jueves, 17 de diciembre de 2015

ALIVIA DOLOR DE MUELAS, DOLOR DE CABEZA Y SÍNDROME PREMENSTRUAL CON UN CUBO DE HIELO


Probablemente hayas escuchado que la acupuntura es un modo excelente para aliviar al cuerpo de estrés, quitar el dolor y mejorar la salud.

Quizás sea verdad, pero la idea de que una persona que no es un médico profesional perfore algunas partes de tu cuerpo con agujas puede ser terrorífica. Pero si lo que buscas es mejorar tu salud y desestresarte, la terapia de puntos de presión podría ser la adecuada.

Sabemos que los puntos de presión en el cuerpo pueden jugar un rol esencial para nuestra salud. Pero no siempre tenemos tiempo para aprender donde están ubicados esos 32 puntos y cuando presión debemos aplicar. Si no puedes encontrar a un profesional que realice esta terapia, encontrar los puntos de presión es como buscar una aguja en un pajar. Así que este artículo es perfecto para ti. Te mostraremos un punto de presión que puede aliviar varios dolores y achaques.

El cuerpo tiene una especie de botón de reinicio, similar al de varios aparatos que nos ha regalado la tecnología contemporánea. Dicho botón es un punto de presión llamado Feng Fu. Puedes hallarlo en la base del cráneo, justo debajo de la arista inferior de la tapa del cráneo, en la parte superior del cuello.

Para activar este punto, debes encontrar una superficie cómoda y plana para acostarte boca abajo. Luego coloca un cubo de hielo en el lugar señalado y deja actuar por al menos 20 minutos y no más de 25 minutos. De ser necesario utiliza otro cubo de hielo para completar el tiempo. Se recomienda realizar el tratamiento en las mañanas antes de comer y en la noche una hora antes de la cena. Obtendrás estos beneficios:

– Mejorar el humor
– Mejorar la calidad del sueño
– Regular el proceso digestivo
– Aliviar dolores de cabeza y muelas
– Aliviar síntomas de resfriado
– Mejorar la salud mental
– Podría ayudar en casos de problemas con la tiroides
– Podría aliviar enfermedades cardíacas y pulmonares
– Alivia los síntomas del síndrome premenstrual

Fuente: http://chicasconestilo.com/2015/12/04/alivia-dolor-de-muelas-dolor-de-cabeza-y-sindrome-premenstrual-con-un-cubo-de-hielo/