domingo, 2 de agosto de 2015

¡Advertencia! Nunca Vuelva a calentar Estos 7 alimentos, pueden envenenar a tu familia


Muchos de nosotros usamos para calentar el alimento extra, y consumen por segunda o incluso tercera vez. Hay alimentos que pueden ser consumidos después del calentamiento, pero también hay algunos de ellos que pueden hacer mucho daño a su organismo después de ser calentado. 

No muchas personas que han considerado estos nutriciones posible peligro para su bienestar. Algunos nutriciones no sostienen su estima dieta después de haber sido calentado. Lee este artículo si quieres saber cuales son los 7 alimentos que nunca deben ser calentados y comidos después de eso.

1.Espinacas

Es muy peligroso para su bienestar se caliente la espinaca, nunca se debe hacer eso.Se recomienda comer inmediatamente después de su preparación. Por Qué? La espinaca contiene una alta tasa de nitratos que se transforman en nitritos, cuando usted calienta ella. Esto significa que la espinaca después de ser calentado es cancerígeno para su cuerpo.

2.Apio

El apio se utiliza sobre todo para la preparación de sopas. El apio contiene nitratos como la espinaca, lo que significa que cuando se calienta los nitratos se transforman en nitritos. Es mejor tomar el apio de la sopa si quieres para que se caliente, lo mismo es con las zanahorias.

3.Remolacha 

Es una gran cosa que este vegetal contiene nitratos, pero es muy dañino si se caliente de nuevo. Nunca debe ser recalentado porque es muy destructivo para el cuerpo.

4.Patatas

Las patatas tienen muchas propiedades útiles, que los hace muy bueno para su bienestar, pero si se les deja permanecer durante un día o para, y obtener fresco, que pueden perder esas propiedades y la calidad de la dieta. Si se trata de eso, pueden ser muy peligrosos para el cuerpo, no es útil en absoluto.

5.Huevos

Los huevos pueden ser letales si se les presenta a las altas temperaturas y calentarlas. Si se incorporan los huevos durante el proceso de disposición, que no son letales. Sólo se va para recalentar huevos fritos y cocidos.

6.Pollo

Si usted come el pollo al día siguiente, después de haber sido preparada, es excepcionalmente peligroso. Usted puede hacer usted mismo algunos problemas digestivos, ya que la estructura de las proteínas cambia al día siguiente. Esto es muy preocupante debido a que el pollo contiene mucha más proteína que la carne roja.Se recomienda comer el frío de pollo. Pero si tiene que calentar el pollo, asegúrese de que lo hace en una temperatura baja durante un largo período.

7.
Las setas

Las setas son el alimento de mayor riesgo cuando se recalienta. Es muy recomendable comerlos directamente después de que los prepara. Si se comen al día siguiente, asegúrese de que usted come fríos. Calentar las setas puede hacer que los problemas digestivos, incluso algunos problemas del corazón.

Usted debe tener cuidado de qué tipo de alimentos sobrantes que pones en el horno o en el microondas. 

Usted debe pensar que la cena que desea recalentar no contiene ninguno de estos productos enumerados. 

Si piensa en recalentar cualquiera de estos alimentos, sólo tiene en cuenta los posibles peligros bienestar de hacer lo mismo.

Fuente: http://www.lasaludcuidala.com/2015/08/advertencia-nunca-vuelva-calentar-estos.html