viernes, 18 de diciembre de 2015

5 PLANTAS QUE TE AYUDARÁN A DORMIR MEJOR PARA PONERLAS EN TU DORMITORIO.


¿Quieres purificar el aire de tu habitación de forma natural? 

Olvídate de aparatos si nuestras amigas las plantas pueden hacer eso mismo por nosotros, y además de forma natural, 100% ecológica, barata, y hermosa.

Porque mientras te purifican el aire cual filtro de dióxido de carbono saludable, también alegran tus ojos, pues a la vista son preciosas en cualquier dormitorio interior.

PLANTA DE ALOE VERA.

La aloe vera es reina de las plantas medicinales, siempre presente en la mayoría de mejores remedios de salud. Ideal para la piel, curativa en heridas, desinfectante, antiinflamatoria, buena para hidratar quemaduras… es simplemente genial. DEBERÍAS tener aloe vera afuera, en la terraza, balcón, cocina y ahora también en tu habitación: te ayudará a descansar.


PLANTA DE LAVANDA

Si quieres un relajante natural la planta de lavanda es tu mejor amiga. Huele extremadamente bien, su fragancia es celestial. Usada mucho en perfumes y hasta en ambientadores, su delicado aroma hará que te duermas enseguida disfrutando de un placentero sueño. También puedes no solo tenerla en tu habitación sino comprar extracto de aceite de lavanda, colocando un poco sobre tu pecho antes de dormir.

PLANTA JAZMÍN

También puedes poner una planta jazmín de interior. Colócala en una esquina de tu habitación, pero que le de un poco el sol. Comenzarás a notar como a los pocos días de tenerla en tu cuarto lograrás dormir muchísimo mejor.

HIEDRA ENGLISH IVY

Hasta la NASA (agencia espacial norteamericana) hace experimentos con la hiedra inglesa o english ivy. Ellos la consideran la planta más purificadora del mundo. No se come, ni te purifica los pulmones o por dentro mediante la ingesta, no. Lo único que tienes que hacer es colocarla en tu habitación para comenzar a notar efectos positivos en tu salud. De hecho la NASA es la planta que siempre envía a la Estación Espacial Internacional, para que purifique el aire del espacio

PLANTAS SERPIENTE

La planta serpiente la encontrarás hoy en día en prácticamente cualquier floristería. De hecho son muy populares por venderse en aquella famosa tienda de muebles baratos que tienes que ensamblar tú mismo y que vienen de Suecia. Se llaman así porque parece que son serpientes viperinas saliendo de la tierra. Para nada peligrosas como sus hermanas con colmillos, estas hermosas y vistosas plantas de interior purifican y filtran el aire de tu hogar, deshaciéndose de malas humedades también a su paso.

Fuente:http://beautyuniverse.net/plantas-ayudaran-dormir-mejor-dormitorio/#