lunes, 14 de diciembre de 2015

¡Aquí está la solución por qué tiene Usted dolor del pie todo el tiempo y cómo aliviar esto rápidamente!


Las causas de dolor en el pie pueden ser varias: la gota, la fascitis plantar, espolones del talón, tendinitis, fracturas, neuropatía o neuroma de Morton.

Antes de empezar a tratar el problema, debe consultar a su médico para obtener el diagnóstico correcto. Afortunadamente, todas estas condiciones tienen algunos tratamientos naturales para aliviar el dolor.

La gota es un tipo de artritis que debido al exceso de ácido úrico en las articulaciones sinoviales provoca fuertes dolores. Este ácido es causada por proteínas y grasas dietas altas, que son muy a menudo hoy en día. Una fruta especialmente eficaz en el tratamiento de dolores de gota son las cerezas.

Además, se debe evitar la carne y el alcohol y aumentar la ingesta de frutas y verduras.

Los tratamientos de la fascitis plantar y espolones del talón dolores contienen las inyecciones de esteroides que, al mismo tiempo debilitan el tejido y no debe usarse durante un largo periodo de tiempo. Los buenos efectos también se obtienen al utilizar PRP (plasma rico en plaquetas) ya que alivia los síntomas durante tres a seis meses después de las inyecciones y su efecto es a largo plazo – por un año entero.

Además, acupuntura, ejercicios y estiramiento del pie y la pantorrilla mejorar los síntomas de la fascitis plantar, y también lo hacen el natural anti-inflamatoria EPA / DHA y cúrcuma. También es importante para tomar mejores decisiones de calzado, y evitar los tacones altos o zapatos apretados.

La tendinitis es la inflamación de un tendón de su pie. La inflamación es la respuesta del cuerpo destinado a la fijación de un tejido dañado, pero si se deja sin tratamiento o si es inadecuada, causa mucho dolor y puede hacer mucho daño a su cuerpo. En este caso, es necesario descansar y usar zapatos ortopédicos.

Además, debe incluir aceites omega 3 en su dieta, así como la cúrcuma y otros alimentos anti-inflamatorios. Usted debe eliminar las grasas trans y otros alimentos que pueden cumplir la inflamación.

Fracturas del pie se pueden ver a través de una radiografía y si la hay, con el fin de sanar el hueso, necesitará el pie para ser inmovilizado. La regeneración de los huesos es, por supuesto expedita con las vitaminas D, C y calcio. Por otra parte, revisar sus niveles hormonales, ya que son muy importantes en el proceso de curación del hueso.

El dolor causado por la neuropatía se puede aliviar con inyecciones de vitamina B12. La neuropatía es común en las personas con diabetes y, normalmente, sus síntomas pueden aliviarse con una dieta adecuada para el seguimiento y la gestión de azúcar en la sangre. Esto significa que no debería tener azúcares refinados y alimentos con alto índice glucémico, pero en su lugar, usted debe centrarse en los alimentos no elaborados, verduras y frutas y vitamina B alimentos ricos.

El neuroma de Morton da la impresión de un guijarro atascado entre el tercer y cuarto dedo del pie debido a un engrosamiento del tejido del nervio (s) que conducen a los dedos del pie. Causa dolores agudos y la quema y que a menudo es tratada quirúrgicamente. Además, se obtienen grandes efectos si se tratan con inyecciones de esteroides, fisioterapia y suplementos anti-inflamatorios.

Por último, el calzado que usted elija es un factor extremadamente importante que puede empeorar o mejorar su condición. Por lo tanto, evitar los tacones altos y zapatos que apoyan la línea natural del pie, como zapatillas de deporte, pisos y otro calzado cómodo.

Fuente:http://tipsdeldia.com/aqui-esta-la-solucion-por-que-tiene-usted-dolor-del-pie-todo-el-tiempo-y-como-aliviar-esto-rapidamente/