viernes, 18 de diciembre de 2015

SÚPER ANTIBIÓTICO NATURAL DESTRUYE TODAS LAS INFECCIONES DE LA VEJIGA Y DEL RIÑÓN DESPUÉS DE SU PRIMER USO!


Si deseas deshacerte de las infecciones del tracto urinario de una forma rápida y 100% natural, en este contenido te presentaremos uno de los antibióticos más popular del mundo!

Este antibiótico es catalogado como número uno de los antibióticos más populares del mundo, por su acción a eliminar esta desagradable ocurrencia, después del primer tratamiento, la personas lo conocen como el antibiótico milagroso, ya que ha hecho milagros con ellos, a continuación te mostraremos los ingredientes, el uso y la preparación de este poderoso antibiótico. 


Súper Antibiótico Natural Destruye todas las infecciones de la vejiga y del riñón después de su primer uso!

Este antibiótico cura por completo la infección de vejiga y del riñon!


INGREDIENTES:

250 dl de aceite de oliva
250 gramos de cascara de limón
250 gramos de raíz de perejil
250 gramos de miel

PREPARACIÓN:

Procedemos a picar la raíz del perejil en varios trozos pequeños y al igual procedes a poner los trozos de perejil junto con la miel, limon y aceite de oliva en la licuadora. Estos ingredientes deben ser bien batidos, luego de que termines la mezcla del antibiótico, la colocas en el refrigerador.

CONSUMO:

El consumo correcto de este antibiótico es 1 cucharada cada mañana.

NOTA: Asegurate de que el limón esto libre de pesticidas y la miel debe ser orgánica. Si los limones son de supermecado, limpialos con bicarbonato de sodio con el fin de eliminar las sustancias tóxicas y los pesticidas, ojo lava la raíz de perejil antes de usarla.

CONSEJO:

Evita el chocolate y la cafeína: estos ingredientes ayudan a que tu tracto urinario se invada de bacterias más rápido. ya sabes toma en cuenta los consejos que te brindamos y espero que disfrutes de el milagro de este antibiótico.

Fuente e Imágenes: http://mejorconremedios.com/super-antibiotico-natural-destruye-todas-las-infecciones-de-la-vejiga-y-del-rinon-despues-de-su-primer-uso/