lunes, 14 de diciembre de 2015

¡INCREÍBLE! PUEDES COMBATIR EL DOLOR DE ESPALDA CON ESTOS TRUCOS


El dolor de espalda es una queja universal que se puede aliviar con terapias de reflexología. La gran mayoría de estos dolores no son específicos y no se pueden atribuir a un evento en particular, un ejemplo es una lesión, este tipo de dolor de espaldas se produce esporádicamente.

Pero si el dolor es crónico o agudo, hay técnicas de reflexología que se pueden usar para darse alivio a corto plazo. Para este fin, la reflexología es buena para aliviar cualquier tipo de dolor de espalda, sea cual sea su origen, si una persona es tratada con la presión adecuada, los resultados son muy sorprendentes.

Mejora el flujo nervioso hacia la zona de la espalda causante del dolor, y en varias sesiones, a lo largo de unas pocas semanas, en la mayoría de los casos, el dolor habrá desaparecido completamente. Hoy en día no hay estudios médicos válidos que muestren la eficacia de la reflexología para tratar el dolor.

¡Increíble! Puedes combatir el dolor de espalda con estos trucos.

Puntos de Reflexología:

Primero se tiene que identificar los puntos reflejos de la columna vertebral en nuestra mano, se trabajarán 2 principalmente, el correspondiente a la columna, que está a lo largo del borde de la palma de cada mano y el relacionado con los hombros, el cual está en el área justo debajo de los dedos meñiques y en la parte superior de las palmas, siempre se tiene que trabajar los puntos reflejos de ambos lados.


Hay que ponerse en contacto con estos puntos de reflejo de la columna vertebral mediante la aplicación de presión con el dedo pulgar a lo largo del borde de la palma, (trabajar en nuestra mano derecha primero y después en la izquierda.


Luego trabajar en los reflejos que son los hombros, primero ponerle presión en la mano derecha y después en la izquierda, ya que los puntos propios de reflejo de nuestro hombro izquierdo están en la base del dedo meñique izquierdo y el derecho debe reflejarse en la base del dedo meñique derecho.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/increible-puedes-combatir-el-dolor-de-espalda-con-estos-trucos/