lunes, 21 de diciembre de 2015

¿Qué son los ataques energéticos y cómo protegernos?


¿Te sientes agotado, tienes pesadillas, tu comportamiento cambia, sientes dolores inexplicables o enfermaste y no tienes un diagnóstico médico? 

Entonces quizás puedas estar siendo victima de un ataque energético.

Mucho hemos oído hablar del “mal de ojo”, el cual se da sobre todo en los niños. No obstante, este artículo habla de los “ataques energéticos” que es algo más grave que un mal de ojo y que podría causar no sólo problemas emocionales, sino que incluso físicos. Pero antes de continuar, debemos explicar lo que son estos ataques.

Ataques energéticos

Si bien muchas personas no creen en la existencia de estos fenómenos, pues no hay evidencia científica que los respalde, otros sí les otorgan importancia. Para el sitio Mundo Esotérico Paranormal, un ataque psíquico o energético es la “manipulación de energías y fuerzas sobrenaturales… que ocurren cuando ciertas vibraciones energéticas oscuras son enviadas por un individuo o ser a su víctima para crear disturbios en su cuerpo energético y físico”.

Para ellos, esta energía negativa puede ser enviada no sólo por una persona, sino que también por entidades o inclusive por pensamientos negativos hacia nuestra persona, que pueden ser conscientes para hacer daño. Esto ocurre fundamentalmente por celos, envidia, sentimientos de rabia, etc.

Por otra parte, se considera que este tipo de ataques también pueden ser producidos, según menciona el mismo sitio y spiritualinsight, por entidades o espíritus oscuros, que tienen la capacidad de entrar o transitar por los cuerpos físicos y auras. Afectando el comportamiento y hasta la salud de la persona.

¿Es posible que los pensamientos nos hagan daño?

Los pensamientos son tan poderosos que pueden materializarse, para bien o para mal. De ahí que los ataques energéticos se consideran muy peligrosos y no necesariamente tiene que ver con algún tipo de “ritual”.

Síntomas de un ataque energético

En los sitios antes mencionados, dan algunas claves para evaluar si somos víctimas de un ataque energético. Empero, primero debemos aclarar que, si estamos atravesando por un cuadro de salud, debemos primero descartar alguna enfermedad con un profesional de la salud.

1- Sueñas, ves o sientes a tu atacante

2- Tienes pesadillas aterradoras o repetitivas

3- Te sientes cansado, agotado y sin razón aparente

4- Tienes dolores en una misma zona y de manera regular

5- Sufres de enfermedades o dolores en tus puntos débiles

6- Tienes sentimientos de miedo o angustia sin explicación

7- Falta de concentración excesiva y pérdida de interés en tus labores diarias

8- Fuertes dolores de cabeza, nauseas, vómitos o fiebre

9- Te cuestionas tus objetivos en la vida

10- Sensación que te miran o que no estás solo

11- Ver o sentir sombras, presencias, etc.

12- Sentimientos de depresión

13- Sentimientos o pensamientos de suicidio, ataques al corazón o muerte

Algunos de estos síntomas se podrían manifestar de forma repentina y durar algunos días o prolongarse en el tiempo. Por otra parte, hay que aclarar que una vez somos conscientes que estamos siendo víctimas de un ataque energético, éste pierde parte de su poder y se debilita en un 75%, según publica Mundo Esotérico.

¿Cómo protegernos ante estos ataques?

Ser emocionalmente fuertes y estables

Pedir ayuda a nuestros guías y protectores

Visualizar que una luz blanca y dorada nos envuelve

No enviar negatividad a nuestro atacante si sabemos quien es

Otra medida es llevar un espejo con nosotros mirando hacia afuera, que funcionará con efecto rebote

Invoca a San Miguel Arcángel y visualiza que sus alas te cubren a ti y tus seres queridos

Coloca imágenes de San Miguel en todas las habitaciones y di: “San Miguel Arcángel delante de mi, San Miguel atrás de mi, San Miguel a mi derecha, San Miguel a mi izquierda, San Miguel arriba de mi, San Miguel debajo de mi, San Miguel al centro de mi, San Miguel alrededor de mi”

Aléjate de las adicciones, ya que las entidades tienden a atacar a quienes las sufren

Adopta idealmente un gato, que son quienes absorben la energía negativa

Mantén una actitud positiva y aléjate de personas conflictivas o negativas

Mantén una buena alimentación

Mantente saludable, ya que los ataques energéticos afectan a los más débiles de salud física o mental.

Finalmente debemos recordar que todo vuelve a su origen. Por lo tanto, si somos conscientes de quien nos está dañando, debemos saber que lo que enviamos lo recibimos de vuelta tarde o temprano.

Fuente:http://www.creadess.org/index.php/informate/desarrollo-humano1/emancipacion-humana/38209-que-son-los-ataques-energeticos-y-como-protegernos-2