martes, 28 de julio de 2015

5 Ejercicios Para que Tengas unos Brazos Más Bonitos y Tonificados EN SÓLO 15 MINUTOS


¿Quieres saber como lograr unos brazos más tonificados y bonitos? Con estos ejercicios no te van a quedar unos músculos de culturista, llenos de horribles venas, ni te se te van a poner los brazos como los de un hombre, no te preocupes. 

No perderás feminidad, al contrario, ganarás en belleza porque te sentirás mejor y más segura contigo misma. Lograrás unos brazos mucho más estéticos, con una forma mucho más bonita y agradable a tu vista. Estos ejercicios van para ti, porque no te gustan como se ven tus brazos en el espejo, y quieras adelgazarlos y eliminar cualquier rastro de “piel floja” que puedas tener. 

Y o mejor de todo, es que los ejercicios funcionan, y verás resultados en a penas 15 minutos diarios si sigues estos ejercicios durante mínimo un mes, mejor un mes y medio, y mejor aún; no pares nunca y verás como de aquí a un par de meses tendrás el cuerpo de una modelo.

1. El ejercicio en forma de “V”


Consiste en quedarte de pie mirando a una posición fija, con ambos pies juntos y en harmonía con tus hombros. Una vez estés en posición, cogerás dos pesas que tengas y las dejarás caer sobre tus muslos para proceder a levantarlas en forma de “V”. Fíjate en el dibujo, no tiene pedida. Levantarás las pesas diagonalmente, hasta que llegues arriba, y ahí no dejes caer enseguida, sino aguante 1 o 2 segundos para lograr tonificar tus brazos con mayor efectividad. 

Cuando acaben los segundos, baja LENTAMENTE las pesas, poco a poco hasta volver a la posición original y volver a empezar. Hazlo durante 12-15 repeticiones, y descansa. Después puedes hacer otra tanda, hasta tres, si te ves capaz. * No es necesario que pesen mucho, elige tu peso según te venga bien, con pesas de 1kg cada una ya estará bien.

2. Extensión de Triceps sobre la cabeza


Este es un ejercicio muy popular en el ámbito de los gimnasios. Agarra la pesa con tu mano derecha (una que pese poco para evitar accidentes hasta que te acostumbres), y después extiende tu brazo hasta sobrepasar tu cabeza por la parte de atrás (fíjate en el dibujo de ejemplo). Tu mano contrario debería soportar tu codo derecho. 

Tuerce tu codo para bajar la pesa lentamente y correctamente por detrás de tu cabeza, notando que la última pesa esté sobre la zona final de tu cuello/comienzo de espalda, y después poco a poco vuelve a traerla de vuelta hacia la posición inicial. Haz 12-15 repeticiones en una hasta tres series. Es importante que lo hagas al principio con una pesa ligera, pues es un ejercicio que necesita de bastante fuerza en tus brazos que quizás (aún) no tengas. Pero ya verás en 2 semanas lo bien que te irá después de acostumbrarte!

3. Press de Hombros


Este es fácil de hacer. Simplemente coge un par de pesas y colócalas encima de tus hombros, apoyándolas sobre ellos. Agárralas de forma que los nudillos de la mano miren hacia afuera, y los dedos/uñas estén mirando hacia ti. Separa tus pies un poco y flexiona ligeramente las rodillas, y ya estás listas para comenzar el ejercicio que consiste en levantar las pases en forma receta por encima de tu cabeza. 

Cuando llegues arriba espera los 1 a 2 segundos reglamentarios para que el ejercicio tenga efecto. Y al acabar procede a bajar hasta la posición inicial. Repite de 6 a 8 veces en series de una, dos, o tres. Según te veas con fuerzas.

4. Triceps Rotativos de Contragolpe


Colocate recta, flexiona las rodillas, y mueve tu cuerpo hacia delante como si estuvieras -casi- colocándote en posición de saltar de una piscina. Hazlo con las dos pesas ya en la mano, que te ayudarán a “caerte hacia delante”. Primero dobla un poco tu codo derecho y trae la pesa hacía tu lado hasta que notes como la parte superior de tu brazo esté paralela al suelo. 

Entonces es momento de llevar las pesas hacia atrás como marca el dibujo, como ves, colocando las manos de tal forma que tus palmas estén posicionadas mirando al techo, y vuelve hacia la posición inicial muy lentamente. Haz 12-15 repeticiones por cada brazo y verás como en a penas 15 días lucirás unos brazos más estéticos.

5. Levantamiento lateral


Escoge las dos pesas que vayas a usar, es bueno que para este ejercicio tengan algo de peso. Coge una pesa por brazo, pégalas a tus muslos, y levanta los brazos como si quisieras ponerte a volar cúal pájaro levantando el vuelo. Desde tus muslos llega hasta el nivel de tus hombros como máximo, como ves en el ejemplo de la foto, no subas más. 

Una vez hayas llegado al nivel de tus hombros, baja lentamente y repite el ejercicio unas 12-15 veces. Tienes que levantar ambos brazos a la vez en este caso, no uno y uno.

Fuente: http://ecoremedios.com/5-ejercicios-para-que-tengas-unos-brazos-mas-bonitos-y-tonificados-en-solo-15-minutos/