miércoles, 5 de agosto de 2015

20 Minutos Haciendo Este Ejercicio Y El Dolor De Rodilla Y Cadera Desaparecerán


Muchas personas trabajan sentadas o parada durante varias horas al día.

Esto les provoca dolores de espalda, cadera o rodillas, lo cual no es nada agradable para nadie. 

Pero no te preocupes, si no tienes tiempo de ir al gimnasio a ejercitarte, en esta ocasión te recomendaremos una serie de ejercicios el cual deberás ejecutar durante 20 minutos, después de haber cumplido ese tiempo el dolor desaparecerá.

Son un total de 4 ejercicios que deberás hacer, no se requiere de ningún aparato en especial.

Ejercicios para sentirte mejor


Calentar


Antes de realizar cualquier tipo de ejercicio es indispensable calentar, esto para evitar lesiones. Así que empezaremos con calentar los pies.

Para ello lo que debes hacer es lo siguiente: Ponte de pie y doble ligeramente las rodillas, después agarre el suelo con los dedos de los pies y mantenga pulsado durante 3 segundos. Suelta y haz una serie de 10 repeticiones tres veces al día.

Tobillos


Si llegas a sentir sus tobillos agarrotados es probable que esto también le esté provocando dolores de espalda, la cadera y las rodillas.

Para quitar el dolor de los tobillos tendrás que hacer lo siguiente: ponga la espalda en el suelo y extienda una pierna por encima de su cabeza. Comience a girar el tobillo de la pierna extendida 10 veces, ahora haga lo mismo con su otra pierna y comience a girar el tobillo durante 10 veces. Deberás realizar entre 5 y 10 series al día.

Puntillas



Este ejercicio deberás hacerlo dos veces al día, durante todos los días para obtener excelentes resultados.

Para este ejercicio lo único que debes hacer es ponerte de puntillas y caminar hacia delante por un tiempo de 20 segundos. Como estás empezando puede iniciar con 15 segundo como mínimo, esto te ayudará a fortalecer todos los dedos de los pies.

Coger un lápiz



Este último ejercicio puede parecerte un poco raro pero te será de gran ayuda y consiste en recoger un lápiz del suelo con los dedos de los pies.

Puede sonarte muy fácil pero verás que es más complicado de lo que parece. Así que coloca un lápiz en el suelo, posteriormente intenta recogerlo con los dedos de los pies, una vez que lo hayas recogido mantenlo ahí por un periodo de 5 segundos. Después debe hacer lo mismo con el otro pie.

Fuente: http://universonatural.social/ejercicios-para-el-dolor/