viernes, 22 de mayo de 2015

Un mensaje para ti.


Mira las 4 cartas y permítele a tu intuición que elija su carta favorita. Por favor no elijas por elegir, escoge la carta que más te atraiga, con la que más resuenes.


A continuación, descubre el mensaje que esta carta tiene para este momento de tu vida.

1. Carta de felicidad: Esta carta llega hasta tu vida para recordarte que sin importar las circunstancias, la felicidad es tu estado natural. Es posible que en algunas ocasiones ocurran situaciones que ponen a prueba tu carácter y fuerza de voluntad, pero gracias a tu amor, valentía y alegría, pronto te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana se convertirá en el mayor logro de tu vida. Recuerda que cada mañana junto con el sol, la vida nos da la posibilidad de nacer de nuevo y avanzar con decisión y determinación por el camino de nuestros sueños. Eres lo que crees, mereces lo que sueñas.
 
2. Carta de fluir: Esta carta llega para recordarte que la vida es como un rio y que tenemos la posibilidad de fluir con su cauce o procurar de manera obstinada nadar en su contra. Recuerda que cada situación que ocurre, por sencilla que parezca, tiene un propósito para tu vida. Tu principal reto es comprender que no tiene sentido luchar contra el pasado, sino en construir con amor y buena actitud desde tu presente, que el perdón es divino y alegra tu vida y que cuando no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el gran reto de cambiarnos a nosotros mismos. Esta carta llega a tu vida para invitarte a soltar el pasado, disfrutar y construir desde el presente y aquí y ahora bendecir todo lo que eres.
 
3. Carta de equilibrio: Esta carta llega hasta ti para recordarte que la vida funciona en perfecto equilibrio. Que cada acción genera una reacción y que todo lo que das vuelve, solo si tú lo permites: tu amor, tu pasión, tu inspiración, tu energía. Es probable que en tu vida des mucho, lo des todo. Hoy tu principal reto es comprender que al igual que dar, recibir también es un acto de amor, por ti y por los demás. Por eso, hoy abre los brazos de par en par y declara con amor que mereces todo lo bueno; de este modo estarás abriendo tu vida al amor, a la alegría y a la prosperidad.
 
4. Carta de esperanza: esta carta llega para recordarte que la vida es perfecta y que todo llega cuando tiene que llegar, en su momento preciso y por las razones correctas. A veces el reto es confiar, seguir trabajando con amor y valentía y entender que más allá de las circunstancias, todo empieza a encajar con una absoluta perfección cuando decidimos comprometernos y seguir nuestros sueños. Reconoce tu talento, tus habilidades y tus dones, pues cuanto más consciente eres de las cosas buenas que hay en tu vida, más cosas buenas se seguirán manifestando. Llena tu vida de pensamientos positivos y avanza con determinación por el camino de tus más grandes anhelos, pues cuando un hombre sabe para dónde va, la vida se encarga de construirle el camino. Confía, lo mejor aún está por llegar.

Fuente:  http://www.lostest.com/2015/05/cartas.html

5 Maneras De Eliminar La Psoriasis Para Siempre Con Remedios Caseros


La psoriasis es una enfermedad de la piel que causa descamación e inflamación (dolor, hinchazón, calentamiento y coloración).

Regularmente afecta a personas entre los 15 y 35 años de edad, pero esta no puedes transmitirla ni contraerla de otra persona. Los médicos indican que esto se pasa de padres a hijos.

Cuando una persona tiene psoriasis, este proceso ocurre demasiado rápido y las células cutáneas muertas se acumulan en la superficie de la piel.


Los síntomas principales pueden ser parches de piel irritados, rojos y descamativos. Puede ser tratada con medicamentos que se aplican en la piel, es por ello que en esta ocasión te recomendaremos algunos remedios caseros para eliminar la psoriasis para siempre.

Remedios caseros para eliminar la Psoriasis


Harina de avena

 

Para este remedio casero deberás poner a hervir 100 gramos de harina de avena en 5 litros de agua, esto durante 4 minutos. Esta solución deberás añadirla al agua con la cual te bañas y bañarte durante 15 minutos.
Con este remedio ayudarás a recuperar el color de tu piel y no tendrás picazón.

 

Aguacate


Para este remedio vamos a cortar un aguacate a la mitad y extraer toda la pulpa, misma que vamos a licuar con 1/4 de taza de infusión de flores de manzanilla y deberás aplicarlo sobre las zonas afectadas.
También puedes utilizar la semilla del aguacate, deberás pulverizarla, colócala en un recipiente que contenga dos litros de agua y ponla a hervir, esto servirá para lavar y refrescar las áreas afectadas.

 

Aceite de árnica

Para poder preparar un aceite de árnica vamos a necesitar aceite de oliva y flor de árnica, ambas la añadimos en un cazo para calentar, apenas se encuentre hirviendo deberás apagar, colarlo y dejar reposar durante unos minutos.
Ahora deberás aplicarlo sobre las zonas afectadas todos los días, verás como poco a poco irás mejorando.

 

Raíz de bardana


Una vez que consigas la raíz de bardana deberás poner a hervir dos trozos durante 5 minutos, después deberás colarla y ponerla a enfriar.
Hecho lo anterior deberás colocarlo en la zona afectada, repetir esto hasta que desaparezca.

Flores diente de león



Ya que has conseguido las flores de diente de león deberás poner a hervir varias en 5 litros de agua durante 10 minutos. El resultante deberás verter el líquido sobre dos naranjas y dos limones troceados y 1,3 kg de azúcar.
Ahora déjalo enfriar, añade una pizca de levadura y ahora déjalo reposar durante 48 horas.

Finalmente mézclalo con un trozo de muselina y guardar el líquido en una jarra. Aplícalo sobre la zona afectada todos los días durante el baño y poco a poco irás notando los cambios.

Fuente:  http://universonatural.social/eliminar-la-psoriasis/

Efectos del Manganeso sobre la salud


El mundo y su naturaleza, incluyendo a las especies vegetales, animales, humana, funciona y actúa para llevarse a cabo a sí misma por medio de muchos elementos y compuestos que cotidianamente desconocemos.

Uno de los componentes dentro de ellos es el Manganeso, que teniendo tanto de qué hablar en cuanto a su naturaleza química y sus respectivas cualidades, nos centraremos directamente en abordar el impacto medioambiental que definen esas propiedades.

Efectos del Manganeso sobre la salud 

El Manganeso es un compuesto químico muy común en la naturaleza, que se encuentra en varias partes de la tierra.

El manganeso es uno de los elementos trazas tóxicos esenciales en la vida, lo que quiere decir que es tanto necesario para la supervivencia de la especie humana, como también es tóxico cuando asiste elevadamente en los humanos.

Si las personas no constan con la ración recomendada, la salud de ellas disminuirá. Pero cuando la ingiere en elevadas concentraciones puede producir altos problemas en la salud.

Los humanos pueden ingerir Manganeso mayoritariamente a través de la comida, como las espinacas, las hierbas y el té.

Entre los alimentos que poseen las más elevadas concentraciones están los granos como el arroz, las semillas de soja, aceite de oliva, frutos secos, huevos, ostras, etc. Después de que el cuerpo humano absorba el manganeso llevado por medio de la sangre al páncreas, los riñones, el hígado y las glándulas endocrinas.

Al ingerir el Manganeso por sobre lo recomendado, trae efectos que mayormente inciden en el tracto respiratorio y en el cerebro. Los signos que se pueden presentar por envenenamiento con Manganeso, son daños en los nervios, alucinaciones y olvidos.

Entre las enfermedades y síndromes causados por el exceso de Manganeso están el parkinson, bronquitis, embolia de los pulmones, esquizofrenia, depresión, debilidad de músculos, dolor de cabeza e insomnio.

Los síntomas y los daños que el Manganeso produce en el organismo humano pueden ser aún más importantes si se expone a el durante largos períodos de tiempo.

Así como el compuesto es un elemento esencial en cantidades prudentes para la salud de los humanos y es dañino en el caso de exceder esas proporciones, también la ausencia de este puede causar efectos sobre nuestra salud:

• Engordar
• Coágulos de sangre
• Defectos de nacimiento
• Síntomas neurológicos
• Intolerancia a la glucosa
• Bajos niveles de colesterol
• Problemas de la piel
• Desorden del esqueleto
• Cambios en el color del pelo


Efectos ambientales del Manganeso

Los compuestos de Manganeso existen naturalmente en el ambiente. Las partículas de manganeso están presentes en el aire al mezclarse con partículas de polvo. Estas usualmente se llegan a depositar en la tierra en unos pocos días.

Sin embargo, este elemento también existe por causa del hombre a través de las actividades industriales y quema de productos fósiles.


El manganeso proveniente de fuentes humanas tiene la posibilidad de entrar en contacto con las superficies de agua, aguas subterráneas y aguas residuales.

El compuesto también entra al suelo por motivo de su uso como pesticida.
Por otro lado, el Manganeso es un elemento esencial para los animales, siendo utilizado para el metabolismo de carbohidratos, proteínas y grasas.

Si los animales ingieren menos de la cantidad necesaria del compuesto, puede haber una alteración en el crecimiento normal, la formación de huesos y en la reproducción.

El Manganso puede causar síntomas de toxicidad y deficiencia en plantas. 

Cuando el pH del suelo es bajo las deficiencias de Manganeso son más comunes.
Finalmente, en las plantas, al existir concentraciones muy tóxicas de Manganeso en el suelo, puede causar inflamaciones en la pared celular, abrasamiento de las hojas y puntos marrones en las hojas.

Fuente:  http://www.blockorganico.com/efectos-del-manganeso-sobre-la-salud/

Anti inflamatorio natural para el Colon irritable



Bueno, aquí hablaremos sobre todo lo que tenga que ver con el colon irritable, pero  te daremos resultados con respuestas naturales y que no pondrán en riesgo su salud. 

Nos hemos encontrado con mucha gente que padece de este trastorno al colon, por eso nos hemos visto en la necesidad de crear este artículo que sabemos te servirá.

El colon irritable es un trastorno común en el sistema digestivo y se caracteriza por dolores abdominales, estreñimiento e hinchazón. 

Alivia naturalmente los síntomas del colon irritable:

Existen varias formas de ponerle freno a este desequilibrio orgánico, pero sin riesgos, sin grandes gastos y con mucha efectividad.

Hacer cambios en los hábitos alimenticios

Unas de las cosas que recetan en el tratamiento es una dieta.

Sin una dieta no se verá ninguna efectividad.
Para empezar se debe excluir de las comidas los alimentos que ocasionan algún síntoma, no consumir alimentos procesados, carnes rojas, alcohol, lácteos, café y la comida chatarra, igual se puede gozar de una rica alimentación y sin perder la nutrición.

Realizar ejercicios

Si se practica un buen ejercicio físico, aportara muchos beneficios positivos en la salud, el ejercicio es usado como terapia, ayudara a regular los movimientos y calambres intestinales y sacara el estrés y las malas energías de su cuerpo.
Anti inflamatorio natural para el Colon irritable:

La manzanilla es un remedio muy eficaz para el colon irritable
Se prepara como infusión (1 cucharadita para 1 litro de agua)
Se toma en las tardes o antes de dormir, esta hierba funciona como anti-inflamatorio, y depurador

Si tiene estreñimiento o pesadez estomacal ayudara mucho.

El colon irritable se ha convertido en un padecimiento tan habitual en nuestra sociedad moderna, que hoy en día es considerado por muchos médicos, como: la segunda mayor dolencia después después del resfrío común, los síntomas de este síndrome pueden incluir, hinchazón del colon, náuseas, dolor abdominal y fatiga.

Los afectados pierden su calidad de vida al experimentar constantemente malestares estomacales de un tipo u otro, y viven esperando encontrar algún remedio.

Con respecto al tratamiento de la causa de este trastorno

Se a comprobado científicamente que “El estrés es la causa más común del colon irritable”.

Este síndrome, en un 90% de los estudios clínicos, siempre está vinculado a una condición de estrés y nerviosismo con la persona involucrada, aun si esa persona se considera con una actitud bastante calmada y sin problemas de ansiedad. Pero, no se da cuenta de que existe un problema emocional detrás de modo no aparente.

Fuente:  http://www.blockorganico.com/anti-inflamatorio-natural-para-el-colon-irritable/

Esta Sustancia Te Ayudara A Blanquear Los Dientes En 3 Días, Si Pensante Que Era Café Estas Equivocado

 
Existen varios métodos hoy en día para blanquear los dientes, pero no todas las personas tienen acceso a estos.

Afortunadamente existen remedios naturales con los cuales podemos blanquear nuestros dientes, uno de ellos en nada menos que el carbón activado, el cual es muy utilizado en hospitales cuando los pacientes han ingerido toxinas. 

Está disponible en dos presentaciones: polvo y en forma de cápsulas.
El carbón activado nos ayudará a revertir las manchas en los dientes debido a los compuestos que se encuentran en el café, té, arándanos, vino y especias.

Así que quédate leyendo este artículo, ya que te diremos como aplicarlo para lograr unos dientes blancos.

Cómo blanquear tus dientes en tres días


Deberás conseguir el carbón activado, ya sea en cualquiera de las dos presentaciones que te mencionamos anteriormente, una vez que lo tengas en tus manos deberás hacer lo siguiente.

Instrucciones

  • Deberás tomar un cepillo de dientes limpio y húmedo sobre el carbón en polvo. O bien vacía la cápsula sobre el cepillo de dientes.
  • Ahora deberás inclinarte y deberás poner el cepillo de dientes sobre tu boca.
  • Finalmente deberás cepillarte de manera circular durante un periodo de 2 minutos, enjuague y escupe con mucho cuidado, evita beber el agua con carbón o puedes tener problemas.
  • Después sentirás tu boca muy limpia. Repite este proceso durante tres días seguidos, no más.

Donde conseguir el carbón activado

Al no ser un producto muy reconocido, es probable que te preguntes donde conseguirlo. Pues bien, uno de los lugares donde podrás conseguirlo son las tiendas naturistas y en dos presentaciones, inclusive puedes hacer búsqueda en internet para comprarlo en línea, no requiere de receta médica.
Muy importante fijarse de que el carbón proviene de fuentes de madera o coco y no a base de petróleo.

Recomendaciones

Si por accidente llegas a tomar el carbón activado, te recomendamos que tomes mucha agua ya que causa deshidratación, de esta manera no correrás ningún riesgo.
Antes de probar este medicamento te recomendamos que preguntes con tu médico si eres alérgico a esta sustancia, ya que puedes tener algún tipo de alergia.

Este método no debe ser aplicado a niños, lo recomendable es que sea en gente adulta o jóvenes de 15 años como mínimo.

Fuente:  http://www.blockorganico.com/anti-inflamatorio-natural-para-el-colon-irritable/

Tenía preparada una segunda opción Elle saca otra portada tras la polémica por la de una modelo dando el pecho

 
La publicación cede a las críticas por la imagen de Nicole Trunfio.

La revista Elle Australia ya sabía que para tanto atrevimiento tenía que tener un plan B. Por eso tras publicar una primera portada en la que aparecía la modelo Nicole Trunfio dándole el pecho a su bebé ha tenido que retirarla y publicar su segunda opción. 

En esta, la australiana lleva a su hijo y nada de lactancia materna, porque hay gente que no entiende este acto tan "bello", como lo definió Trunfio.


La portada de Nicole Trunfio amamantando a su hijo Zion fue elogiada y criticada en la misma proporción. 

Sin embargo, la revista Elle Australia quiso abandonar la polémica y sacar una segunda portada en la que la modelo aparece con el bebé en brazos, según han publicado diferentes medios en internet.

"No hay nada más poderoso y bello que la maternidad". 

"La última cosa que quiero hacer de esto algo controvertido, así que por favor no crean lo que no es, vamos a normalizar la lactancia materna", ha asegurado la modelo en un mensaje.

Fuente:  http://www.telecinco.es/informativos/cultura/Nicole_Trunfio-Elle-modelo_dando_el_pecho_0_1991325438.html

7 alternativas naturales para tratar la tiroiditis de Hashimoto


La tiroiditis de Hashimoto se conoce también como tiroiditis linfocítica crónica, y causa la inflamación de la glándula tiroides. Se trata de una enfermedad que se caracteriza por ser autoinmune, esto significa que tu sistema inmune ataca tu glándula tiroides, causando hinchazón y daño tisular. 

Si quieres saber cuáles son las alternativas naturales para tratar esta enfermedad, no dejes de leer lo que en Otra Medicina preparamos para ti. 

 

Cuáles son los síntomas

Esta enfermedad causa problemas permanentes en la tiroides. Sin embargo, el ejercicio regular y una alimentación sana permitirá que la controles de manera muy eficaz. Es mucho más común en las mujeres que en los hombres, y el rango de edad es de entre los 30 y los 50 años. 

Los síntomas más comunes de la tiroiditis de Hashimoto son fatiga, agotamiento, ansiedad, depresión, hipertensión y periodos donde la sudoración, la pérdida de peso y la irritabilidad son más notorios. Además, es probable que sufras de espasmos musculares, dolor de garganta, erupciones en la piel, dolor de cabeza e insomnio. Es probable que se hinche la parte posterior del cuello, lo que dificulta la deglución de bebidas y alimentos e inclusive puede darse la infertilidad en algunas mujeres. 




Consejos para tratar la tiroditis de Hashimoto de manera natural


  • Existen varias maneras de mitigar los efecto de la tiroiditis de Hashimoto de manera natural. 
  • Antes que nada es indispensable que mantengas una actitud positiva, pues recuerda que no es una enfermedad fatal, sino que se puede tratar y de manera muy positiva. 
  • Consume una dieta balanceada, incluyendo proteínas de calidad como las del pescado y las del pollo. Evita ingerir alimentos procesados tales como los azúcares refinados y las harinas. Lo mejor es que consultes con tu médico para que él te indique cuáles son los alimentos más convenientes para ti.
  • Evita todo tipo de verduras crucíferas tales como el brócoli, el repollo y las coles, ya que contienen bloqueadores de la tiroides. 
  • Recuerda controlar tus niveles de la hormona de manera periódica, pues en caso de desarreglos podrás realizar las cosas necesarias para equilibrar los valores y mantenerlos de esa manera.
  • No abandones el medicamento que estás tomando aunque utilices remedios naturales. Siempre respeta las medicinas recetadas por el médico y toma las dosis que sean necesarias. 
  • Realiza ejercicio de manera regular para promover el mejor metabolismo y mantener el equilibrio hormonal. Camina todos lo días, anda en bicicleta o anótate en ese gimnasio donde siempre quisiste ir.
  • Si no te gusta realizar ejercicios, puedes probar con el yoga. Existen varias asanas que puedes practicar que están pensadas para mantener los números de la tiroides en buena forma. Intenta con posturas como la de la vela, la del arado, la del camello y la del conejo y pronto notarás la diferencia.
Como verás, controlar la tiroiditis de Hashimoto no es tan difícil como parece. Cuéntanos, ¿vonocías esta enfermedad? ¿Sabes cómo controlarla naturalmente?

Fuente:  http://otramedicina.imujer.com/136206/7-alternativas-naturales-para-tratar-la-tiroiditis-de-hashimoto

Prepara tu propio extracto de menta casero ¡de forma fácil!

 
Los extractos de hierbas naturales son realmente más fáciles de conseguir de lo que crees. 

Todo lo que necesitas es un par de buenos ingredientes y paciencia. Si te dedicas a cosechar hierbas aromáticas fabulosas como la menta o puedes adquirirlas en su forma más natural, no te pierdas la oportunidad de preparar tu propio extracto de menta casero en unos simples pasos.

Uno de los múltiple usos que podrías hacer del producto una vez lo consigues es poner una gotas en tu café de las mañanas; o combinarlo con té verde, una de mis preferencias cada mañana. Es una forma fantástica de disfrutar los beneficios que trae para el organismo la combinación de estas dos fabulados plantas.

Toma nota. Para hacer el extracto de menta casero necesitarás:

  • Menta. Procura con mucho cuidado observar que obtienes la planta original y no algo parecido, como hierbabuena.
  • Alcohol.
  • Un frasco esterilizado.
  • Paciencia.


Paso a paso:

  • Recoge la hierba de menta fresca. Lava según sea necesario y deja secar completamente para no añadir agua a la mezcla final.
  • Una vez seca, procede a picar el manojo de hierbas para sacar el máximo resultado.
  • Coloca la mezcla en el fondo de un frasco de vidrio previamente esterilizado.
  • Cubre la mezcla con alcohol de alta graduación.
  • Coloca el frasco tapado en un lugar fresco y oscuro durante una semana.
  • Durante esa semana, y con sumo cuidado, agitarás la mezcla al menos una vez al día.
  • Después de la primera semana, cuela la menta triturada y conserva el alcohol.
  • Repite todo los pasos anteriores añadiendo menta fresca a la mezcla resultante.
¡Eso es todo! Recuerda que cada manojo nuevo de menta que mezcles en el alcohol va a añadir más sabor y pureza al extracto.

Otras recetas caseras con menta, prueba: Crema para el cuerpo de menta casera
Este fabuloso extracto de menta hecho en casa puede conservarse para su uso por una eternidad, así que la espera definitivamente valdrá la pena. Ahora cuéntanos, ¿has probado con anterioridad otros extractos de hierbas frescas? ¿Cuáles son los usos que te gusta darles?

Fuente:  http://otramedicina.imujer.com/150513/prepara-tu-propio-extracto-de-menta-casero-de-forma-facil

Remedio Para Limpiar Los Residuos De Colesterol De Los Vasos Sanguíneos En 40 Días

 
El colesterol es una sustancia cerosa, de tipo grasosa, que existe naturalmente en todas las partes del cuerpo.

El cuerpo necesita de cierta cantidad de colesterol para funcionar adecuadamente, pero hay personas que tienen exceso de colesterol en la sangre, lo que provoca que las arterias se tapan y por ende la sangre no circule de la misma manera.

A partir de los problemas de colesterol se derivan enfermedades cardiacas, por ello en este artículo vamos a recomendarte un remedio casero con el cual vas a poder limpiar los residuos de colesterol. Dicho remedio hará su efecto en 40 días, así que puedes intentarlo.

 

Limpiar los residuos de colesterol en los vasos sanguíneos


Este remedio es ideal para todas las personas que no les agrada tomar medicina. Además se ha comprobado que este remedio sirve para reducir los niveles de colesterol y reforzar el sistema inmunológico.

 

Ingredientes

  • 4 dientes de ajo
  • 4 limones (de preferencia pequeños)
  • 3 litros de agua hervida y destilada

 

Método de preparación

  • Deberás limpiar los ajos perfectamente y después picarlos en trozos pequeños.
  • Corta los limones en rodajas y mézclalos con los trozos pequeños de ajo en un recipiente.
  • Ahora vierte agua sobre la mezcla de ajo y limón, posteriormente tienes que licuarlo hasta obtener una mezcla homogénea.
  • Una vez que hayas obtenido la mezcla guárdalo en un recipiente durante tres días.
  • Después de los tres días deberás colar el resultado y ya estará listo para tomarlo.

 

Cómo tomarlo

  • Recomendamos que empieces tomando una o dos cucharadas de este remedio tres veces al día antes de cada comida.
  • Después de una semana te recomendamos que tomes un total de 50ml, de igual manera tres veces al día antes de cada comida.
  • Tómalo durante un periodo de 40 días y hazlo una vez al año, esto te ayudará a limpiar tus vasos sanguíneos.

 

Beneficios del ajo

El ajo es utilizados por muchas personas alrededor del mundo como un antibacterial, sin embargo se le han encontrado beneficios importantes para la salud cardiovascular. Por ello se incluye en esta receta para disminuir el colesterol en tu cuerpo.

 

Beneficios del limón

El limón es muy conocido por la cantidad de vitamina C que aporta al cuerpo, además de ser un antioxidante. Pero en el caso del colesterol el limón actúa como un depurativo, mismo que ayuda a estimular la eliminación de grasas y sustancias tóxicas presentes en el torrente sanguíneo.
Fuente:  http://universonatural.social/limpiar-los-residuos-de-colesterol/

Nuevo descubrimiento Una investigación revela que el veneno de las abejas destruye el virus del sida

 
Nanopartículas cargadas con la toxina del veneno de este insecto pueden destruir el virus, dejando ilesas a las células circundantes.

Un grupo de científicos de la Universidad de Washington ha demostrado que el veneno de abejas puede convertirse en un arma eficaz para combatir el sida.

Los investigadores usaron nanopartículas cargadas con veneno de abeja y con ello eliminaron el virus VIH sin dañar las células sanas. 



El estudio ha abierto una puerta a la lucha contra el sida, una enfermedad que aunque se mantiene controlada con fármacos, todavía carece de una cura definitiva.

Las conclusiones de la investigación han revelado que el veneno de las abejas tiene una potente toxina, la melitina, que puede agujerear la envoltura protectora que rodea a ciertos virus, como el del VIH, según ha publicado The Huffington post.  

Los investigadores de la universidad de Washington añadieron una protección sobre la superficie de las nanopartículas, logrando que la toxina cargada en estas no dañara a las células normales.

Es decir, una vez que las nanopartículas entran en contacto con las células normales, simplemente rebotan sin hacer ningún efecto sobre ella.

Joshua L. Hood, uno de los investigadores que realizó el estudio, aseguró que una de las ventajas de este método es que la nanopartícula ataca a una parte esencial de la estructura del virus. 

Además, ha señalado que la melitina cargada en nanopartículas podría servir para eliminar también a las células tumorales.

Una gel que evitaría el contagio del sida

El investigador ha explciado que la idea es que la gente pueda utilizar un gel especial como medida preventiva para detener la infección inicial en aquellos lugares donde el VIH tiene más actividad.
Además de la prevención en forma de gel vaginal, Hood también considera que las nanoparticulas con melitina podrían emplearse potencialmente como terapia para infecciones de VIH ya existentes, especialmente aquellas que son resistentes a los medicamentos.

El grupo de investigadores subraya en que será necesario llevar a cabo más pruebas, porque por el momento estas solo se han realizado en células de laboratorio.


Fuente:  http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/veneno_abejas_salud-veneno_abejas_sida-abejas_tratamiento_salud_0_1570275298.html

jueves, 21 de mayo de 2015

La milagrosa planta que promete sustituir la quimioterapia

 
El cáncer es la enfermedad mas temida de los últimos años, un gran numero de personas mueren cada año a consecuencia de esto, el mismo puede producirse en un órgano o parte del cuero e ir esparciendo sus celular cancerígenas hasta contaminar otros órganos, esto es combatido con la quimioterapia.

La quimioterapia se podría definir en principio como un tratamiento que a base de quimicos tiene como objetivo destruir y eliminar las celular cancerigenas de un cuerpo, aunque a simple vista podriamos ver la quimioterapia como un milagro, la misma trae consigo una serie de efectos secundiarios entre los cuales se encuentra, la perdida de peso y perdida del pelo, que afectan mucho al paciente de cancer, por lo tanto se han buscado fuentes alternativas para combatir el cancer

Diente de león

diente
Ésta planta debido a la búsqueda de fuentes alternativas para combatir el cáncer, ha tomado un gran auge, ya que estudios especializados acerca de la misma aseguran que es 100 veces mas efectiva que la quimioterapia, debido a los componentes químicos y a los valores nutricionales de la misma.

Algunos estudios arrojan que el diente de león puede eliminar la células cancerígenas hasta en 48 horas y que elimina solamente las células malignas, a diferencia de la quimioterapia que llega a destruir una gran cantidad de células benignas.

 Te de diente de león

Diente-de-leon-para-depurar-500x320
Una de las formas mas comunes de ingerir las propiedades del diente de león es haciendo un te, el mismo fue utilizado por un paciente, que da fe y testimonio de las propiedades curativas del diente de leon.

Ademas ayuda a la perdida de peso y depura los riñones
Ingredientes
  • Dos cucharadas de hojas de diente de leon
  • Una taza de agua
  • Miel
Preparación

Hervimos el agua, quitamos del fuego, luego echamos en una taza el agua y en el agua echamos las cucharadas de hojas de diente de leon, tapamos y dejamos por diez minutos, luego colamos y le echamos miel para endulzarlo.

Nota: Antes de tomar cualquier infusion o te, o utilizar un tratamiento alternativo consulte a su medico.

Fuente:  http://emensia.com/2015/05/19/salud-la-milagrosa-planta-que-promete-sustituir-la-quimioterapia/

Elimina para siempre el sudor excesivo con estas recetas naturales

 
El sudor excesivo es un problema que afecta a una gran cantidad de personas, el mismo puede causar mal olor y dar una horrible sensación de incomodidad, el mismo es llamado medicamente como hiperhidrosis, se puede ver mayormente en la sudoración de las axilas y de las manos.

El sudor no es malo, ya que funciona como un parte del sistema de defensa del cuerpo humano enfriando el mismo en situaciones de calor, el sudor también expulsa algunos desechos y ayuda a la mejor fluidez de la sangre, pero se podría considerar como malo cuando ocurre de forma excesiva como en el caso de la hiperhidrosis, por eso en este post podrás ver las recetas naturales mas efectivas para la eliminación del sudor excesivo o hiperhidrosis.

La mayoría de los remedios se utilizan por sus propiedades nutricionales que actúan como astringentes y paran la sudoración.

Elimina para siempre el sudor excesivo con estas recetas naturales
1.Baño de verde

bolsas-de-te-0
Ingredientes
  • 4 Bolsas de te verde
  • 1 Litro de agua
Preparación y uso
Hervimos el agua por 15 minutos, echamos la bolsitas de te verde y dejamos entibiar, luego procedemos a lavarnos las manos, axilas y pies con esta mezcla.

2. Baño de salvia

42-propiedades-salvia
Ingredientes:
  • 2 Cucharadas de salvia
  • 1 litro de agua
Preparación y uso:

Echamos las cucharadas de salvia en el gua y la ponemos a hervir, cuando entre en el proceso de ebullición dejamos por 3 minutos mas, luego retiramos del fuego y dejamos que se tibie, podemos aplicarla de tres maneras, una de ellas es sumergiendo los pies en la mezcla, otra es aplicando la misma con esponja en las axilas y la otra seria vaciando la mezcla dentro de una tina con agua tibia y sumergirnos en la misma posteriormente.

3. Baño de Nogal

Ingredientes.
1/2 litro de agua
2 cucharadas de hojas de nogal
Preparación y uso:

Mezclamos las hojas con el agua y hervimos durante cinco minutos, dejamos que entibie y colamos, luego de colar aplicamos en la zona que padezcamos de mayor sudoración.

4. Baño de Eucalipto

euca
Ingredientes:
  • 1 litro de agua
  • 2 puñados de hojas de eucalipto
Preparación y uso:

Mezclamos los ingredientes y a fuego medio calentamos por 3 minutos, luego dejamos entibiar por 5 minutos mas y usamos esta agua para lavarnos las manos, no usaremos agua de la llave.

5. Vinagre de manzana, agua y romero

Ingredientes:
  • 1/2 taza de vinagre de manzana
  • 2 cucharadas de romero
  • 1 taza de agua
Preparación y uso:

Hervimos el agua con el romero por 15 minutos, dejamos que se entibie, y vertemos el vinagre de manzana, luego con un algodon aplicamos en la zona que mas sudoración presente.

Nota: Este es considerado el mas efectivo de los remedios naturales contra la hiperhidrosis y debe ser utilizado con frecuencia, como siempre decimos la fortaleza de la efectividad de un remedio natural radica en la perseverancia de su uso

Otros remedios 

Otros remedios que se utilizan para esta enfermedad son los tés de hierbas relajantes como la manzanilla, tilo etc, ya que estos calman un poco los nervios y si la hiperhidrosis es causada por una desestabilización en el sistema nervioso se puede controlar de manera parcial con estos relajantes.

Fuente:  http://emensia.com/2015/05/17/elimina-para-siempre-el-sudor-excesivo-con-estas-recetas-naturales/

4 Trucos: Elimina para siempre los ronquidos con estas recetas naturales


Los molestos ronquidos ya sean tuyos o de tu pareja, ya no serán un problema si aprendes a aplicar efectivamente estos trucos, se que muchas personas son afectadas por los ronquidos y han comprado productos que le ofrecen una falsa mejoría para este problema, por eso hicimos este post con los remedios naturales mas efectivos para combatir los ronquidos. 

He aquí los remedios mas efectivos para combatir los ronquidos:

Baños de Vapor.

vapores-e1421031727852
Ingredientes
  • Dos hojas de salvia
  • Vinagre de sidra de manzana
  • Agua.
Primero hervimos el agua, le echamos las hojas de salvia y posteriormente el vinagre, echamos en un recipiente, nos cubrimos la parte posterior de la cabeza con una toalla e inhalamos todo el vapor que vaya desprendiendo la mezcla.

Te de jengibre

Remedios-para-aliviar-el-dolor-menstrual-3
Ingredientes
  • un jengibre
  • Miel
  • Agua
Lavamos y picamos el jengibre y lo hervimos por 4 o 5 minutos, quitamos el envase del fuego y lo tapamos por 5 minutos con la mezcla dentro, luego añadimos la miel a nuestro gusto y lo tomamos, puedes ingerir este té varias veces en el día y los resultados se podrán notar a partir de la primera semana tomándolo.

Infusión de ortiga

ortiga-infusión
Ingredientes
  • Dos cucharadas de ortiga seca
  • Agua
La preparación de este remedio es mucho mas fácil que los anteriores, y también tiene propiedades que ayudan a adelgazar y bajar de peso, primero tomamos las dos cucharadas de ortiga seca la echamos en una taza y sobre la misma vertemos agua  previamente calentada y dejamos reposar por 3 o 4 minutos antes de tomarla.

Nota: Esta infusion debe ser tomada de 2 a 3 veces al dia para ver sus resultados
El aceite de oliva
salud-remedios-aceite 

Este es la técnica mas fácil y de efectividad mas comprobada, tomamos una cucharada de oliva y la untamos por toda la nariz y las fosas nasales, debemos hacer esto todas las noches antes de acostarnos a dormir.

Fuente: http://emensia.com/2015/04/16/trucos-como-eliminar-tus-ronquidos-naturalmente/

Ejercicios recomendados para 5 tipos de cuerpo diferentes

 
La forma de lograr una figura más armoniosa será trabajando aquellas zonas que queramos desarrollar, ya que nuestro tipo de cuerpo está determinado por nuestro ADN y la distribución de grasa en él también.

Recomiendo que te observes bien en un espejo para que te quede bien claro cuál forma de cuerpo tienes según la clasificación que comentaré para que aprendas cómo sacarle provecho a los ejercicios que te convienen hacer según tu apariencia personal. 

Todos somos seres únicos, necesitamos entrenamientos y planes de alimentación individuales y lo más específicos en lo posible. No tenemos que disimular los" defectos", sino más bien potenciar lo bueno, tener confianza y estar seguras de nosotras mismas. 


Forma de Manzana. La forma de la manzana se visualiza partiendo de los hombros hasta la cadera. Es una forma redonda y voluptuosa. No tiene definición en cintura.

Tiene la zona central del cuerpo ancha y redonda, grasa en el abdomen, cintura y espalda, además de un pecho grande, hombros y brazos normalmente gruesos aunque también pueden ser delgados. Las caderas son estrechas y las piernas tienden a ser delgadas.
Objetivo: Adelgazar zona del abdomen y la cintura, fortalecer y definir los brazos y agrandar las piernas. Te recomiendo el cardio de alto impacto, y los ejercicios en intervalos, ya que te van a ayudar a adelgazar el área del abdomen y cintura y a la vez te va a agrandar las piernas por la potencia en las piernas. 

Además te convine subir escaleras, bicicleta o elíptica con alta resistencia, es decir, que te cueste mucho hacerlo. El cardio lo puedes hacer unos 4 o 5 días por semana de 30 minutos mínimo, a 45 minutos cada sesión. Puedes añadir ejercicios con resistencia para las piernas, como las sentadillas, zancadas, con suficiente peso y pocas repeticiones, ya que para agrandar una zona debes hacer un esfuerzo enorme, es decir, que la trabajes muy bien y al día siguiente descansarla. 

La zona de brazos, hombros y espalda suele tener flacidez además de ser gruesa así que haz ejercicios con ligas, mancuernas y máquinas con poco peso, muchas repeticiones con poco peso para no agrandar estas zonas peros si endurecerlas. Si debes hacer abdominales aunque tengas grasa allí, recomiendo Pilates y por último, cuidarte mucho con la alimentación. 

pesas brazos

Forma Rectangular. Se tiene compensado lo que es la parte de los hombros y de la cadera. No existe gran diferenciación en la cintura, se le llama también forma cilíndrica. 

Es un cuerpo recto, sin curvas marcadas, el tamaño de los hombros es el mismo que el de las caderas, la cintura está muy poco marcada normalmente con grasa abdominal. Suelen ser personas delgadas y atléticas. 

Objetivo: Reducir un poco la cintura, agrandar la parte superior e inferior del cuerpo, para lograr crear curvas. 

Las personas con cuerpo rectangular suelen ser delgadas, por lo que ni es necesario hacer tanto cardio, con 2 o 3 veces por semana es suficiente. Para reducir y afinar el área de la cintura recomiendo hacer Pilates, haciendo uso de respiración profunda. 

Debemos agrandar piernas y glúteos, y para eso debes hacer ejercicios súper duros con resistencia llegando al máximo de esfuerzo en las últimas repeticiones (que sean pocas con suficiente peso); igualmente para la parte superior (espalda, hombros, brazos, pecho), con días de descanso. 

Forma de Pera. Estas personas tienen los hombros estrechos, espalda delatada, una cintura más sutil y una cadera grande o poderosa. Pero tiene las caderas anchas, trasero voluminoso y muslos gruesos. Predisposición a acumular grasa y retención de líquidos en esta zona. 

Objetivo: Reducir la parte inferior del cuerpo y agrandar la parte superior. Puedes hacer cardio de bajo impacto, bicicleta o elíptica con poca resistencia, caminatas, cualquier ejercicio cardiovascular por 45 minutos a 1 hora seguida, 4 o 5 días por semana. Para la parte superior que queremos agrandar recomiendo la natación porque te agrandara la espalda y te adelgazara las piernas y cadera. 

Debes hacer pesas para la parte superior (hombros, espalda, pecho y brazos) con un peso razonable para que hagas tu máximo esfuerzo 3 veces por semana, con cargas altas y pocas repeticiones y dejando un día por el medio para descansar esa zona muscular que trabajaste con peso, porque los músculos crecen en el descanso después de un ejercicio intenso.
Para las piernas una tonificación suave con mancuernas o ligas, además de abdominales. 


Forma de Reloj de Arena. Este es el cuerpo femenino más fácil de mantener ya que existe armonía en la silueta. La parte de los hombros es ancha, existe una disminución en la cintura y una cadera proporcional en relación con la parte superior del cuerpo (espalda y hombros). Es el cuerpo más equilibrado, cintura estrecha, espalda y pecho amplios y caderas anchas. Es un cuerpo muy proporcionado, aunque a veces tienen tendencia a acumular grasa en pecho y caderas. 

Objetivo: Mantener las proporciones y si sobra grasa tratar de reducirla. El cardio lo harás según qué tanto lo necesites para mantener tu peso. El trabajo de definición es para todo el cuerpo para lograr continuar con esa simetría natural con la que naciste. Recomiendo de 3 a 5 días de ejercicio semanal. Simplemente será necesario mantenerlo en forma y bien tonificado mediante ejercicios como correr, bailar, Pilates.

pilates nany sevilla

Forma de Triángulo invertido. La parte de los hombros es ancha y predomina, mientras que la parte de la cadera es angosta. Tiene la espalda y los hombros anchos, busto mediano, la cintura poco marcada y algo de grasa abdominal. Las caderas son estrechas, las piernas normalmente delgadas y el trasero pequeño. 

Objetivo: Agrandar la zona inferior del cuerpo (piernas y glúteos) para equilibrar la figura y fortalecer y definir la zona abdominal y disminuir la cintura. El Cardio que debes hacer es de alto impacto o intervalos y de potencia o pliométricos 3 días por semana, por 30 minutos a 40, máximo. 

Intenta agrandar las piernas con suficiente resistencia, pocas repeticiones y dándole el descanso adecuado para recuperación. El ejercicio recomendado estará destinado a fortalecer el tren inferior para compensar visualmente la figura. Se recomiendan ejercicios de piernas y sentadillas.

Para la parte superior debes hacer ejercicios con resistencia baja con suficientes repeticiones y varias series, muy recomendable serían las ligas, para mantenerla firme y se agrande. También debes hacer suficientes abdominales o Pilates, aquí no se recomienda la natación.

Fuente:  http://voces.huffingtonpost.com/nany-sevilla/ejercicios-segun-tipo-cuerpo_b_7257006.html?utm_hp_ref=salud