lunes, 23 de noviembre de 2015

Eliminar al olor de las axilas para siempre con estos 7 remedios eficaces


La sudoración excesiva y el olor de las axilas son un campo común, pero muy desagradable fenómeno.
Sin embargo, si no desea usar productos basados en químicos, o si usted ha intentado casi todo para eliminará el olor de las axilas, pero todavía no ha resuelto su problema, usted definitivamente debe leer este artículo.

Le ofrecerá varias poderosas formas naturales de deshacerse del molesto olor bajo el brazo.

Eliminar el olor de las axilas

Bicarbonato de sodio: El uso de bicarbonato de sodio suele utilizarse para eliminar los olores en la ropa o la nevera. Pero también se puede utilizar para eliminar el olor de las axilas. El bicarbonato de sodio es natural y suave. Preparar su remedio mezclando un poco de maicena y un poco de bicarbonato de sodio y usarlo antes que vestirse. Mantendrá su piel fresca y seca todo el día.

Vinagre de manzana: Vinagre de manzana mantendrá la bacteria que causa el mal olor lejos. Se puede preparar un aerosol casero con un chorrito de zumo de limón, un poco de agua y vinagre de sida de manzana en botella de spray. Antes de vestirse, echar la mezcla debajo de sus brazos en la mañana. Sin embargo, también puede tener el spray con usted y utilizarlo cada vez que sientes la necesidad.

Aceite del árbol del té: Aceite del árbol se ha utilizado como agente antifúngico y antibacteriano durante cientos de años. Este aceite suave puede resolver diversos problemas de piel, incluyendo el olor de las axilas. Mezclar algunos aceites de olor agradable como el de lavanda y unas gotas de aceite de árbol del té debajo de los brazos y deshacerse de olor inmediatamente.

Limón: Limón es la fruta perfecta que le ayudará a eliminar los olores alrededor de la casa, pero también te ayuda a eliminar el olor de las axilas. Su eficacia es debido a que equilibra el nivel de Ph de la piel. Simplemente coloque una rodaja de limón debajo de los brazos, dejar por 15 min y disfrutar todo el día.

Alumbre: Se eliminará el olor inmediatamente frotando sus brazos con la pieza mojada de alumbre, luego enjuagar.

Agua oxigenada: Peróxido de hidrógeno es una herramienta fantástica para eliminar el olor de las axilas. Puede naturalmente deshacerse del olor mezclando agua o agua de rosa natural con peróxido de hidrógeno.

Jabón natural: Olor de las axilas también puede eliminarse utilizando una mezcla natural para todo el cuerpo. Lo puedes hacer por tu cuenta (jabón de Castilla), o puede comprar un jabón hecho a mano natural de leche de cabra.

Fuente: http://www.saludorganica.es/2015/11/eliminar-al-olor-de-las-axilas-para.html