jueves, 17 de diciembre de 2015

Un remedio milagroso: Previene ataque al corazón, reduce el colesterol y mejorar su sistema inmunológico


La combinación de la miel y la canela se ha utilizado como un remedio popular eficiente durante miles de años. Los egipcios lo usaban en el tratamiento de las heridas, a los griegos a prolongar su vida útil, y los indios para mantener el equilibrio corporal saludable. 

Todas estas personas sabían sobre las propiedades medicinales de tanto miel y canela. Incluso la medicina moderna confirma sus beneficios para la salud, y esta mezcla totalmente natural ha sido aprobado por los expertos en salud y nutrición, ya que puede tratar numerosas condiciones y enfermedades. 

Estos dos ingredientes naturales potentespueden ser utilizados en diferentes condiciones de salud, incluyendo los resfriados y la gripe, el colesterol alto y enfermedades cardiovasculares, infecciones de la vesícula biliar y artritis.

Aliviar los resfriados 

Con el fin de tratar los resfriados comunes, mezclar una cucharada de miel y un cuarto de cucharadita de canela. 

El consumo de la combinación de la miel y la canela se aliviar el resfriado, la tos crónica y la congestión nasal. 

Fortalecer el sistema inmunológico 

Consumir estos ingredientes regularmente todos los días con el fin de estimular su sistema inmunológico. Ellos, naturalmente, proteger su cuerpo contra las infecciones bacterianas y virales. 

Reducir el colesterol 

Al mezclar dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en una taza grande de agua que va a abordar con éxito los niveles altos de colesterol. 

Sus niveles de colesterol se reducirá en un 10% en sólo dos horas. 

Tratar las enfermedades cardiovasculares 

El consumo regular de un poco de miel y la propagación de canela sobre una rebanada de pan en lugar de mermelada o mermelada en la mañana le ayudará a reducir sus niveles de colesterol en la sangre y prevenir el riesgo de paro cardíaco. 

Curar infecciones de la vesícula biliar 

Usted puede tratar la infección de la vesícula biliar por el consumo regular de una mezcla hecha de una taza de agua hervida, a la que una grande cucharada de miel y dos cucharadas de canela. 

Lucha de la artritis 

La artritis crónica puede ser tratada por el consumo regular de una mezcla similar a la anterior, hecha de una taza de agua hervida, a la que se añaden dos cucharadas de miel y una cucharada de canela. Es necesario beber este combo dos veces al día, por la mañana y por la noche. 

Fuente:http://www.consejosdesalud.info/2015/12/un-remedio-milagroso-previene-ataque-al.html