jueves, 17 de diciembre de 2015

Ellas tomaron jugo de tomate todos los dias durante 2 meses. ¡El resultado fue sorprendente !


Todos sabemos que el tomate tiene propiedades poderosas. y por muchas razones, el tomate es considerado como un súper alimento. Investigadores de la Universidad Nacional de Taiwán han decidido llevar a cabo un experimento.

Han reunido a mujeres de diferentes edades, peso y origen, y les dio un vaso de jugo de tomate (250 ml) al día, durante dos meses.

primer cambio evidente es la pérdida de peso significativa, que se produjo debido a la eliminación de depósitos de grasa corporal. 

Los científicos que realizaron el experimento encontró que “las mujeres que participaron en este experimento no cambiaron sus hábitos alimenticios ni sus rutinas de entrenamiento, pero los resultados fueron visibles en sólo unos pocos días.”

Además, a estas mujeres tenían les tomaron muestra de sangre al comienzo y el final del experimento: “El experimento ha reducido significativamente el colesterol y el aumento de los niveles de licopeno – un antioxidante en los tomates, que proporciona enormes beneficios para la salud.” 

Un vaso de jugo de tomate cada día fortalece su sistema inmunológico, lo protege contra enfermedades del corazón y reduce el riesgo de desarrollar cáncer.

Es una bebida refrescante que previene las enfermedades de la vejiga, el páncreas, el hígado y los pulmones, evita la indigestión, evita la retención de agua y mejora la salud en general.

El jugo de tomate reduce significativamente la tos, previene la anemia, a aliviar los síntomas reumáticos y mejora el recuento sanguíneo. Además, es excelente para la piel y le da un cutis radiante. Tomate contiene potasio, calcio, proteínas, carbohidratos de la planta y la vitamina C.

También es un excelente remedio natural contra los espasmos musculares, ya que es rica en magnesio (11 mg por cada 100 gramos). Así que si usted hace un entrenamiento intenso, beber jugo de tomate y dolores musculares desaparecen.

Receta para para hacer el zumo de tomate en casa.
Ingredientes:

– 6 kilos de tomates
– 2 cucharadas de sal
– 4 cucharadas de azúcar

Preparación:

Quita los tallos y lava los tomates en agua fría, luego córtalos en trozos pequeños. Agrega la sal y el azúcar y déjalos cocinar por 10 minutos. Debes removerlos mientras hierven para evitar que se queme la mezcla.

El jugo de tomates cocidos y calientes se debe colocar en un frasco de vidrio esterilizado y cerrado. Una vez enfriado, guarda el frasco en un lugar fresco.
Fuente: http://cuidando-saludvivir.blogspot.com/2015/12/ellas-tomaron-jugo-de-tomate-todos-los.html