miércoles, 23 de diciembre de 2015

EL MEJOR REMEDIO PARA TU CEREBRO


Hoy en Tu Salud te mostramos el mejor remedio casero para tu cerebro.

Al parecer, según un estudio reciente, lo es. Es tan bueno para su cerebro, de hecho, podría mejorar la función de su cerebro a medida que envejece, incluso más que el ejercicio aeróbico.

Pero tendrías que comer mucho de él – no, como, una cantidad nauseabundo – a todos aquellos lamiendo prematuramente sus chuletas. Estamos hablando de un kilogramo de puro cacao en polvo sin refinar, o, si lo prefiere el sabor de las barras de caramelo (por ejemplo, Twix o Butterfinger) como yo, cerca de 44 libras de dulces de chocolate todos los días, de acuerdo con Oxford University Press. Eso es un montón de azúcar.

Para el estudio, que fue publicado en la revista Nature Neuroscience, un grupo de científicos de la Universidad de Columbia y la Universidad de Nueva York dio una dosis diaria de flavonoides extraídos de cacao en polvo a un pequeño número de sujetos de 50 a 69 años de edad, sanos.

La mitad de los participantes se les dio una pequeña dosis de flavanoles, y la mitad de una dosis grande, para un total de tres meses.

Como era de esperar, los que recibieron una dosis alta se informó de que las puntuaciones de función de memoria más altos que los que recibieron una dosis baja.

Pero los cerebros de las personas mayores no se benefician en absoluto de hacer ejercicio – que parece un poco sospechoso, porque es altamente incompatible con las cargas de otra literatura sobre este tema.


De cualquier manera, usted puede utilizar este estudio como excusa (si lo necesita) para disfrutar de su barra de chocolate favorita en la moderación de vez en cuando, o incluso con más frecuencia, si los científicos nunca pueden ponerse de acuerdo sobre a qué atenerse.

Aprende más aquí:



Fuente: http://lawikiguia.com/el-mejor-remedio-para-tu-cerebro/