sábado, 27 de junio de 2015

Lo que tu línea corazón de tu mano dice sobre tí


Para conocer lo que dice tu línea corazón sobre tus relaciones de la vida y amorosas tienes que mirar tu mano derecha y encontrar la línea corazón.

Tu línea corazón nace entre el dedo índice y el corazón y recorre la palma de tu mano hasta acabar por debajo de tu dedo meñique.

Hay 4 tipos de línea corazón:

A:
Si tu línea corazón comienza debajo de tu dedo corazón tienes más personalidad de líder. Eres ambicioso, independiente, inteligente y tienes la habilidad de tomar decisiones. Eres menos sensible y más frío que otros.



Fuente: http://www.paraloscuriosos.com/lo-que-tu-linea-corazon-de-tu-mano-dice-sobre-ti/

Tus manos corresponden a uno de los cuatro elementos de la naturaleza. ¿Cuál eres tú?


En todo el mundo desde la que empezó la ciencia hay quien plantea que la materia está hecha sobre la base de cuatro elementos (Fuego, Aire, Agua y Tierra) y cuatro cualidades (seco, húmedo, frío y caliente), las cuales derivan de los elementos citados.

Pero esta idea no es propia de Aristóteles, sino que se ha venido desarrollando durante siglos.

Dependiendo de su forma, las manos representan uno de los cuatro elementos de la naturaleza: aire, agua, fuego y tierra. Tu elemento revelará tu carácter y sus habilidades.

Manos “Aire”

Son manos largas y estrechas y la palma de la mano es alargada. 

Se consideran muy agraciados y elegantes. 



Son normalmente algo secos. Tienen dedos delgados y articulaciones bien marcadas.

Su espíritu les permitirá retener una gran cantidad de información.

En la vida, se mueven, piensan, caminan y hablan rápido.

Fuente: http://www.paraloscuriosos.com/tus-manos-corresponden-a-uno-de-los-cuatro-elementos-de-la-naturaleza-cual-eres-tu/

Todo lo que necesitas saber para incrementar tu metabolismo


Si estas tratando de perder peso, incrementar tu metabolismo de forma natural puede ayudarte a bajar mas peso sin tener que cortar tantas calorías.

Entender que es el metabolismo

En términos simples, el metabolismo es el ritmo o la velocidad a la cual tu cuerpo quema calorías . Muy pocas personas tienen un metabolismo rápido o acelerado. Con un metabolismo mas rápido serás capaz de perder más peso que una persona con un metabolismo normal, haciendo las mismas actividades, dieta y peso.

Debes determinar que esta influenciando a tu metabolismo. Hay ciertos factores que puedes controlar y cambiar y hay otros que no.

Herencia: Puedes heredar la rapidez o lentitud de tu metabolismo de generaciones pasadas.

Desorden en la tiroides: Hipertiroidismo e hipotiroidismo pueden disminuir tu metabolismo, pero solo el 3% y el 0.3% de la población lo padecen respectivamente.

La edad:
El ritmo metabólico desciende 5% cada década, después de los 40 baja por la perdida de masa muscular.

Genero: Los hombres generalmente queman calorías mas rápido que las mujeres porque tienen mas tejido muscular.

Peso: Los músculos contribuyen mas que la grasa para quemar calorías, esto porque el musculo es mas denso.


Estima tu RMR (Tasa metabólica en reposo). Muchas veces esta tasa metabólica en reposo se confunde con la Tasa metabólica Basal o BMR. Lo que te muestran las ecuaciones a continuación es que si pesas mas tu RMR debe ser mas alto. Para calcular tu RMR usa la ecuación de Mifflin-St Jeor.

RMR = 9.99w + 6.25s – 4.92a + 166g – 161

w : es tu peso en kilogramos.

s: Tu altura en centímetros.

a: Tu edad en años.

g: Genero, 1 para hombres y 0 para las mujeres.

Incrementa tu metabolismo con dieta y ejercicio

Ajusta tu dieta

Tu RMR te dirá cuantas calorías necesitas para mantener tu cuerpo en descanso. La cantidad de calorías para mantener tu peso sería:

RMR x 1.15 (Ejemplo: Si tu RMR es 2000 entonces tu ingesta de mantenimiento será 2300)

Para perder peso de forma segura no excedas tu ingesta de mantenimiento o comas menos calorías que las calculadas por tu RMR.

Cuenta las calorías llevando un registro de lo que comes. Revisa el empaque antes de comer y anótalo.

No pases hambre

Lo peor que le puedes hacer a tu metabolismo es pasar hambre. Consumir una dieta muy baja en calorías que robe la energía de tu cuerpo para satisfacer las funciones básicas de tu organismo hará que tu metabolismo descienda y se comporte en cámara lenta. Asegúrate que estás consumiendo al menos 1200 calorías por día en el caso de las mujeres y 1500 en el caso de los hombres para cubrir las necesidades básicas de tu metabolismo.

Come poco y mas frecuente

Extendiendo las horas que hay entre tus comidas hace que tu cuerpo pase a un estado de inanición lo que hace que tu metabolismo descienda conservando energías. Hay personas que pueden perder peso ayunando de forma intermitente, pero la mayoría de las personas comen menos en promedio cuando comen comidas pequeñas y de forma mas frecuente. En adición a tener entre 4 a 6 pequeñas comidas al día puedes comer snacks saludables que te ayudarán también a incrementar tu metabolismo.

Incrementalo con ejercicio aerobico

Diferentes actividades queman distintas cantidades de calorías pero lo importante es que eleves tu ritmo cardíaco y sostengas la actividad por al menos media hora.

Incrementa tu metabolismo con entrenamiento con pesas

Los músculos queman mas calorías que las grasas por lo tanto mientras mas músculos crees mayor será tu RMR. Cada célula muscular que ganas es un pequeño factor que incrementa la quema de calorías, incluso cuando duermes.

Esta es la única forma de incrementar tu RMR, lo que cuenta por el 60-70% de las calorías que quemas al día.

Duerme lo suficiente

Estudios muestran que la falta de sueño puede disminuir tu metabolismo, incrementar tu apetito y aumentar los riesgos de obesidad y aumento de peso. Por lo tanto debes apuntar a dormir al menos 7 horas por las noches para que te puedas despertar fresco y lleno de energías. Esto definitivamente incrementará tu metabolismo.

Comidas a incorporar

Incrementar tu metabolismo con el té verde

El té verde contiene un tipo de antioxidante llamado catequinas, los cuales ayudan a reducir el peso corporal y la circunferencia de la cintura. También viene con compuestos que luchan contra las células cancerígenas que pueden beneficiar a cualquier persona a cualquier edad.

Incrementar tu metabolismo con Chiles

El Chile contiene un químico llamado capsinoide. Estudios demuestran que su consumo incrementa la cantidad de calor que se produce de forma interna y el nivel de actividad física exterior. Añadiendo un poco de picante en tu comida también ayudas a reducir la grasa abdominal y el apetito.

Incrementar el metabolismo con café

Pequeñas cantidades de cafeína ayudan a acelerar tu metabolismo a través de la estimulación de tu sistema nervioso central. Pero asegúrate de beber la cantidad correcta. Una taza de café es mas que suficiente para obtener los beneficios. Mucho café puede causarte problemas para dormir, dolores estomacales e incluso latidos irregulares.

Incrementa tu metabolismo con comidas proteicas

Tu cuerpo incrementa su ritmo metabólico significativamente después de que comes. En otras palabras, nuestro cuerpo necesita energía extra para digerir, absorber y transportar todos los nutrientes después de haber consumido proteínas. Comer pescado, carnes magras, huevos y granos puede acelerar tu metabolismo hasta 4 horas después de haber comido.

Incrementar tu metabolismo con comidas ricas en hierro

El hierro es un mineral esencial que ayuda a transportar el oxigeno a los tejidos a través del cuerpo. El hierro también ayuda a que nuestro cuerpo cree energía. Bajos niveles de hierro pueden generar fatiga, falta de apetito, anemia y ralentizar tu metabolismo.

Incrementar tu metabolismo con vitamina D

Estudios han demostrado que quienes tienen niveles bajos de vitamina D ganan peso mas fácil. Todavía no se sabe cuales son las cantidades de vitamina D que ayudan a controlar el peso pero estudios indican que niveles bajos pueden llevar a acumulación de grasa corporal. Si buscas formas naturales de obtener esta vitamina: Sal fuera o come salmón.

Advertencias

No te excedas en tu dieta o ejercicios. Perder mas de un kilo por semana puede perjudicar tu salud. Chequeate con un nutricionista para determinar cual podría ser la cantidad apropiada de peso a perder para tu estado físico antes de comenzar un nuevo plan de ejercicios o dietetico.

Si estás embarazada o lactando tus necesidades caloricas incrementan. Habla con tu doctor antes de restringir tu dieta.

Tips

Algunos sustitutos del azúcar pueden afectar tu metabolismo y tu perdida de peso.

A pesar de que no hay comida quemadoras de grasa comprobada, si hay alimentos que pueden ayudar a incrementar tu metabolismo. También existen alimentos que tienen un efecto térmico. Comidas con proteína tienen un 30% de efecto térmico y son las que más alto lo tienen. Esto significa que si comes una porción de 100 calorías de carne, 30 calorías de la comida se necesitan para romper las fibras en la proteína y poder digerirla.

Comidas con grandes cantidades de fibra también poseen un alto efecto térmico.

Fuente: http://salud.facilisimo.com/blogs/nutricion/todo-lo-que-necesitas-saber-para-incrementar-tu-metabolismo_1573482.html

Cuando sepas lo que el jugo de papa puede hacer por tu salud no dudaras en hacerlo


¿Sabes lo que sucede en nuestro cuerpo cuando consumimos jugo de papa? Es increíble.

No cabe duda que las papas son uno de los alimentos más conocidos a nivel mundial, pues están pueden ser preparadas de diferentes formas, colores y sabores, para dar vida y buen deguste a todos nuestros platos. Las papas suelen venir de diferentes tamaños, colores y texturas, dependiendo su variedad y procedencia. 

Por lo regular los tamaños más grandes suelen ser las papas maduras mientras que las de menor tamaño, son las pequeñas. Aparte de convertirse en un rico alimento, las papas tienen propiedades curativas y cosméticas las cuales pueden ser utilizadas para tratar muchas condiciones médicas y estéticas.

La piel o la cascara de la papa en su estado natural, es muy buena para la desintoxicación del cuerpo y es fuente de muchos nutrientes. Por si no lo sabias comer las papas con la cascara, en especial totalmente cruda, es muy beneficiosa para el cuerpo, ya que esta posee ingredientes muy esenciales para nuestro cuerpo como las proteínas, hidratos de carbono, vitamina C, magnesio, hierro, potasio y zinc.

Aunque claro está, no a todo el mundo le agradará la idea de comer papas crudas, por lo tanto la podemos utilizar haciendo un jugo con ellas. Y cuando hablamos de un jugo es un jugo de papas totalmente crudas, pues este jugo es ideal para diferentes tipos de dolencias, las cuales las vamos a mencionar a continuación:

¿Cuáles son los beneficios del jugo de papa?

Nos ayuda a tratar con la gastritis y otros problemas estomacales.
Fortalece nuestro sistema inmunológico.
Ayuda para las enfermedades cardiovasculares.
Nos ayuda como parte de la terapia del cáncer.
Ayuda a la limpieza de las toxinas en nuestro cuerpo.
Ayuda a combatir el estreñimiento.
Es de gran ayuda para el hígado y el riñón.
Ayuda con la nutrición de la piel.
Es excelente para problemas de anemia.
Ayuda a aliviar la artritis.
Ayuda a reducir el azúcar en la sangre.

¡Jugo de papa para la gastritis y las úlceras estomacales!


Como hemos mencionado antes la papa es muy eficaz para tratar problemas estomacales. Para la gastritis lo que haremos será tomar una cuchara de jugo de patata totalmente diluida con un poco de agua, esto lo realizaremos media hora antes de las comidas.

Como tratamiento para las ulceras estomacales y del duodeno, se aconseja tomar medio decilitro de 50ml de jugo de papa durante las tres comidas del día.

Jugo de papa para el hígado y el riñón

El jugo de papa sin lugar a dudas tiene muchas funciones extraordinarias, desde ayudar para el cáncer como también para regular el azúcar en la sangre. Pero esto no se queda aquí, pues el jugo de papa es ideal para nuestros riñones y el hígado. Ya que este tiene un efecto desintoxicante y ayuda a la limpieza de los mismos. Por lo tanto toma un vaso de jugo de papa en ayuna.

¡Jugo de papa, para el estreñimiento y la migraña!

Tomar jugo de papa cruda es una excelente opción a la hora de tratar dolencias como el estreñimiento y las migrañas, pues a nadie le gusta tener estas incomodidades en su cuerpo. Por lo tanto tomar un vaso de jugo de papa cruda diluida en agua tibia por las mañanas, es ideal para combatir el estreñimiento y la migraña.

¡Tomas jugo de papa es ideal para la piel!


Esto es así ya que la papa es eficaz para dar la textura ideal de la piel, y dejarla suave, clara y radiante, libre de acné, puntos negros y muchas clases de impurezas. Esto en gran medida se debe a sus propiedades antisépticas las cuales son un excelentísimo limpiador de la piel por su alta proporción de vitamina C y almidón; los cuales nutren la piel y ayudan a prevenir el envejecimiento.

¿Cómo vamos a consumir nuestro jugo de papa cruda?

Prestemos un poco de atención a esta parte sobre cómo se prepara el jugo de papa cruda. Lo primero es que el jugo siempre debemos consumirlo fresco justo después de su elaboración. De igual manera las papas que compramos tienen que ser lo más frescas posibles. Recordamos que no debes pelar la papa, déjala siempre con la cascara, simplemente lávalas muy bien.

Fíjate que las papas que compres no tengan pesticidas, brotes, no estén muy verdes, manchas u deshidratadas. Pues si están de esta forma, podrían no hacerle bien a tu cuerpo porque contendrían una toxina llamada solanina la cual puede causarte nauseas, diarreas, dolor de cabeza y de estómago si estas se llegan a acumular en grandes cantidades en el organismo. 

De igual manera nunca juntes las papas al lado de las cebollas, pues cada uno de estos posee gases los cuales tienen la tendencia de estropear uno al otro. Así que no esperes más y prepara este vital jugo de papa cruda y dale calidad a tus años de vida.

Fuente: http://estiloconsalud.com/cuando-sepas-lo-que-el-jugo-de-papa-puede-hacer-por-tu-salud-no-dudaras-en-hacerlo/

Olvidate de los Quimicos y Ahorra Dinero con Esta Crema Facial Nocturna Hecha en Casa


Después de los 30 años de edad, la capacidad de auto rejuvenecimiento de la piel se vuelve lenta. Por lo tanto, tenemos que tomar medidas extras para ayudar a rejuvenecer y revivir nuestra piel.

Tratándola con crema enriquecida en nutrientes es lo mejor que puedes hacer para controlar el envejecimiento. Es esencial aplicarla de noche todos los días ya que durante este tiempo las células de la piel se relaja y respira mejor.

Aunque hay varias cremas de noche disponibles en el mercado, muchas de ellas son poco eficaces y son costosas también. Preparar tu propia crema de noche caserasería una gran idea. Te puede ahorrar mucho dinero cada año.

Una vez hayas intentado hacer tu propia crema casera nocturna con los ingredientes naturales que damos a continuación de vas a despedir del la señora del mostrador de productos de belleza de las tiendas para siempre.

QUE INGREDIENTES PROMETEN ESTO ?

Puede que usted pregunte que tipos de ingredientes prometen esto y aquí les diremos:

El aceite de oliva ha sido utilizado para tratamientos de belleza. No es tanto una crema hidratante en sí, sino que proporciona una barrera para bloquear la humedad mientras tenemos nuestro sueño de belleza. También está lleno de antioxidantes para evitar el envejecimiento prematuro.


El aceite de coco últimamente está de moda entre los expertos en belleza, investigadores y aficionados a la belleza natural, y por buenas razones. Ayuda a hidratar la piel, mejorando tanto la salud y la apariencia de la piel.

La vitamina E es un antioxidante que repara y protege la piel. Reduce el proceso de envejecimiento mediante la prevención de daño celular. Esta receta es suficiente para llenar un pequeño tarro de alimentos para bebés.

CREMA CASERA NOCTURNA DE ACEITE DE OLIVA

Ingredientes:

¼ de taza de aceite de oliva extra virgen
1 Cucharada de aceite de coco
1 cucharadita de cera de abejas
¼ de cucharadita de vitamina E (alrededor de 2 cápsulas)
2-5 gotas de aceite esencial de lavanda (opcional)

Preparación:

Mezcle el aceite de oliva, aceite de coco, y cera de abejas en una cacerola pequeña y calentar a fuego bajo, revolviendo ocasionalmente, hasta que todo se haya derretido. Pinchar un agujero en las cápsulas de vitamina E y agregar el liquido a la mezcla. Añadir el aceite de lavanda.


Almacene esta crema a temperatura ambiente. Si hace calor y se derrite, simplemente enfriar y se solidifica de nuevo. Esto no afectará a la crema en nada. La crema durará un par de meses a temperatura ambiente debido a los componentes anti fúngicos y antimicrobianos del aceite de coco.

Esto también funcionará como una crema hidratante diaria. Basta con aplicar una pequeña cantidad cuando su cara está todavía húmeda al lavarla en la mañana. Si siente que esta muy espesa ponga una pequeña cantidad en la palma de su mano, añadir un par de gotas de agua, frotar las manos juntas, a continuación, aplicar a su cara.

Fuente: http://www.cuidadosdetusalud.com/olvidate-de-quimicos-ahorra-dinero-con-crema-facial-nocturna-casera#

Esto es lo que sucede cuando combinas limón con clavo de olor


En verdad no podrás creer lo que sucede si juntas un limón con clavo de olor. ¡Es sorprendente no te lo pierdas!

Si bien sabemos, tanto el limón como el clavo dulce o (clavo de olor) son muy usados por gran parte de la población mundial a la hora de realizar tés o algún remedio natural casero para prevenir y combatir enfermedades que atacan nuestro organismo. 

En caso de que no lo sepas, pues hoy es tu día, pues te vamos a mostrar lo beneficio que estos dos elementos pueden llegar a ser cuando se juntan.

Cabe destacar que uno de los grandes secretos del limón es su alto contenido de vitamina C, y al ser mezclado con el clavo de olor o dulce, hacen la receta cacera para todas nuestras dolencias. Estos por lo regular son preparados por medio de infusiones.

¿Qué sucede cuando combinamos el limón con el clavo de olor?

¿Seguro ya te andas preguntando qué es lo que sucede cuando juntas estos dos alimentos? Y lo que sucede es que se forma un aroma que nos permite utilizarlo como repelente natural para moscas y otros insectos.

Por lo que si eres de las personas que constantemente está lidiando con las moscas u otros insectos; antes de ir al supermercado y comprar algún tipo de insecticida para los insectos de tu casa; deberías darte el chance de hacer esta receta casera, la cual tiene la misma efectividad y lo mejor de todo es que es 100% natural y no dejara ningún olor desagradable ni será nocivo para tu salud.

Por lo que implementando esta receta te vas a ahorrar tiempo y dinero; y de paso cuidaras tu salud, ya que las moscas tienen consigo más de un millón de bacterias por todo su cuerpo y estas suelen ser transmitidas al humano al tener contacto con ellas, ya sea que pasemos las manos, los pies directamente o comamos alimentos donde ellas se han posado. Así que no lo pienses mucho y cuida tu salud.

¿Cómo preparamos este potente repelente?


Para la preparación de este magnífico repelente solo vamos a necesitar varios limones y clavos de olor o dulces. Cortaremos dos o tres limones por la mitad y colocamos 7-8 clavos dulces en cada mitad de los limones y por consiguiente, colocamos los limones boca arriba con los clavos de olor puestos encima en los lugares donde más se posan las moscas. 

De esta manera ahuyentaras las moscas y otros insectos con el olor de estos dos elementos.

Fuente: http://estiloconsalud.com/esto-es-lo-que-sucede-cuando-combinas-limon-con-clavo-de-olor/

Aprende el mejor tratamiento para fortalecer los tendones y ligamentos de tus rodillas


Aprende las tres fórmulas medicinales para fortalecer tus tendones y ligamentos. Sentirás un alivio y por supuesto mejor calidad de vida.

Al igual que todos los demás órganos de nuestro cuerpo, los tendones juegan un papel muy importante en nuestro cuerpo, pues ellos son los que conectan nuestros músculos con los huesos, y facilitan el correcto funcionamiento de las articulaciones, esto así como doblar, girar y aguantar el peso que le aplicamos.

Si tienes o no desgaste en las rodillas y sientes mucho dolor, este articulo te ayudara a prevenir sino lo padeces y a aliviar si ya sufres de este problema. Sí de algo tienes que enterarte es que los ligamentos y los tendones necesitan de una nutrición adecuada para su correcto funcionamiento, esto en si proveído por vitaminas y minerales para mantenerlos sanos y fuertes. Por esta razón te vamos a dar los siguientes datos.

1. Remedio rico en colágeno para fortalecer ligamentos y tendones


Lo principal es que tienes que descubrir este maravilloso consejo y es que la grenetina o gelatina sin sabor nunca debería de faltar en vuestros hogares. ¿Por qué? Pues es una excelente vía mediante la cual se pueden nutrir nuestros ligamentos y tendones, además del cabello, la piel y las uñas. Se recomienda esta en especifica pues es más saludable y tiene una proteína llamada (Colágena).

Por tal razón si fortalecemos nuestros ligamentos y tendones, nuestro cuerpo estará más fuerte, nuestras uñas y cabello más hidratados y por ende mayor salud y belleza. A continuación te presentamos los ingredientes.

¿Qué necesito para esta receta con gelatina?

El jugo de una naranja.
Un plátano maduro.
2 cucharadas de miel (60 gramos).
2 cucharadas de gelatina o grenetina (40 gramos).
¿Cuál es la correcta preparación?

Daremos inicio haciendo un jugo de naranja. Luego pelamos el plátano y lo trituramos bien. Se recomienda que este bien maduro pues es allí cuando aportara más nutrientes, además de que será un alimento totalmente natural y muy energético, rico en proteínas y carbohidratos. 

Y si lo pensamos aún mejor al añadirle la excelente Vitamina C de la naranja seria como un coctel medicina que debería ser tomado almenos dos veces por semana. Seguimos haciendo una papilla suave y luego echarle dos cucharadas de miel. A continuación preparamos la grenetina. La disolvemos en agua y la calentamos a baño de María para que coja consistencia. Calentamos un poco el jugo de naranja para que ambos tengan la misma temperatura y así evitamos que hagan un poco de grumo.

Buscamos el mejor molde que tengamos en casa. 1- añadiremos la mezcla anterior de gelatina y naranja, luego la entramos en el refrigerador.

Esperamos alrededor de 15-20 minutos para que cuaje adecuadamente. Cuando ya esté lista, retiramos el molde, ponemos la gelatina en un plato y dejamos caer por encima o por lo lados nuestro puré a base de miel y plátanos. ¡Sabroso!

2. Remedio con avena, piña y canela

¿Qué necesitas para preparar tu remedio con avena y piña?

250 ml de agua.
Una taza de avena de cocción rápida (150 gramos).
2 cucharadas de miel (40 gramos).
1 taza de jugo de piña.
1 taza de jugo de naranja.
40 gramos de almendras trituradas.
1 cucharadita de canela en polvo (7 gramos).

¿Cómo lo preparo?

Este fascinante licuado es rico en Vitamina C, Magnesio y Silicio y Bromelina, lo cual es aportado en este caso por la piña, muy efectivo para combatir las inflamaciones que suelen sufrir nuestras rodillas. Para que esta receta tenga un correcto funcionamiento debe ser tomado cada mañana en tu desayuno.

Comenzaremos hirviendo el agua, y luego añadir la avena de cocción rápida. 

Remover con sumo cuidado y dejamos que se cocine. Luego pondremos la piña en la batidora, el jugo de naranja la miel y la canela, las almendras trituradas y la avena que hemos ya previamente cocinado.

Añádele varios cubos de hielo, a tu gusto así estará más fresco y delicioso. 

¡Qué esperas para probarlo.

3. Remedio con ortigas y limón

¿Qué necesito?

El jugo de un limón.
80 gramos de ortigas.
Un litro de agua.

¿Cómo lo preparo?

De fácil preparación. Este remedio será a base de ortigas, lo tomaremos 3 veces por semana. Para esto, prepararemos un litro de infusión, para ir bebiendo durante todo el día. Esta posee potasio y clorofila perfectos para fortalecer los ligamentos y tendones de nuestro cuerpo.

Vamos a comenzar poniendo a hervir un litro de agua. A continuación añadimos ochenta gramos de ortigas, estas pueden ser secas o frescas, es igual. Deja qu

Ahora colar toda la infusión, luego la pondremos en una botella de cristal. La tapamos y la dejamos reposar alrededor de una hora. Transcurrido dicho tiempo ya podemos tomar la primera taza a temperatura ambiente. 

No tiene que volverse a calentar para las demás tomas. Si deseas añade dos o tres gotas de limón y una o dos de miel también, pues el sabor es un poco fuerte pero con la miel usándose como endulzante natural obtendremos un sabor más agradable y saludable. 

Puedes hacer este remedio dos o tres veces por semana y veras como mejorara el dolor de tus rodillas.

Fuente: http://estiloconsalud.com/aprende-el-mejor-tratamiento-para-fortalecer-los-tendones-y-ligamentos-de-tus-rodillas/

Conoce la planta que funciona mucho mejor que todos los detergentes convencionales


Sabías que existe una planta que brinda mejores resultados que los detergentes y muchos otros productos químicos para la limpieza que solo hacen daño a nuestra salud, conoce esta increíble planta aquí.

La mayoría de nosotros las personas pensamos que la contaminación y las enfermedades provienen solo del aire o aquellos lugares donde la basura es acumulada en grandes cantidades como los vertederos y desechos industriales. Pero la realidad es que entre un 80 a un 90% de las enfermedades que un humano adquiere en toda su vida proviene de lugares cerrados.

Trabajar, comer, beber, estudiar, dormir entre otras actividades diarias son realizadas en lugares cerrado donde el aire es limitado y no circula correctamente.

Pero sobre todo cada casa normalmente contiene de entre 3 a 10 galones de materiales corrosivos y tóxicos como productos para la limpieza de baños, ropa, cristales y algunos fertilizantes para nuestro jardín. Los terribles efectos que pueden provocar estos productos a nuestra salud son inimaginables, problemas como:

-Cáncer
-Irritación en nuestro ojos
-Trastornos en el sistema endocrino
-Problemas respiratorios

Para ayudar a que utilices los menos productos químicos posibles en lugares cerrados, principalmente en el hogar hoy te vamos a mostrar una planta que puede ser mucho mejor que todos los detergentes convencionales y que el jabón. Trata de conseguir una para sembrar en casa.

Esta planta es conocida como Jaboncillo pero su nombre científico es Sapindus Saponaria, una planta que normalmente se encuentra en toda américa y abunda en los bosques de la mayoría de los países Latinos. Tradicionalmente esta planta se ha utilizado durante décadas como detersivo gracias a sus grandes propiedades, por lo cual se ha utilizado tradicionalmente para lavar como detergente, para la limpieza del hogar y como jabón para bañarse, entre otros usos.

Pero no todo termina allí, esta planta posee otras interesantes propiedades medicinales, esta planta también sirve para la mordedura de serpientes y el contacto venenoso de las rayas, así como para curar afecciones blenorrágicas y la clorosis.

Fuente: http://estiloconsalud.com/conoce-la-planta-que-funciona-mucho-mejor-que-todos-los-detergentes-convencionales/

Los grandes beneficios de comer palomitas de maíz (NO PROCESADAS)


Las palomitas de maíz están dentro de los cereales más saludables que existen, te invitamos a conocer sus grandes beneficios para tu salud. ¿Estás listo para conocerlos?

Por lo general solemos consumir las palomitas de maíz solo cuando vamos al cine o estamos viendo alguna película en casa, ya sea solo o con amigos; pero alguna vez te has preguntado,¿Cuáles son los beneficios que poseen las palomitas de maíz para nuestro cuerpo? A lo mejor no, es por eso que en este artículo te queremos comentar todos los beneficios que este fabulo grano de maíz puede aportar al ser convertido en una palomita de maíz o (roseta de maíz).

Por si no lo sabias, la palomita de maíz contiene fabulosos ingredientes para nuestro cuerpo, como lo son los compuestos fenólicos, los antioxidantes, la fibra, el manganeso, magnesio y las vitaminas del complejo B.
Ayuda para la digestión

Este grandioso grano 100% natural contiene una fibra especial del salvado, lo cual aparte de los minerales y las vitaminas que contienen son muy eficaces para promover una buena función digestiva. Al contener mucha fibra, mantienen tu cuerpo regulado, esto quiere decir que tus deposiciones se moverán más rápido en tu organismo, evitando el estreñimiento y manteniendo tu sistema digestivo e intestinal saludable.
Ayuda a mantener los niveles de colesterol bajos

Así de inofensivas como lucen las rosetas de maíz contienen una fibra en especial la cual son eficaces para bajar el exceso de colesterol de los vasos sanguíneos y las arterias, esto a su vez provoca la disminución de enfermedades cardiovasculares como lo es la arteriosclerosis, accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos.

Reduce los niveles de glucosa en la sangre (Azúcar)


Si eres diabético o no, las palomitas de maíz son ideales para mantener los niveles de glucosa a la raya, pues sus variedades de fibras siempre tienen numerosas funciones, y esta ayuda en la regulación de la azúcar en nuestra sangre y los niveles de insulina. Por lo tanto las rosetas de maíz son un alimento de muchos usos beneficiosos para la salud.

Ayuda a prevenir el cáncer

Durante ya varios años, muchos científicos han estado estudiando las diferentes composiciones de las rosetas de maíz y se han sorprendido por la gran cantidad de antioxidantes que estas contienen. Pues contienen muchos fenólicos, uno de los más poderosos antioxidantes que siempre ha de necesitar nuestro cuerpo.

Por si no lo recuerdas, los antioxidantes son los agentes defensivos que eliminan los radicales libres y células dislocadas de nuestro cuerpo, las cuales suelen desarrollar siempre algún tipo de cáncer o tumores. Por lo tanto el consumo de las rosetas de maíz y su antioxidante muy especial según los investigadores, puede ser mucho más potente que una dosis diaria de frutas y verduras. Por lo tanto puedes empezar a incluir desde ya las rosetas de maíz en tu dieta.

Juegan un rol de anti-envejecimiento

Los radicales libres siempre han jugado un papel estelar a la hora de vincularse con el envejecimiento prematuro, también con las manchas de la edad, las arrugas, debilidad y degeneración muscular, ceguera, osteoporosis y deterioro cognitivo, demencia, Alzheimer, la pérdida de cabello, entre muchas otras cosas más. Por lo que consumir este sano y asequible alimento te estará sumando años a tus días. Protégete de los radicales libres que están en tu medio ambiente.

Ayuda a la pérdida de peso

Las rosetas de maíz por naturaleza son bajas en calorías, y una taza normal de maíz apenas contiene treinta calorías, lo que si comparamos con las papas fritas, son cinco veces menos calóricas. Además las rosetas de maíz contienen una hormona llamada grelina, la cual inhibe el hambre.

Un dato que debemos recordar siempre es: Para que obtengamos los beneficios de las palomitas de maíz que queremos, no debemos echarles sal ni ligarlas con otros tipos de alimentos, como mantequilla, aderezos entre otras cosas. Siempre cómelas naturales, con el calor al cocerse es suficiente y así no se pierden las propiedades que buscamos en ellas.

Fuente: http://estiloconsalud.com/los-grandes-beneficios-de-comer-palomitas-de-maiz-no-procesadas/

LAS OBSESIONES DE CADA SIGNO Y COMO SUPERARLA


Cada signo del Zodíaco tiene las propias. Conozca las suyas y sepa cómo neutralizarlas.

Las obsesiones son impulsos o imágenes que ocurren de forma espontánea y repetitiva en nuestra mente, ocasionando un profundo malestar que obliga a quien las padece a realizar comportamientos o acciones compulsivas o indeseadas por el propio sujeto.

Así la persona que sufre un trastorno de ese tipo puede lavarse las manos muchas veces por día, pasar horas pensando en un mismo tema, rezar por miedo a blasfemar, limpiar sobre lo limpio, comprobar un enchufe o una cerradura más de diez veces, aun sabiendo que está en perfecto estado, y otras muchas conductas similares.

En Astrología, cada uno de los signos del Zodíaco nos ayuda a saber cuáles son las obsesiones más comunes e importantes y cómo podemos hacer para detectarlas a tiempo para así comenzar a superarlas.

ARIES Su elemento Fuego lo hace vibrar con la vida, con todo lo que le genere pasión y entusiasmo. Son impulsivos y agresivos, por lo que muchas veces no pueden controlarse. Esto les trae algunas complicaciones en la vida, pueden pecar de autoritarios o poco conciliadores por ser demasiado ellos. Sus obsesiones pueden ser muchas, no paran un segundo, como una ama de casa obsesionada por la limpieza, o por querer controlarlo todo y a todos, hacer deportes de manera desmedida, obsesionarse con alguien para querer conseguirlo a toda costa y perder el norte. Son proclives a desequilibrarse, automedicarse, boicotearse. Ante alguien que consideren su enemigo, suelen ser malos y vengativos. Querrán venganza y hacer que el otro sufra.
Para superar sus obsesiones deben apostar por el amor, la pareja y la búsqueda de un equilibrio personal haciendo cosas que los tranquilicen, canalicen su exceso de energía apostando a su creatividad.

TAURO Su elemento Tierra lo hace ser práctico, moderado y sensual. Quiere vivir bien, estar tranquilo y disfrutar de las comodidades de la vida. Son hedonistas y, para conseguirlo, pueden obsesionarse con querer tener demasiadas cosas bajo su dominio. Por eso, suelen ser obsesivos con el trabajo o el poder, y tener la sensación de que nada les es suficiente. Se pasan la vida excedidos, adoran el culto al cuerpo y se obsesionan con la estética de una manera frívola sin encontrar un sentido.
Para superar sus obsesiones deben buscar en su interior algo profundo, ligado a sus verdaderos valores y aprender a disfrutar sin necesitar tantas cosas.

GÉMINIS Su elemento Aire los hace ser versátiles, curiosos e intelectuales. Quieren hacer muchas cosas, pero pueden sostener muy pocas realmente. Tienen mucha habilidad mental lo que, a veces, suele jugarles malas pasadas. Sus obsesiones suelen ser de carácter mental; así no pueden dejar de pensar, muchas veces de hablar, de buscar términos para explicar cosas que no tienen razones.
Para superar sus obsesiones deben buscar respuestas en su interior, creencias, fe, dedicarse con seriedad a profundizar en sus estudios o dedicarse a viajar y a conocer. Su búsqueda será constante, pero deben sostener su pensamiento y desarrollarlo, hacerlo propio.

CÁNCER Su elemento Agua los hace ser versátiles, sin forma, sensibles y muy afectivos. Sin embargo, tienen iniciativa para comenzar a sentir, pero muchas veces tienen problemas para relacionarse con la gente. Son cerrados y temerosos a salir lastimados de las relaciones, por lo que se muestran fríos y se obsesionan con poner una distancia desmedida, que no es parte de su naturaleza. También, les interesa ganar dinero y escalar posiciones, así que pueden ser ambiciosos y calculadores.
Para superar obsesiones deben concentrarse en objetivos concretos, no desaprovechar su caudal emocional que los hace únicos y sensibles, y hacer cosas que tengan relación con lo que sienten.

LEO Su elemento Fuego busca ser el rey, amo y señor en el mundo de la energía vital ante todos los signos. Omnipotentes, seguros de sí mismos, generosos y optimistas, son muy emprendedores. Suelen tener la convicción de que van a conseguir lo que se propongan. Sus obsesiones son: el afán de protagonismo, destacar, hacer cosas para ganar prestigio, el lujo, aparentar bienestar; ésas pueden convertirse en ideas fijas equivocadas.
La forma para superar sus obsesiones será haciendo cosas creativas, aprendiendo a compartir el mando y abriéndose a gente con la que pueda aprender algo.

VIRGO Su elemento Tierra lo hace ser selectivo, concreto y organizado. Suelen ser humildes, trabajadores y metódicos. Todo merece ser perfeccionado, todo es criticado severamente y eso es una de sus principales obsesiones. Conseguir mejorar la tarea, a golpe de mucho esfuerzo, cosa que pocas veces consiguen, para conformar a su alma. También suelen verse atormentados por problemas de salud; tienden a ser hipocondríacos, a cuidarse de forma obsesiva, o bien, a lo contrario, a descuidarse de manera preocupante.
La manera de superar sus obsesiones es cuidándose a sí mismos de una manera integral y equilibrada, además de realizar tareas ligadas a la gente, poder ayudar a otros los hace recuperar su autoestima.

LIBRA Su elemento Aire los hace ser sociables, seductores y estéticos. Les encanta estar acompañados, las reuniones, el arte y el poder disfrutar de la vida. Muchas veces, suelen ser demasiado intelectuales y obsesionarse con ideas que les dan vueltas a la cabeza y les cuesta decidirse a concretarlas. Muy preocupados por el qué dirán, y por los valores estéticos, tienen baja autoestima.
Para superar sus obsesiones tienen que valorarse más, ser ellos mismos, y hacer cosas artísticas que los identifiquen, pero no de una manera frívola, sino, profunda, apelando a su enorme creatividad y sensibilidad.

ESCORPIO Su elemento Agua le da una enorme profundidad e inteligencia. Muy emocionales los escorpianos buscan tocar fondo, llegar a descubrir todos los secretos que esconde la vida hasta eso que duele o complica. Son muy intensos y suelen obsesionarse con el complejo mundo de las emociones. El otro es algo que muchas veces lo atormenta, lo mismo que el poder, el deseo por lo prohibido, la muerte, o el dolor físico.
Para superar sus obsesiones tienen que buscar canalizar la energía hacia algo positivo, ayudar, crear, ponerse a trabajar en actividades en contacto con gente.

SAGITARIO Su elemento Fuego le da fuerza, idealismo y optimismo.
Son los buscadores de sueños, justicieros y sociales. Tienen mucha confianza en ellos mismos; sin embargo, les cuesta encontrar un rumbo en la vida, creo que esa búsqueda es tanto su potencial en la vida como su obsesión. No encuentran respuestas, nada les convence, y muchas veces, se transforman en escépticos empedernidos.
Para superar esta obsesión deben tomarse las cosas con una verdadera filosofía, viajar, comunicarse mejor, enseñar, dedicarse a canalizar toda su energía y hacer algo por los demás.

CAPRICORNIO Su elemento Tierra le da determinación, carácter y ambición. Son prácticos, fríos mentalmente si van tras un objetivo. Son ambiciosos y materialistas, esto puede transformarse en una obsesión y no descansarán hasta no conseguir lo que quieren. Obsesionados con la consecución de sus metas, si no consiguen lo que buscan, entran en conflicto.
Para superar sus obsesiones tienen que escuchar más a su corazón y éste los llevará a cumplir con objetivos reales, estar con gente querida y compartir verdaderos valores en su familia.

ACUARIO Su elemento Aire le aporta idealismo, luz interior, creatividad y deseos de expresarse en libertad. Los acuarianos se obsesionan con un mundo perfecto en el que quieren vivir y, para lo que construyen fantasías y metas muchas veces utópicas e inalcanzables. Lo mismo puede ocurrir con un trabajo, un amor, todo está en su mente. Ésta es una de sus virtudes y su fuerte, pero también forma parte de sus debilidades y obsesiones.
Para superar sus obsesiones debe dejar fluir sus ideas, desarrollarse con libertad, disfrutar de la amistad y la creatividad grupal para que puedan recuperar su ilusión.

PISCIS Su elemento Agua es mutable, sensible, es decir, falto de materia, sin forma ni estructura. Muy afectivos, soñadores y fantasiosos, Piscis es un signo muy emocional y suele obsesionarse con temas ligados a los sentimientos, a las relaciones, o quedarse enganchados en percepciones subjetivas, vínculos difíciles o bajones de ánimo. Muy variables y complejos, tienen miedos, fobias irracionales, casi infantiles.
Para superar sus obsesiones deben purificar su alma, cuidar su cuerpo, hacer actividades que los conecten con el arte y con su enorme sensibilidad para canalizarlas en realizaciones concretas. Su gran mundo interior tiene que expresarse de un modo constructivo, si no es así, puede destruirlo.

Fuente: http://www.nuevamentes.net/2015/06/las-obsesiones-de-cada-signo-y-como.html?m=1

Conoces Este Sencillo Ejercicio Para Reducir su Abdomen en tan Solo 3 Semanas?



Hay una técnica inteligente que se utiliza de forma activa en el yoga. Con este ejercicio, y su entrenamiento abdominal regular, se fortalecen los abdominales exteriores,se puede reducir el tamaño de la cintura y tener un vientre plano y en forma y todo eso en un muy corto período de tiempo (3-4 semanas).

La rutina de respiración de estómago vacío es una buena opción que te ayudará a enfocarte en el área que quieres trabajar; en este caso, el músculo transverso abdominal. Es obvio que cuanto más a menudo se practique este ejercicio, más rápidamente va a lograr el efecto esperado. Usted tendrá que repetir el ejercicio por lo menos cinco veces.

Por lo general, en la mayoría de los ejercicios, el transverso del abdomen no se trabaja, como es en el caso de las sentadillas y los abdominales. Con los ejercicios de estómago vacío puedes dirigirte a este músculo. Quizá sea lo único que necesitas para lograr un vientre plano.

EJERCICIO PARA EL FORTALECIMIENTO DE ESTÓMAGO

Al principio usted necesitara más tiempo para mantener los músculos del estómagoestirados. Pero a medida que pasa el tiempo va a dominar esta técnica y requerirás de muy poco esfuerzo.

1- Posición Inicial: Acuéstese boca arriba, pon las manos a lo largo del cuerpo con las rodillas dobladas y relaje los músculos. Exhale lentamente, liberando el aire de los pulmones y al hacer esto, asegúrese de no forzar los músculos del cuerpo.



2-
Después de exhalar el aire de los pulmones, iniciar el estiramiento de los músculos del estómago, tratando de hundir el estómago hacia dentro tanto como sea posible.

Al hacer esto el proceso de respiración debe parar. Mantenga el estomago hundido en esta posición de 10 a 15 segundos después respire suavemente y continúe hundiendo el estómago.

3- Después de respirar un poco, no te apresures en relajar el estómago, mantén la respiración durante otros 10-15 segundos, y de nuevo hunda el estómago. Todo el tiempo los músculos del estómago deben estar tensos. Si se hace difícil para usted para mantener la respiración puedes hacer inhalaciones cortas.


4- Exhale, relaje el estómago y respire normalmente. Luego otra vez liberar el aire de los pulmones y hunda el estomago lo mas que puedas. Estire los músculos del estómago y luego empujar el estómago hacia arriba sin respirar.

Con la práctica de esta técnica durante sólo 3 semanas se puede fortalecer los músculos del estómago, y permitirá reducir el tamaño de su cintura. Después de este ejercicio tendrás un estómago mas plana y con mejor aspecto.

Fuente: http://www.cuidadosdetusalud.com/conoces-este-simple-ejercicio-para-reducir-su-abdomen-en-solo-tres-semanas#

viernes, 26 de junio de 2015

DESCUBRE A TIEMPO A QUÉ SE DEBEN ESTOS SÍNTOMAS Y CÓMO CONTRARRESTARLOS

Nuestro cuerpo tiene muchas formas de indicarnos que algo no anda bien respecto de nuestra salud. Es necesario conocer las formas que tiene el organismo de avisarnos, para así poder hacer algo al respecto y revertir esa situación antes de que se haga tarde.

Puede que pensemos que nuestra salud no esté tan mal después de todo, porque no tenemos algún síntoma de dolor agudo o alguna condición crónica. Sin embargo, hay algunos indicadores que nos revelan que en realidad sí hay cosas que no andan tan bien con nuestra salud, por lo tanto, no deberíamos ignorar estos síntomas.

Descubre a tiempo a qué se deben estos síntomas y cómo contrarrestarlos.

Tener la parte blanca del ojo de otro color.

Lo normal es que sea siempre blanca. Si tiene un color amarillento, puede significar ictericia o problemas en el hígado o riñones. Si el color es rojizo, puede indicar hipertensión.

El hígado se puede depurar con infusiones de romero, boldo, ajenjo (éstos dos últimos en cantidades bajas).

La presión alta se combate consumiendo ajo, omega 3, aceite de oliva, licuados de perejil y limón (1 limón con cascara) en ayunas.

Labios agrietados.

Esto es algo muy común durante épocas de frío, debido a cambios bruscos de temperatura, pero si se agrieta a menudo puede indicar una falta de vitamina C y zinc, o bien una infección. Los cítricos contienen mucha vitamina c y el zinc lo encontramos en alimentos como el zapallo y el interior de sus semillas, en el cacao en polvo, maní (cacahuate), ostras, carne de cordero, semillas de sésamo.

Palmas de las manos rojas.

Puede significar dermatitis o una reacción alérgica a algún metal, droga, comida o bebida. Se debe purificar la sangre. Beber infusiones de Cola de Caballo, Parietaria, Ortiga, Zarzaparrilla.

Pies fríos.

Son la parte del cuerpo más alejada del corazón. Puede indicar una enfermedad cardiovascular. Utilizar Gingko Biloba, Lochita para ayudar a la circulación sanguínea. Alimentar al corazón con buena oxigenación.

Medir en estatura menos que antes.

Es algo bastante común y esto indica situaciones en nuestros huesos.
Canas antes de los 40 años de edad.

Sabemos que las canas son un proceso natural del envejecimiento, pero si aparecen durante tu década de los 30, puede tratarse de un caso de diabetes. Beber infusiones de la hierba Pata de Vaca.

A pesar de dormir lo suficiente, te sientes cansado.

Si duermes las horas suficientes (de 7 a 8 Hrs. Diarias) y aún así te sientes cansado por la tarde, puede indicar que hay un problema con la glándula tiroides. Se debe incorporar moderadamente selenio a la dieta, ya que éste activa las hormonas de la tiroides para que puedan funcionar debidamente. 

Éste mineral lo encontramos en: carnes de hígado, mariscos, nueces brasileñas.

Incorporar Yodo: algas y sal yodada. También Zinc (ya mencionado).

Como podemos ver, la Naturaleza es sabia: por un lado podemos presentar un síntoma que nos indica que algo sucede en el organismo sin llegar todavía a una condición crónica y si sabemos interpretar o atender a tiempo, podemos hacernos algún tratamiento natural para contrarrestar, e incluso curar un órgano enfermo.

El padre de la Medicina ha establecido: “LA NATURALEZA ES LO QUE CURA”.

Fuente: http://senderosaludable.net/descubre-a-tiempo-a-que-se-deben-estos-sintomas-y-como-contrarrestarlos/

10 frases budistas que pueden cambiar tu vida


El budismo es una de las religiones más antiguas que aún se practica y una de las que más seguidores tiene, aproximadamente unos 200 millones de personas. 

Aunque algunos prefieren referirse al budismo más como una filosofía de vida que como una religión.

De una forma u otra, lo que ha permitido que esta filosofía/religión sobreviva a lo largo del tiempo y siga ganando adeptos son sus mensajes sencillos y llenos de sabiduría que pueden mejorar realmente nuestra vida cotidiana. 

De hecho, no es necesario abrazar el budismo para aprovechar los beneficios que nos puede brindar. Basta tener la mente abierta y el corazón bien dispuesto.

1. El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Solemos pensar que reaccionamos ante los sucesos, que estos traen en sí la semilla de la tristeza o la alegría, pero en realidad reaccionamos ante lo que los hechos significan para nosotros. Solo nos puede dañar aquello a lo que le conferimos importancia. 

Por eso, para evitar el sufrimiento inútil, a veces basta dar un paso atrás, desligarse emocionalmente y ver las cosas desde otra perspectiva. Es difícil pero con la práctica se aprende. De hecho, otra frase budista nos indica el camino: “Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos”.


2. Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora. 

A menudo se nos escapa la vida mientras estamos atados al pasado o preocupados por el futuro. Sin embargo, el budismo nos enseña que no tenemos más que el aquí y ahora. Por tanto, debemos aprender a estar plenamente presentes, a disfrutar de cada momento como si fuera el primero y el último. No bucees en el pasado ni sueñes demasiado con el futuro, concéntrate en el momento presente porque es ahí donde encontrarás las claves de la felicidad.

3. Cuida el exterior tanto como el interior, porque todo es uno. 

Somos una unidad física y espiritual, aunque a menudo lo olvidamos. A veces nos preocupamos demasiado por cuidar el cuerpo y olvidamos el alma, mientras que en otras ocasiones nos preocupamos mucho por nuestro equilibrio psicológico dejando de lado aspectos tan importantes como la dieta y el ejercicio físico. Sin embargo, para encontrar un verdadero estado de bienestar es imprescindible que mente y cuerpo estén equilibrados.

4. Más vale usar pantuflas que alfombrar el mundo.

Es importante saber qué guerras combatir y cuáles dar por perdidas porque luchar contra molinos de viento puede ser muy romántico pero no es eficaz. 

A veces, ya sea porque sobrestimamos nuestras fuerzas o porque no somos conscientes de la envergadura de la situación, nos planteamos objetivos que sobrepasan nuestras capacidades. 

Entonces nos generamos un estrés innecesario. Sin embargo, para encontrar la paz interior, es importante ser conscientes de nuestras potencialidades y dosificar nuestros recursos, solo así podremos llegar más lejos.


5. No lastimes a los demás con lo que te causa dolor a ti mismo. 

Se trata de una de las máximas del budismo que, si la aplicáramos al pie de la letra, nos permitiría eliminar prácticamente todas las leyes y los mandamientos morales. Sin embargo, esta frase budista va más allá del clásico “no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti” porque implica, ante todo, un profundo conocimiento de nosotros mismos y, en segundo lugar, una gran empatía para con los demás.

6. No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. 

Aunque no somos conscientes de ello, nuestro deseo de tener más, ya sea en el plano material o emocional, es la principal fuente de nuestras preocupaciones y desencantos. 

Cuando aprendemos a vivir con poco y aceptamos todo aquello que nos brinda la vida y en el momento en el que nos lo brinda, logramos una vida más equilibrada y reducimos la tensión y el estrés. 

Desear más cosas a menudo solo indica que necesitamos más seguridad o que nos sentimos solos y necesitamos suplir esos vacíos. 

Cuando te sientes a gusto contigo mismo, no necesitas demostrar nada.

7. Para entender todo, es necesario olvidarlo todo.

Cuando somos pequeños estamos abiertos al aprendizaje, no tenemos ideas preconcebidas. Sin embargo, a medida que crecemos nuestra mente se llena de condicionamientos sociales que nos indican cómo deben ser las cosas, cómo debemos comportarnos e incluso qué debemos pensar. 

Estamos tan imbuidos en este contexto que no nos percatamos de que nuestra mente se ha convertido en una caja muy estrecha que nos aprisiona. Por eso, si quieres cambiar y ver las cosas desde otra perspectiva, el primer paso es desligarse de las creencias y los estereotipos que te mantienen atado. 

En este sentido, otra frase budista nos ilumina: “En el cielo no hay distinciones entre este y oeste, son las personas quienes crean esas distinciones en su mente y luego piensan que son verdad”.

8. El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor.

La violencia genera violencia, la ira produce resentimiento. Es algo que sabemos pero casi nunca aplicamos por lo que a menudo nos involucramos en discusiones en las que nos dejamos llevar por nuestras emociones más negativas, respondemos a la crítica con otra crítica y a un ataque con otro aún más fuerte. Sin embargo, el odio solo genera odio, la única forma de contrarrestar su efecto es brindando amor, respondiendo con emociones positivas.

9. Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Se trata de una de las frases budistas más antiguas pero hace poco algunas investigaciones realizadas en el área de la Psicología Positiva han demostrado que la gratitud y la entrega son uno de los caminos que nos conducen a la felicidad. No se trata de dar esperando recibir algo a cambio sino de dar motivados por el placer que se siente al ayudar a alguien. Recuerda que no es mejor persona aquella que da graciosamente lo que le sobra sino la que comparte lo que apenas le alcanza.

10. Si puedes apreciar el milagro que encierra una sola flor, tu vida entera cambiará. 

En esta frase budista se encierra el secreto del cambio: aprender a valorar cada cosa y cada persona por lo que es: un milagro único e irrepetible. 

Cuando aprendamos a no criticar sino a aceptar y a maravillarnos ante las cosas más pequeñas que nos rodean, nuestra vida cambiará porque le estamos dejando una puerta abierta a la gratitud, la curiosidad y la alegría. 

Al contrario, si pensamos que no hay nada especial en las pequeñas cosas y que estamos en la cima del mundo, no solo nos estamos cerrando a la belleza sino también al aprendizaje y el crecimiento. Si no puedes apreciar el milagro que encierra una flor, es que ya estás muriendo por dentro.

Fuente: http://www.nuevamentes.net/2015/04/10-frases-budistas-que-pueden-cambiar.html?m=1

¿Sabías que existe una plata que ayuda a regenerar nuestro hígado? Conócela aquí


Conoce la planta que ayuda al hígado a regenerarse, sus propiedades son realmente milagrosas. Es la única planta realmente que puede hacer esto.

Quizás no te resulte muy fácil de pronunciar su nombre, pero esta planta posee propiedades casi milagrosas. Su nombre científico es Desmodium Adscendens y es originaria de África Ecuatorial. 

Este sitio esta predominado por ser un sitio húmedo y siempre está a los pies de las palmeras aceiteras. En este artículo te vamos a mostrar todos los beneficios que posee esta planta para el hígado; así que toma nota.

¿Qué debemos saber sobre las funciones hepáticas?

Lo primero es que antes de que sepamos de la planta, lo primero es que debemos saber cómo funciona el hígado. Este trabaja incansablemente para que nos mantengamos saludables, pues este es quien depura y desintoxica nuestro organismo todos los días. 

Además tiene la función de sintetizar las proteínas y elimina todo lo negativo que nuestras comidas y bebidas poseen.

Por lo tanto, mantener saludable nuestro hígado es primordial. Pues este es uno de los órganos más grandes e interviene en más de quinientos procesos o funciones en nuestro cuerpo, además de que hace equipo de trabajo con la vesícula biliar la cual permite el proceso de las funciones metabólicas, absorbe vitaminas, actúa sobre las hormonas y muchas otras cosas más.

Y por si no lo sabias el hígado tiene la capacidad de regenerarse por sí mismo si le damos las herramientas adecuadas para que lo haga. Cuando tenemos algún accidente o enfermedad, y se nos extirpa alguna parte del hígado, esta vuelve a crecer en medida del espacio que hacía falta, esto es gracias a sus células madres. Pero para que esto ocurra el hígado debe estar en un mínimo de 25% de perfecto estado.

Por otro lado, es un órgano súper sensible por lo que se destruye fácilmente cuando consumimos en demasía algunos alimentos como el alcohol, muchas grasas. Por lo tanto cuida tu hígado, dale cariño comiendo de forma saludable.

La planta milagrosa para tu hígado “Desmodium Adscendens”


Como ya hemos mencionado anteriormente, esta planta crece en África y sus hojas son verde bien claro, es rastrera por lo que sus ramas se enrollan en las palmas cocoteras; posee flores color violetas claro y sus frutos son verdes y miden alrededor de hasta 25 centímetros de largo. En áfrica también es conocida como (Amor seco), (burbur), (barba de boi) y (pega pega).

La implementación de esta planta viene desde hace siglos. Mayormente es utilizada en Senegal, El Congo y Costa de marfil. En Ghana es usada para tratar, las disenterías, el asma, el estreñimiento y los cólicos abdominales.

Esta planta fue descubierta en 1960 gracias a doctores franceses que estaban haciendo investigaciones por esas zonas.

Fue usada en pacientes con hepatitis los cuales se curaron en cuestión de semanas en esos tiempos. Los investigadores decidieron llevar muestras de la planta y hacerles varias investigaciones y descubrieron que la Desmodium Adscendens, posee gran cantidad de alcaloides, flavonoides, saponinas y antocianinas, los cuales todos son componentes beneficiosos para el cuerpo.

Luego la investigación tuvo varios ensayos en Canadá, Francia e Inglaterra, en donde determinaron que esta planta no solo servía para tratar las disfunciones hepáticas, sino también para proteger durante algún tratamiento invasivo de corta o larga duración como lo es la quimioterapia y también para pacientes alérgicos. Por lo que también esta planta posee propiedades antihistamínicas y broncodilatadoras.


Como ya sabes esta planta es muy eficaz para problemas hepáticos, pero también es muy buena para enfermedades virales, como por químicos o por intoxicación (alcohólica o medicamentosa). Por lo que las personas que padecen de VIH consumir esta planta le es muy ideal ya que sube el sistema inmunológico.

Esta maravillosa planta también sirve para tratar síntomas como la hepatitis (tez amarilla, cansancio, pérdida de apetito y cefalea); los cuales suelen irse a los pocos días. Esta planta también ha sido usada para personas que padecen de casos epilépticos.

¿Cuál es la forma correcta de consumir esta maravillosa planta?

Lo primero es que esta planta puede ser conseguidas en tiendas naturistas en forma seca, como un extracto y en capsulas. Usualmente suele ser ligada con otras plantas tales como el cardo mariano y el romero para aumentar la eficacia de regeneración del hígado.

Ha habido casos de personas que se han intoxicado con mucho consumo de Desmodium pues hay que destacar que tienes efectos laxantes, por lo que se debe consumir de forma muy racionalizada.

Si padeces de problemas hepático lo recomendable es consumir entre 7-10 gramos diario, esto en el estado seco de la planta en un litro de agua. Tendrá una duración de 2-4 semanas en fases agudas y entre 6-8 semanas en fases crónicas.

Si deseas aprovechar las demás ventajas de esta maravillosa planta, en caso de haber sido diagnosticado con hígado graso y deseas revitalizarlo y desengrasarlo, lo recomendable es tomar una dosis diaria de diez gramos entre 1-3 meses. Y si eres de las personas que sufre de alergias tales como el asma, la posología es de cinco gramos por día en forma de infusión.

Fuente: http://estiloconsalud.com/sabias-que-existe-una-plata-que-ayuda-a-regenerar-nuestro-higado-conocela-aqui/

Rutina para trabajar las piernas, abdominales, espalda y los glúteos ¡en una sola sesión!


Consigue el cuerpo que siempre has deseado con esta excelente sesión trabajando las glúteos, las piernas, los abdominales y la espalda en una sola rutina.

Esta vez te vamos a mostrar una rutina de ejercicios la cual te ayudara a alcanzar las condiciones físicas y estéticas que deseas, en ella trabajaras las piernas, los glúteos, espalda y abdominales en tan solo una sesión de trabajo. Por lo tanto lo haremos progresivamente sin excedernos, para luego ir alcanzado la meta que deseamos.

Te recordamos que debes esforzarte al máximo, esto en sí para que consigas mejorar tu físico si lo que buscas es bajar de peso, y ciertas capacidades que te faltasen desarrollar. 

Por ende debes realizar este entrenamiento de forma intensa para que esto acelere tu metabolismo; siempre y cuando tengas en cuenta la forma en que se deben realizar los ejercicios pues no queremos que te lesiones en alguna parte de tu cuerpo.

Rutina de entrenamiento a seguir

Tijeras con mancuernas



Realiza 2-4 series de 5-8 repeticiones con cada pierna. Luego descansaremos 60 segundos entre cada serie.

Sentadillas, en la que tendremos las piernas separadas


Haremos 3 series de 7 a 8 repeticiones y luego descansaremos 60 segundos entre cada serie. En este ejercicio utilizaremos una barra con discos en cada lado.

Extensión de piernas en el suelo, pies bajos


Haremos de 3-4 series de 8-15 repeticiones y tendremos entre 20-30 segundos de descanso por cada serie que realicemos.

Para hiperextensiones


Realizaremos 3 a 4 series de 15-20 repeticiones en el cual tendremos 40-60 segundos de descanso entre cada serie.

Observaciones

Para comenzar puedes adaptar estos ejercicios a la rutina que haces actualmente, así empezaras de a poco hasta ir subiendo gradualmente las series. Recuerda que la alimentación juega un papel muy importante para lograr tu objetivo. 

Mientras haces los ejercicios mantente tomando agua, pero no hasta el límite de tomar demasiada.

Ten siempre presente calentar antes de iniciar los entrenamientos, y como ya mencionamos antes hacer bien los ejercicios para que evites lesionarte.

Fuente: http://estiloconsalud.com/rutina-para-trabajar-las-piernas-abdominales-espalda-y-los-gluteos-en-una-sola-sesion/

10 usos de la coca cola que tal vez no conocías y que harán que no la sigas consumiendo


Sin lugar a duda la coca cola es la bebida más consumida en el mundo, pero a la vez la más dañina y esto lo demuestra las siguientes 10 cosas en las que se puede utilizar.

Todos conocemos la Coca Cola, la cual después del agua es una de las bebidas más consumida en todo el mundo. Desde ya hace mucho tiempo se ha venido advirtiendo sobre el consumo de esta bebida gaseosa. 

Pues esta posee efectos muy negativos para nuestra salud. La Coca Cola contiene altos niveles de azúcar y sustancias que a largo plazo causaran problemas a tu organismo.

La Coca Cola provoca una serie de alteraciones metabólicas las cuales se manifiestas al instante de consumirla. Provoca enfermedades tales como diabetes, obesidad, problemas de los huesos, en el sistema nervioso, respiratorio y también produce envejecimiento prematuro.

Además de ser tomada, la Coca Cola posee otros usos como los siguientes:

Deja limpia tus ventanas


Si observas con el paso del tiempo las ventanas de la casa o de tu oficina tiende a opacarse por los elementos corrosivos del ambiente, por lo tanto si utilizas Coca Cola contiene ácido cítrico el cual es fabuloso para limpiar las ventanas. Así no esperes y compruébalo!

Quita las manchas de tu ropa

La Coca Cola posee ingredientes tan fuertes y especiales los cuales pueden quitar las manchas de tus ropas, en especial aquellas que tienen una mancha difícil de quitar. Solo debes poner un poco de Coca Cola junto con tu detergente y veras como desaparecen las manchas.

Deja reluciente tu inodoro


Si tu inodoro tiene manchas de mucho o poco tiempo y quieres removerlas, solo tienes que utilizar Coca Cola. Vacíala en tu inodoro y deja reposar durante una hora, luego restriega con alguna escobilla, y vualá.
Elimina bichos de tu hogar

Por su alto contenido de azúcar, la Coca Cola es muy atractiva para los bichos y cucarachas, por lo cual es ideal para combinarla con algún veneno y utilizarlo con esos insectos rastreros que andan por vuestra casa.

Ayuda a aliviar comezón por picaduras de mosquitos


En muchos lugares siempre suelen estar los molestos mosquitos, y nos pican y dejan ronchas y un poco de ardor. Por lo que puedes untarte un poco de Coca Cola en el área afectada donde te pico y veras como desaparece el ardor.

Remueve chicles de tu cabello


Muchas veces tenemos accidentes en los cuales se nos pega chicles en el cabello. La solución es cortar el cabello. Claro sino tienes una Coca Cola contigo. Simplemente la echas en el área donde está el chicle y la dejas actuar por unos minutos y veras como el chicle se remueve despacio y sin mucho esfuerzo.

Ayuda a eliminar el oxido


Con el paso del tiempo los metales se oxidan, pierden su brillo y se atascan. En estos casos solo tienes que utilizar Coca Cola durante toda la noche, esto lo harás remojando o dejándolo dentro de un envase con Coca Cola. Al día siguiente, ya no más óxido.

Limpia tus monedas déjalas relucientes


Si eres de las personas que te encanta coleccionar monedas y ves que ya se están poniendo feas por el paso del tiempo, solo ponlas en un recipiente con Coca Cola durante veinte minutos y veras como quedan de brillosas y limpias.

Remueve las pinturas tus muebles o el piso


Muchas veces solemos estar pintando la casa y manchamos los muebles y el piso con pintura, pero no tienes por qué preocuparte pues solo debes utilizar Coca Cola en el área donde cayó la pintura, lo frotas con fuerza y veras como la pintura se removerá.

Sirve para aflojar tornillos


No es un secreto que los tornillos se atascan con el paso del tiempo y son difíciles de desatornillar, por lo que si lo remojas con Coca Cola sino tienes algún tipo de aceite para tornillos y te hará el mismo efecto de desengrasante.

Por todos estos motivos y más te recomendamos que trates de tomar este producto lo menos posible, pues ya ves que fuerte es, y a que escala puede ser utilizado dependiendo la tarea que desees realizar. 

Cuida tu salud y la de los tuyos, pues la salud empieza por la prevención.

Fuente: http://estiloconsalud.com/10-usos-de-la-coca-cola-que-tal-vez-no-conocias-y-que-haran-que-no-la-sigas-consumiendo/