domingo, 26 de julio de 2015

Cómo Deshacerse De Las Piedras En El Riñón De Forma Natural Utilizando Esta Bebida!


Por lo general, este ingrediente es un recurso sencillo y realmente increíble que podría utilizarse para tratar trastornos renales. Muchos afirman que han experimentado sus beneficios con respecto a sus problemas con los riñones.

Estamos hablando del Mijo ( Genoma del Sorgo) el cual es utilizado como un remedio natural para tratar la urolitiasis (creación de los riñones en la orina).

Limpia los riñones de manera eficiente, elimina la arena y la mucosa (revestimiento), ayuda en el tratamiento de enfermedades de la mujer y cura la cistitis. El mijo es uno de los granos más utilizados con un alto valor nutricional y propiedades curativas.

Receta para la eliminación de cálculos renales

Te recomendamos que pruebes esta receta sorprendente y eficaz de la medicina popular rusa. Es eficaz en el tratamiento de los riñones, ayuda a la desintoxicación, limpia la arena y pequeñas piedras.

1. En la tarde lavar una taza de mijo (0,5 libras/200 gramos) con agua tibia.

2. Ponga el mijo en un frasco grande (100 oz/3 litros frasco) y vierta 8 tazas/2 litros de agua caliente.

3. Por la mañana se verá un poco de líquido blanco. Esa es la cura!

4. Poner el líquido en otro recipiente. Beber durante el día sin límite, lo que significa que puedes beber todo lo que puedas y siempre que lo desees.

5. No tires el mijo. Puedes prepárarte una papilla de mijo saludable para el desayuno (1 taza de mijo, 3 tazas de agua – se puede preparar en 15 minutos).

6. En la noche prepara otra porción para el día siguiente, siguiendo los mismos pasos de preparación. Repite este procedimiento por los proximos 10-15 días.
¿Cuáles son los resultados?

En 10 a 15 días la piedra se derretirá por completa. El cuerpo la eliminará por la orina y los riñones serán completamente limpiados de toda la arena. La inflamación también será eliminada y los dos riñones y el tejido se renovará.


Este producto alimenticio es bastante barato y fácil de conseguir. Sin duda protege los riñones forma totalmente natural!

Fuente: http://www.viviendoensalud.com/deshacerse-de-las-piedras-en-el-rinon#