizar la semilla del aguacate, deberás pulverizarla, colócala en un recipiente que contenga dos litros de agua y ponla a hervir, esto servirá para lavar y refrescar las áreas afectadas.

 

Aceite de árnica

Para poder preparar un aceite de árnica vamos a necesitar aceite de oliva y flor de árnica, ambas la añadimos en un cazo para calentar, apenas se encuentre hirviendo deberás apagar, colarlo y dejar reposar durante unos minutos.
Ahora deberás aplicarlo sobre las zonas afectadas todos los días, verás como poco a poco irás mejorando.

 

Raíz de bardana


Una vez que consigas la raíz de bardana deberás poner a hervir dos trozos durante 5 minutos, después deberás colarla y ponerla a enfriar.
Hecho lo anterior deberás colocarlo en la zona afectada, repetir esto hasta que desaparezca.

Flores diente de león



Ya que has conseguido las flores de diente de león deberás poner a hervir varias en 5 litros de agua durante 10 minutos. El resultante deberás verter el líquido sobre dos naranjas y dos limones troceados y 1,3 kg de azúcar.
Ahora déjalo enfriar, añade una pizca de levadura y ahora déjalo reposar durante 48 horas.

Finalmente mézclalo con un trozo de muselina y guardar el líquido en una jarra. Aplícalo sobre la zona afectada todos los días durante el baño y poco a poco irás notando los cambios.

Fuente:  http://universonatural.social/eliminar-la-psoriasis/