martes, 28 de julio de 2015

MASCARILLA CASERA CONTRA EL ACNÉ


Hola Amigos, en algún momento de la vida todas hemos tenido acné, ya sea en mayor o menor grado.

El Acné es una enfermedad infecciosa e inflamatoria que ocurre cuando las glándulas sebáceas comienzan a generar mas sebo de lo normal y este no puede salir a la superficie de la piel, esto ocasiona que se obstruya el poro y se infecte cuando llega la bacteria.

Los tratamientos farmacéuticos o comerciales son casi todos a base de los mismos principios activos que resecan mucho la piel lo que agrava el problema porque la misma en su defensa genera mas grasa y el proceso se convierte en un círculo vicioso.

Hoy te enseñare los usos de la canela para combatir esta enfermedad que es capaz de bajar la autoestima de cualquiera que la padezca. La canela es una planta con propiedades termogénicas (genera calor) y antibacteriales que te explicare en el vídeo.

Todos los remedios naturales con canela, incluyendo esta fabulosa mascarilla te los dejo en el siguiente vídeo:



INGREDIENTES:

2 cucharadas Miel Natural
1 cucharada de Canela en polvo.

La canela es anti bacteriana y la miel mata las bacterias y humecta a la vez, por lo tanto tu piel no generará mas grasa.

Procedimiento:

Tomar un recipiente y agregar 2 cucharadas de miel natural y 1 de canela en bol y mézclalo todo muy bien con un batidor de mano.

Aplicación:

Aplícala con un pincel limpio para el rostro, Déjala por 15 minutos y enjuaga con agua tibia. Utilízala una vez por semana, mas de esto no la debes utilizar porque la canela es termogénica y podría irritarte.

Fuente: http://chicasconestilo.com/2015/06/13/mascarilla-casera-contra-el-acne/