jueves, 17 de diciembre de 2015

NO LO PODRÁS CREER!!! Como conseguir un estomago plano sin tener que ir al gimnasio sólo un trozo de cuerda


No podría ser más fácil tener. Hoy te mostraremos cómo tener un estómago plano sin tener que ir al gimnasio, una gran manera de tonificar sus abdominales durante el día sin mucho esfuerzo solo con un pedazo de cuerda.

Si eres de las personas que constantemente está buscando darle una hermosa forma a tu cintura, y de paso conseguir un vientre plano; debes saber que hay un nuevo método para ello. Parecería un tanto extraño pero es muy funcional; este fue creado por la fisioterapeuta británica Sammy Margo. Para su método solo se necesitaría una cuerda o hijo, y finalmente realizar ciertos abdominales para complementar el método.

A lo mejor ya lo estas pensado. ¡Parece una broma! Pero lo cierto de todo esto, es que no es una broma en ningún sentido. Puesto que la fisioterapeuta Sammy Margo nos explica que el atarse un hilo alrededor de la cintura ayuda a mantener el vientre plano, ya que obliga a los músculos abdominales a mantenerse contraídos.


Mediante un video publicado en su página web, la fisioterapeuta nos explica que amarrando un hilo a nuestra cintura, e integrándolo con ejercicios como los abdominales en nuestra vida diaria, nos va a ayudar que debemos tensar los músculos de la zona.

Según ella explica, que es posible usar un hilo o una cuerda delgada, que se coloca alrededor de la cintura, mientras se contraen totalmente los músculos abdominales. Luego, éstos se relajarán en un 50% y se ata el hilo.


Sammy Margo afirma que la idea es dejar el hilo puesto durante todo el día, para así obtener los beneficios que andamos buscando. “Esto te dará un vientre más plano, trabajarás tu torso, mejorarás tu tono abdominal, y de paso también mejorará tu postura”, asegura.

“Como fisioterapeutas estamos realmente preocupados por la gente que está completamente inactiva, en este caso quienes no hacen ejercicio como debería ser. La idea de ir al gimnasio dos o tres veces a la semana es terrible para muchas personas, así que tenemos que encontrar una manera de integrar los ejercicios en la vida cotidiana “, afirma.



La fisioterapeuta también nos comenta, que aparte de este procedimiento es necesario ejercitarse también. Sin embargo, la cuerda le ayudará a las personas físicamente inactivas porque hace que los músculos del estómago estén más activos. Todo lo que puede hacer que las personas físicamente inactivas muevan sus músculos del estómago es útil.

De igual forma te dejamos el video para que veas la forma en la que se debe realizar.


Fuente: http://cuidando-saludvivir.blogspot.com/2015/12/no-lo-podras-creer-como-conseguir-un.html