jueves, 17 de diciembre de 2015

EJERCICIOS PARA FORTALECER TUS RODILLAS


Los ejercicios para la el fortalecimiento de las rodillas son una de las mejores maneras de curar el dolor de la rodilla.

Las personas que lo realizan tienen menos dolor, tienen una recuperación más rápida de las lesiones, funcionan mejor y tienen menos probabilidades de problemas recurrentes en el futuro.

Los ejercicios para el fortalecimiento de tus rodillas pueden ser utilizado para ayudar a aliviar ya veces incluso a prevenir varias causas de dolor de rodilla. Cuando hay debilidad en los músculos de las piernas, significa que la articulación de la rodilla es menos compatible, lo que resulta en más de peso que va a través de los huesos, por lo tanto, los problemas de la rodillamucho más probable.

HAY DIVERSOS EJERCICIOS DE FORTALECIMIENTO DE LA RODILLA


1) Fortalecimiento del Quads (cara anterior del músculos del muslo que endereza la rodilla)

Estos son los músculos en la parte frontal del muslo que enderezar la rodilla. Tener los quads debil quads es una de las causas más comunes de dolor de decisiones cuádriceps de la rodillaejercicios de fortalecimiento de una parte importante de cualquier programa de rehabilitación.

2) Fortalecimiento del tendón de la Corva (parte posterior del músculo del muslo que flexionanla pierna).

Los músculos isquiotibiales son los músculos de la parte posterior del muslo flexión de la rodilla. Se necesita una buena combinación de resistencia y la longitud de los músculos.

3) Fortalecimiento del Glúteos ( los músculos del glúteos juegan un papel crucial en el control de la rodilla).

Estos son los músculos de los glúteos, de vital importancia para garantizar las fuerzas que ir a través de la rodilla de manera uniforme. Los glúteos son a menudo olvidados enlos ejercicios para el fortalecimiento de la rodilla. Prácticamente todo el mundo que sufre de dolor en la rodilla ha débil glúteos, por lo que son bien vale la pena hacer.

4) Fortalecimiento de la Pantorrilla: parte Inferior de la pierna músculos que controlan el pie.

Los músculos de la pantorrilla se puede encontrar en la parte posterior de la pierna, entre la rodilla y el tobillo. El mover el pie y el tobillo, y el soporte de ayuda de la rodilla de modo quedebe siempre ha incluido con la rodilla ejercicios de fortalecimiento

5) el Fortalecimiento de la Combinación (Fortalecer todos los grupos musculares a la vez).

6) el Entrenamiento del Equilibrio (Cómo mejorar tu equilibrio).

Escoger y elegir los que más te cuesta, pero no doloroso. Si son demasiado fáciles para usted, visite el nivel Intermedio y Avanzado de la rodilla ejercicios de fortalecimiento secciones.

¿CÓMO REALIZAR LOS EJERCICIOS PARA TUS RODILLAS?

1.- La Flexión De La Rodilla.

Para hacer este tramo, que tendrá una silla y una toalla larga. Su posición de partida debe estar sentado en la silla con la toalla en bucle bajo su pie. Tire la toalla suavemente con las dos manos para doblar la rodilla. El pie debe ser aumentado de 4 a 5 centímetros por encima del suelo. Mantenga esta posición durante 5 a 10 segundos antes de dejar su pie en el suelo.Repita este ejercicio 5 veces para cada pierna.

2.- Extensión de la Rodilla con un silla.

Este es un ejercicio de estiramiento que usted puede hacer para sus rodillas. Primero debesentarse en una silla. Mantenga su pie elevado por el uso de otra silla y con el uso de los músculos de las piernas, empuja la rodilla hacia el suelo. Mantenga esta posición durante 5 a 10 segundos. Haz esto cinco veces para cada pierna.

3.- Apretar los Quads.

Este ejercicio tiene como objetivo totalmente fortalecer la rodilla, mediante el fortalecimiento y mantener su quad músculos. Usted puede sentarse o acostarse con sus piernas estiradas hacia fuera delante de usted. Usted debe, a continuación, apriete los músculos en la parte frontal del muslo, empujando la rodilla hacia abajo. Usted debe experimentar una contracción de los músculos cuádriceps. Mantenga esta posición durante 3 segundos antes de volver a suposición original.

Fuente: http://www.tusaludesvida.com/ejercicios-para-fortalecer-tus-rodillas/