sábado, 18 de julio de 2015

Descubrí todo lo que tus zapatos dicen de vos


Según estudios psicológicos basta con mirar los zapatos de las personas para descubrir ciertas características emocionales y rasgos de personalidad.

ZAPATITO, ZAPATITO, CÓMO SOY YO


De acuerdo con el informe publicado en Medical Daily, estos son los principales tipos de calzado que se relacionan con determinadas personalidades:

- Los zapatos caros o sofisticados sugerían a personas serias pero con un alto grado de perfeccionismo.

- Los llamativos y coloridos se asocian a los extrovertidos y seguros de sí mismos.

- Los no nuevos, pero bien cuidados, pertenecen a gente con conciencia social y de mente abierta.

- Los prácticos y funcionales son asociados a las personas agradables y fáciles de llevar.

- Los botines se vinculan a personalidades más agresivas.

- Los zapatos que se ven incómodos se atribuyen a personas tranquilas y tímidas.

- Los zapatos desgastados, desaliñados y menos costosos pertenecen a personas liberales, creativas y divertidas.

- Los zapatos nuevos, de marca y bien cuidados suelen ser de personas ansiosas, con necesidad de encajar en un grupo y preocupadas por las relaciones en general.


Según estos investigadores, se puede predecir hasta en un 90% la forma de ser de una persona sólo observando su calzado.

“Los zapatos pueden servir para un propósito práctico, y también sirven como señales no verbales con mensajes simbólicos. La gente tiende a prestar atención a los zapatos de ellos y a los que otros usan. Tienen una gran variedad de estilos, marcas, apariencias, y funciones. Debido a esta variedad, los zapatos pueden llevar a información de las diferencias individuales”, señalan los expertos.

Y vos…qué zapatos usás?

Fuente: http://www.losandes.com.ar/article/descubri-todo-lo-que-tus-zapatos-dicen-de-vos-843900

Reduce tu cintura, con esto llamado “Bomba”


Gracias a esta receta, muchas mujeres han disminuido 1 cm del alcance de la cintura en un día. 

Esta bebida elimina el exceso de grasa y agua del cuerpo y al mismo tiempo mejora la función cerebral, la audición, la visión y la memoria.

Ingredientes necesarios:

– 1 cucharadita de miel

– 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana

– 1 taza de jugo de pomelo recién exprimido

Método de preparación:

Pon los ingredientes antes mencionados en una licuadora y mezcle bien o ponerlos en un bol y darles un buen revuelo hasta conseguir una mezcla homogénea.

Manera de consumir:

Consumir esta bebida antes de cada comida principal, es decir, antes del almuerzo o la cena a diario durante una semana entera. 

Después hacer una pausa de 7 días y, repetir el tratamiento.

En caso de que no le gusta el zumo de pomelo, puede utilizar el jugo de naranja como un sustituto.

Fuente: http://www.viviendoensalud.com/reduce-tu-cintura-con-esto-llamado-bomba

ELIMINA EL DOLOR EN TU ESPALDA CON ESTE MASAJE


Si sufres de dolor en tu espalda hoy te daremos la solución en Tu Salud !!!

Según la reflexologia tu puedes encontrar reflejado cada punto de tu espalda en el borde interno de tu pie.

Esta es el área donde se proyectan todos los problemas de espalda, y se encuentran todos los puntos donde puedes sentir dolor, es decir, las terminaciones nerviosas.. 

Al masajear los pies tu serás capaz de eliminar el dolor de espalda, la tensión y la rigidez.

En este método te puedes realizar un automasaje o colocar otra persona a que realice el masaje por ti, en ambas formas los resultados son positivos.

Notaras el cambio desde la primera vez que realices esta técnica. El masaje, sin embargo, es muy agradable y beneficioso para su salud. Y lo mejor de todo es que solo necesitas unos minutos al día para aplicar esta saludable técnica.

A continuación te explico como realizar el masaje con el fin de deshacerse del dolor de espalda:

Para empezar, es necesario localizar la columna vertebral en los puntos del borde de tu pie. Siéntate con las piernas cruzadas para que puedas tener el pie entre tus manos. El borde interno del pie como desde el talón hasta el dedo gordo del pie, es el área que tu estás buscando. Esta es la proyección de la columna vertebral en nuestro pie.

Separar visualmente la línea del pie, como si esta se tratara de la columna vertebral y sus partes. Debes aplicar presión sobre la línea de la columna vertebral, con el dedo pulgar. Si tienes problemas de espalda tu serás capaz de localizar los puntos exactos donde se necesita para aplicar la presión.

Al localizar los puntos los notarás igual de inflamados y el mismo dolor que en la espalda. Debes masajear suavemente estos puntos, que en realidad afectan a la columna vertebral. De esta manera, usted será capaz de deshacerse de los dolores de espalda y la tensión también.

Para realizar este masaje te recomiendo usar manteca de karité la cual trae muchos beneficios para tu salud los cuales te explico a continuación:


Fuente: http://lawikiguia.com/elimina-el-dolor-en-tu-espalda-con-este-masaje/

REMEDIOS NATURALES PARA TRATAR LAS UÑAS ENCARNADAS (ENTERRADAS)


Al percatarnos que se nos enrojece la piel alrededor o en el borde de la uña, y si notamos presencia de infeccion, lo mas probable es que se este encarnando una de nuestras uñas.

Lo común es que suceda en el dedo gordo, pero igual podría ocurrir en cualquiera de los dedos.

Por qué nos ocurre esto?

Puede deberse a diversos factores, pero los mas comunes son los que te explicamos a continuación:

Calzados inadecuados: Cuando utilizamos calzados que no se ajustan bien al pie o que nos aprietan mucho, especialmente si realizas algún tipo de deportes o actividades que exija el uso excesivo de los pies.

Cuestiones geneticas del pie: como pueden ser deformaciones o formas especiales de los dedos, los cuales causan una presión adicional sobre otros dedos del pie. Debemos tomar en cuenta que existen personas, que de forma natural nacen ya con las uñas de los pies encorvadas, demasiado grandes o con tendencia a crecer hacia abajo. Es por esto que nos encontramos con personas que muy a menudo presentan este tipo de problemas, por lo que se recomienda tener un cuidado aun mas especial.

Otra de las causas puede ser cuando nos comemos las uñas o la cortamos mal con el cortauñas.

Recomendaciones y Tratamiento natural:

A pesar de ser un método casero, sencillo y natural para tratar las uñas encarnadas suele tener muy buenos resultados.

Primero: Sumergimos el pie afectado en agua caliente varias veces a lo largo del día, por lo menos tres veces. 

Lo dejamos durante unos minutos y después secamos bien el pie. Luego masajeamos con suavidad la zona afectada, con la ayuda de un poco de aceite de oliva o de almendra. 

Si tenemos tendencia a las infecciones, podemos añadir también una gota de aceite esencial de árbol de té, ya que tiene propiedades antibióticas.

Cogeremos un trocito de algodón o hilo dental, lo humedeceremos y lo intentaremos colocar con paciencia debajo de la uña.

Cuando notemos que la zona se ha reblandecido, después de realizar varias veces este proceso, repetiremos igualmente estos pasos y cortaremos la uña con cuidado, con un cortaúñas totalmente limpio y afilado.

Cortaremos la uña de manera recta, dejándola de forma cuadrada y sin recortarla demasiado. 

Las zonas que estén más encarnadas las evitaremos, para que lentamente vayan mejorando.

Además de tener en cuenta los pasos anteriores para curar las uñas encarnadas, también puedes considerar alguno de los siguientes remedios caseros que te ayudarán a acelerar el proceso de recuperación.

Jugo de cebolla

Extrae el jugo de una cebolla y aplícalo directamente sobre las uñas heridas. Deja que el jugo se seque sobre la uña, aplícalo frecuentemente y notarás los resultados.

Agua con sal

Prepara una solución de agua con sal y aplícala sobre la zona afectada todas las noches antes de acostarte. Venda el dedo después de aplicar el remedio y déjalo actuar hasta la mañana siguiente.

Limón

Frota una rodaja de limón directamente sobre la zona afectada y sujétala durante unas horas con una venda, bandita adhesiva o gasa.

Ajo

El ajo está considerado como un antibiótico natural muy poderoso, que puede ayudarnos a combatir la infección en la uña y a reducir la inflamación que se produce cuando esta se encarna. Tritura un poco de ajo y aplícalo directamente sobre la zona afectada.

Aceite de árbol de té

Este aceite esencial funciona como un antibiótico natural que puede ayudarte a prevenir la infección. Aplica unas gotas de aceite de árbol de té directamente sobre la zona afectada.

Zanahoria

Lava y machaca una zanahoria hasta formar una pasta, la cual se debe aplicar directamente en la zona afectada. Cubre con una venda y déjalo actuar unas horas. Repite este remedio dos veces al día.

Recuerda que estos tratamientos caseros pueden mejorar la condición de las uñas encarnadas pero si el problema persiste debes consultar a un especialistas, utiliza estos remedios cuando el problema este comenzando, pues muchas veces la solución esta en una pequeña cirugía.

Fuente: http://lawikiguia.com/remedios-naturales-para-tratar-las-unas-encarnadas-enterradas/

HÍGADO – DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA


El hígado es el órgano interno más grande. Se encuentra debajo de las costillas de su lado derecho justo bajo el pulmón derecho. El hígado tiene forma de pirámide y se divide en dos lóbulos: el derecho y el izquierdo.

Los lóbulos se subdividen en segmentos. A diferencia de la mayoría de los demás órganos, el hígado obtiene su suministro de sangre de dos fuentes: la arteria hepática suple al hígado con sangre rica en oxígeno desde el corazón y la vena porta transporta sangre rica en nutrientes desde los intestinos. Tiene la característica de que si le quitamos tres cuartas partes, seguimos vivos y es capaz de reproducirse.

Las funciones del hígado son: 

Descompone y almacena muchos de los nutrientes que su intestino absorbe y que su cuerpo necesita para funcionar. Algunos nutrientes tienen que metabolizarse en el hígado antes de que el resto del cuerpo los use como fuente de energía o para crear y reparar los tejidos del cuerpo.

Produce la mayoría de los factores de coagulación que evitan que uno sangre demasiado cuando se corta o se lastima. 

Segrega bilis a los intestinos para ayudar a absorber nutrientes (especialmente grasas). 

Filtra y descompone desechos tóxicos en la sangre.

Descompone, almacena y reconstruye la materia. Si la vida de una persona se desmorona, y no puede llevar a cabo la tarea de reconstruir, entonces se acumulan sensaciones de sobrecarga, sobre-exigido, lo cual puede generar odio y resentimiento.

Este órgano nos indica nuestra capacidad para rehacernos a nosotros mismos, reconstruir y regenerarnos, este proceso de reciclaje o transformación necesita de toda la flexibilidad, aceptación a cada circunstancia de la vida, recordemos que nada es estático que todo está en constante movimiento y en ese ir y venir nos vamos regenerando a cada instante.

También está relacionado con las necesidades básicas (almacenamiento: alimentos), cuando tenemos carencias económicas y estamos sobrecargados por las circunstancias de la vida también puede verse afectado.

El hígado tiene que ver con el hambre. Si tomamos el mapa del hambre en el mundo y el mapa del cáncer de hígado, es el mismo, dado que el gen del carcinoma embrionario ha sido encontrado en África, porque allí es muy frecuente. Si tengo mucho para comer, el hígado funciona con normalidad. Si no tengo mucho, el hígado tiene que trabajar mucho para aprovechar todo lo que es posible.

Por eso hay nódulos o cáncer en el hígado cuando hay historias de hambre. Porque el cáncer es:

“Necesito producir mucho hígado para absorber el máximo de alimento”.

Por tanto vamos a buscar historias de hambrunas, como por ejemplo, durante las guerras. Durante la guerra no hay que comer, hay el racionamiento, pero muchas veces es simbólico, estamos en la familia normalmente y hay un problema de paro. Y si hay menos dinero, vamos a comer menos. Si este conflicto supera los límites de tolerancia, aparecerá el síntoma.


Hígado es igual a hambre y a dinero, porque es gracias al dinero que podemos comprar comida. 

Hemos visto un primer conflicto, que es el hambre, las hambrunas. 

Segundo, la falta de dinero. 

Tercer conflicto, es la familia. Hay una expresión, cuando hay una herencia en la familia y la gente pelea por ella, se dice: “me comen el hígado”, porque hay mucha sangre.

Conflictos: Miedo a no tener lo suficiente para comer. Conflicto de carencia

Resentir: Morirse de Hambre. Transgeneracional de historias de conflictos herencias.

El hígado es como la despensa del cuerpo donde se guardan las proteínas. El hígado también tiene función de limpiar, de filtrar. Si alguien siente que le están intoxicando por medicación que debe tomar, o por contacto con personas de carácter pesimistas o negativa (tóxicas) etc…

Necesito fabricar mucho hígado para absorber el máximo de alimento o para poder filtrar la toxicidad del ambiente.

Acércate a descodificar Tu síntoma y encuentra el camino a tu felicidad.

Fuente: http://memoriaemocional.com/higado-descodificacion-biologica/

¿QUÉ TE DICEN TUS RODILLAS?


Todos en algún momento hemos padecido algún dolor en las rodillas, unos con más fuerza que otros. ¿Alguna vez has pensado que este síntoma, dolor, es causado por un “CONFLICTO EMOCIONAL DENTRO DE NOSOTROS MISMOS”? Comprendo que es difícil entenderlo de esta manera, sin embargo te invito a que averigüemos que hay detrás de cada padecimiento de rodillas, te puedo asegurar que te quedarás con la boca abierta.

Sentido Biológico “Movimiento”: Doblegarse, arrodillarse, someterse.

Conflicto: Desvalorización

¿Qué es un conflicto emocional vivo? 

Si presento cualquier síntoma en mis rodillas, estoy viviendo un conflicto emocional de desvalorización relacionado con la acción de arrodillarse, de doblegarse a los demás, de someterse a alguien o a algo (siempre que esta acción no implique un honor).

Son conflictos de obediencia, de sumisión a la autoridad real o simbólica. Situaciones de imposibilidad de actuar según los propios deseos, resistencia a someterse a la ley del padre.

“Me obligo a hacer” o “me obligan a hacer”. Es una muestra de mi “sometimiento”. De lo que me “pesa” hacer. Siento que debo entregar resultados obligadamente, y que si dejo de hacer algo le fallo a los demás y me fallo a mí mismo. Me quejo y puedo contestar, reclamar, incluso puedo decir o gritar que ya no haré más tal cosa, pero la sigo haciendo.

Las rodillas en sí mismas, representan mi flexibilidad, mi amor propio, mi orgullo, y mi testarudez, por lo que cualquier síntoma en ellas, significa que no puedo ser flexible, me lastiman mi amor propio, me hieren en mi orgullo.

Indica problemas en la adolescencia, relacionados sobre todo con la sumisión al padre, la obligada obediencia y el deseo de no ceder.

¿Cuál es la emoción biológica?

Si hay inflamación: La situación se vive con rabia; si además aumenta el líquido sinovial, tendremos en cuenta los referentes de la persona; una distensión de ligamentos alude a una desvalorización que debilita en el futuro.

Cualquier síntoma que perjudique la función de mis rodillas, es una señal de que no soy flexible a la hora de planear mi futuro. Si a mí me duelen las rodillas quiere decir que soy una persona necia, testaruda y que prefiero el dolor a doblegarme ante ideas o consejos de los demás. Este dolor me dice que debo ser más flexible y me impide doblegarme/arrodillarme ante quien no deseo hacerlo, me ayuda a estar en COHERENCIA (Sentir, pensar y hacer lo mismo).

No debo tener miedo de perder el control si acepto ideas nuevas de los demás y si me permito enfocar mi futuro. Debo dejar de pensar que doblegarme ante nuevas ideas, significa arrodillarme ante nada o nadie o bien aparecer como persona sumisa.

Siempre iremos a buscar la historia que hay detrás de la historia de cada cliente, de cada caso. Mi dolor en las rodillas:
– Puede ser mi miedo a ser como mis padres.
– Puede ser mi negativa a cuidar a mi madre o padre.
– Puede ser mi negativa a abandonar el hogar.
– Puede ser mi falsa idea de que no puedo hacer mi vida por cuidar a mis padres.
– Puede ser por obligarme a cuidar mis hijos aunque ellos ya tengan 30 años.
– Puede ser por obligarme a cuidar a mis nietos cuando no son mi responsabilidad.

¿Cómo libero esa emoción?:


Dejar de ser obstinado y orgulloso, comprendiendo que me estoy haciendo daño por no cambiar mis creencias. Primero hago las cosas por gusto, luego me obligo a hacerlas, luego me obligan a hacerlas y mientras tanto, yo me hago más daño cada día.

“Puedo cocinar por gusto cuando me caso. Después, puedo cocinar hasta que mis hijos se casen y hagan su vida, pero luego me descubro cocinando para mis hijos, yernos y nueras todos los días, porque a eso los acostumbré, y luego, llega el día en que si yo no cocino, me reclaman.

Debo ser flexible pero muy determinante, para dejar en claro que cuando yo hago una cosa por gusto lo disfrutaré, pero que dejaré de hacer eso que me pidan o yo decida, cuando ya no sea algo que disfrute”.


“Puedo ser un hijo cariñoso, hacer mi vida con quién me parezca, visitar a mi madre con gusto los fines de semana, pero que mi madre me obligue a visitarla todos los fines de semana porque “es costumbre familiar” (su costumbre, claro) e impedirme con eso hacer lo que realmente quiero con mi esposa e hijos, no se vale y no lo permito”.

Las personas que sufren de las rodillas, SIEMPRE hacen cosas obligadas por alguien más u obligadas por sí mismos:
– Debo obedecer a mi jefe, me someto ante lo que quiera.
– Tengo que llevar a mi madre al doctor, cuidarla, llamarla…
– Tengo que limpiar rápido, antes de que llegue mi marido.
– Debo llevar a mi nieta a la escuela porque mi hija no puede.
– Tengo que “agacharme” para pedir dinero a mis padres.

¿Qué conflicto emocional estoy viviendo?

Sumisión. Problemas ligados a la adolescencia (donde se concentra la autoridad), “Estoy en sumisión y no quiero ceder, ¡no! y ¡no!”. Están los cuatro puntos de desvalorización: Evaluación, Resultado obligatorio Falta de respeto, La dirección. Hay que buscar gestos habituales de las personas, como por ejemplo, subir escaleras, saltar vallas…

RESENTIR
“No puedo hacer lo que quiero”.
“No quiero someterme a la ley del padre (real o simbólico)”.
“Me gustaría tener un poco más de dulzura en mi sumisión”.
“Estoy de acuerdo en someterme, pero dulcemente”.

CONFLICTOS

1. La desvalorización, que es el resultado que quiero.
2. La sumisión.
3. La adolescencia.
4. La dirección: Conflictos de elección (profesional, sentimental, sexual, pero a nivel de emociones)


LA LATERALIDAD

Rodilla derecha en una persona diestra: “Yo he querido irme, he deseado irme pero no he podido”. Acción contrariada “¿A qué me obligan?”.

Rodilla izquierda en una persona diestra: “Me he ido pero siento haberme marchado”. Deseo contrariado ¿A qué me obligo?”.

En una persona zurda se invierte en ambos casos. Para un zurdo, la rodilla derecha nos da una información de deseo contrariado y la izquierda de acción contrariada.

Problemas en las articulaciones: Representan cambios en la orientación de la vida, y la dificultad con que se llevan a cabo. Resistencia al cambio. Los cambios producen miedo.

Artrosis de rodilla o Gonartrosis: No me respeto lo suficiente. Conflicto: Sumisión. Resentir: “Por favor, un poco mas de humalidad, flexibilidad…”, “Estoy de acuerdo en someterme, pero va demasiado rápido…”, “Por favor pare”.

Enfermedad de Osgood Schalatter: Esta enfermedad específica es una tendinopatía de inserción, y que afecta a pacientes de entre 10 y 16 años; (La lesión se produce en la zona de inserción del tendón rotuliano en la tuberosidad tibial). El tendón tira y arranca el Periostio. El dolor, en este caso, se manifiesta durante y después del ejercicio.

Conflicto: Desvalorización en lo que hago en el presente + sumisión durante varios meses.

Resentir: “No quiere pasar por la ley del padre, no quiere doblegarse, no quiere someterse”, “soy nulo”, “no he consigo resultados”, “me he sentido impotente”… y además “me ha faltado al respeto”.

Cápsula articular: Su función es la protección, “no tengo protección”.

Sinovitis. Derrame sinovial en la rodilla: Me mostré sumiso y me arrodillé ante algo o alguien.

Conflicto de sumisión con una tonalidad de querer que todo se calme, que se arregle suavemente. Fabrico más lubricante (aceite, agua, referentes…). Añadimos conflicto de falta de protección. Resentir: “Quiero ser más aceptable”. “Me gustaría tener un poco más de dulzura en mi sumisión, por favor”. “Estoy de acuerdo en someterme, pero dulcemente”

Las Mesetas Tibiales:

Tiene forma de balanza: Simbólicamente es la justicia, la falta de equilibrio (obligada a aceptar una situación injusta, quiere ser madre pero no cree en la familia…

Conflicto: Sumisión. Resentir: “No puedo hacer lo que quiero”, “No quiero someterme a la ley del padre” También podemos valorar la asociación de la tibia con la “madre”.

Los meniscos: Los conflictos se relación con su función de “adaptar” el movimiento y “amortiguar” el impacto del peso. Son situaciones de imposibilidad de adaptarse a las órdenes o amortiguar el exceso de presión.

La rótula o patela: Se relaciona con un aspecto de futuro, con proyectos, con no poder o no tener derecho a organizar el futuro, “romper” los proyectos de futuro (en caso de fractura).

Ligamentos cruzados: Cruce de caminos, cruce de especies, cruce de hierro (espadas), cruce de miradas.

Ejemplo de un caso del Dr. Slomon Sellam:

Una mujer que trabaja en la seguridad social y viene a verme porque ha sido operada dos veces de los ligamentos cruzados porque se han roto las dos veces. Tiene una rodilla muy hinchada, le duele mucho y se cuestiona que si la cirugía no ha funcionado debe haber algo psicosomático. 

Lo pruebo todo y me queda un último recurso. Cojo un diccionario sobre la lengua francesa, tres tomos sobre el origen y significado de las palabras. A veces la clave está en ello. Busco “cruzados”, el problema no está en el ligamento y le leo el texto.

Habla de un cruce de caminos, del cruce de especies, del cruce de hierro (combate de espadas), cruce de miradas, y en ese momento, con la palabra “cruce de miradas” veo que empieza a cambiar, es la palabra que abrió el expediente. Le preguntó qué pasa y empieza a temblar, a sudar… Me cuenta una historia emocional muy fuerte. 

Ahora tiene 45 años, pero cuando era adolescente estaba enamorada de Pedro. Era guapísimo, inteligente, agradable y todas las chicas le admiraban.

Ella estaba muy enamorada, pero nunca se atrevió a decirle nada porque otras le pasaban delante y siempre guardó el amor platónico en su interior. Ella se casa, tiene hijos y una familia. 

Un día saliendo del trabajo reconoce a Pedro en la calle, pero Pedro ha cambiado mucho, es un vagabundo, sucio, con barba y pelo largo… y ella está en la misma acera y no sabe si va a reconocerla. Ella está desamparada de reconocer a su amor de juventud y tiene miedo de cruzar la mirada y de que la reconozca. Cuanto más avanza más aumenta su estrés porque van a cruzarse, y ella teme que la reconozca y no sabe qué va a sentir.

El momento crítico será cuando se crucen. Una vez se cruzaron su miedo había pasado. En ese momento en su cerebro hay dos estructuras que se cruzan, la mirada y los ligamentos cruzados de la rodilla que determinan dirección. Por esto la palabra es muy importante y cada persona reaccionara a uno diferente.

Para el cerebro es lo mismo. En el cerebro hay dos lugares que se cruzan: el nervio óptico, a nivel del quiasma óptico y los ligamentos cruzados de la rodilla. El cerebro elige la rodilla, creo que se porque es más fácil de gestionar, no es rentable perder la vista por un conflicto así, los ojos son más importantes. Además en el estrés del momento, el cerebro ha registrado marchar en la dirección y es en la adolescencia que ella estaba enamorada.

Genu valgo: Memorias de incesto o violación. Resentir: “Intentan evitar una violación”. Son pistas bastante delicadas, y son conflictos transgeneracionales. El problema es de cadera, no de rodilla, pero se expresa en la rodilla. Hay que descodificar la cadera (conflictos de oposición).

Genu varo: Conflicto: Tener hijos. Resentir:”Me hubiera gustado tener un hijo”. Al igual que en el genu valgo, se trabaja con la cadera.

Hiperlaxitud: Hablamos del Síndrome de Hiperlaxitud cuando existen una serie de síntomas que acompañan a la hiperlaxitud articular. Estos síntomas son muy diversos y se localizan tanto en el aparato locomotor (dolor articular, esguinces, luxaciones y subluxaciones frecuentes, dolor de espalda, lesiones de tejidos blandos como bursitis, epicondilitis…) Resentir: “Como soy yo el que está en el interior, quiero salir de esta situación”, “Quiero más libertad”.

Bursitis: Inflamación de la bursa (estructura en forma de bolsa que se sitúa entre huesos, tendones y músculos, con una función facilitadora del movimiento de estas estructuras entre sí. Añadir el significado de la articulación en que se encuentra + Cólera reprimida, deseos de golpear a alguien.


LOCALIZACIÓN

La cara interna de la rodilla tiene un matiz de oposición con ira.
La cara externa, sobre la cabeza del peroné, rencor ante una situación a la cual no quiero someterme.
La zona posterior (hueco poplíteo) es sumisión con relación al territorio
La cara anterior de la rodilla, significa no querer rendirse.

Fuente: http://memoriaemocional.com/que-te-dicen-tus-rodillas/

Dieta de la piña para adelgazar facilmente


Existen muchas personas que se les dificulta bajar de peso en un lapso corto de tiempo. Prueban dieta tras dieta sin obtener los resultados que quieren en el momento deseado. 

Si tu boda se aproxima, tienes una cita con el chico de tus sueños o tienes una salida especial a la playa en unos pocos días y necesitas lucir regia para la ocasión aquí traemos la dieta ideal para ti.

La piña es una fruta tropical rica en vitamina C y ácido folico, ademas de que posee otros minerales como son potasio, magnesio y yodo. Esta fruta posee muchas propiedades importante, también es diurética y sirve para desintoxicar el cuerpo.

Con esta dieta te garantizamos perder cinco kilos en tan solo tres días. Debes cumplir los pasos a cavalidad y te sorprenderás con los resultados. 

No debes realizar esta dieta por mas de cinco días debido a que tu cuerpo necesita otros nutrientes, proteínas y minerales que la piña por si sola no puede darle.

En esta ocasión decidimos mostrarte la dieta de la piña utilizando también proteínas, de esta forma evitamos que puedas descompensarte y así podrás tener mas energía durante el día.

Si decides realizar esta dieta esto es lo que debes de hacer:

Desayuno:

Estos tres días debes desayunar con dos rodajas de piña y una rodaja de pan integral. A media mañana ingiere un zumo de piña hecho en casa, solo tienes que hervir la corteza de piña por aproximadamente veinte minutos. Luego dejalo reposar hasta que este a temperatura ambiente. Después solo debes colarlo y tomarte este zumo.

Almuerzo:

Para el almuerzo puedes comerte 200 gramos de pechuga de pollo aderezada con un poco de mostaza y unas pocas pizcas de sal. Si deseas puedes comerte unas tres rodajas de piña de postre.

Merienda:

Cuando llegue la hora de la merienda puedes consumir un yogurt desnatado de piña.

Cena:

Para tu ultima comida del día puedes ingerir un puré de verduras hecho con zanahoria, puerro y espárragos. Acompañalo con una ensalada de lechuga, piña y un poco de pollo y de postre unas tres rodajas de piña.

Si no te gusta el pollo puedes cambiarlo por pescado en cada una de tus comidas e igual hace la misma función.

Si decides hacer esta dieta evita hacer ejercicios pesados en ese intervalo de tiempo debido a que no estas consumiendo las calorías necesarias y no cuentas con suficiente energía.

Es importante destacar que después que termines la dieta si no sigues con una alimentación adecuada puede que vuelvas a recuperar el peso perdido en unos pocos días. Esta dieta es solo recomendable para perder peso de forma esporádica ademas de que ayuda a desintoxicar el cuerpo de una forma rápida y efectiva.

NOTA: NO HAGAS ESTA DIETA SIN LA CONSULTA PREVIA DE UN NUTRICIONISTA!!

Fuente: http://emensia.com/2015/07/04/dieta-de-la-pina-para-adelgazar-facilmente/

REDUCE TU PAPADA SIN CIRUGÍA


Nuestra papada puede llegar a verse flácida gracias al paso de los años, las dietas, la pérdida del colágeno luego de los 25 años, la flacidez, etc.

Esto hace que nuestro rostro se vea gordo y aunque existen algunos trucos de maquillaje para disimular la papada es mejor usar remedios caseros para reafirmarla y reducirla.

La papada es una zona compleja de operar, allí se encuentran las glándulas tiroideas y cualquier intervención es muy delicada, además es un área donde se notarían las cicatrices, por esta razón no es recomendable pensar en una cirugía estética, hoy en la WIkiguia te daremos algunos remedios naturales que te ayudará a mejorar la apariencia de esa área.

La causa principal de la flacidez en dicha área es la falta de colágeno que se va perdiendo con los años

Aceite de ricino

Un masaje con este aceite te ayudará a tener flexibilidad en tu piel y le devolverá la elasticidad perdida, mezcla una cucharada de aceite de ricino con una de aceite de oliva y aplícalo con un masaje en la papada con movimientos ascendentes, haz este procedimiento por 15 minutos todos los días. 

Para saber más usos de este maravilloso aceite te dejo el siguiente video:



La exposición al sol

El cuello es un área muy sensible a la luz solar, esto aumenta los signos de envejecimiento, así que la recomendación es usar alguna bufanda para proteger el cuello y protector solar.

La dieta

Es necesario no tener cambios constantes en el peso porque esto crea más flacidez, además ingerir vitaminas A, C y E, además de colágeno en capsulas o por medio de la gelatina.

Crema de avena

Toma una taza de harina de avena y medio vaso de leche tibia, mézclalo bien y agrega unas gotas de rosa mosqueta, luego aplica esa pasta en tu cuello y déjalo reposar unos minutos, enjuaga con agua tibia, esto le dará firmeza al área de tu cuello.

Fuente: http://lawikiguia.com/reduce-tu-papada-sin-cirugia/

IMPORTANTE: Dos situaciones en las que no debes comer toronja


La toronja es conocida como un alimento saludable, que es deseable para consumirlo regularmente sobre una base diaria.


Sin embargo, si está pensando en el proceso de desintoxicación o si está tomando algunos medicamentos, entonces es obligatorio eliminarla de tu menú porque en este caso el pomelo interfiere con el trabajo de su hígado, el principal órgano catalizador en el cuerpo.

El hígado juega un papel importante en el metabolismo, ya que realiza una serie de funciones muy importantes: mantiene el glucógeno (azúcar almacenada), produce las proteínas de la sangre, elimina el colesterol, inicia el proceso de conversión de aminoácidos u otras moléculas en glucosa después del consumo de las reservas de glucógeno.

Sin embargo, su papel fundamental es el proceso de desintoxicación que protege el cuerpocontra los efectos nocivos de muchas toxinas que el estilo de vida moderno de hoy trae. Por lo tanto, las personas suelen decir que el hígado es el “espejo” de su salud.

El hígado saca las toxinas de los alimentos y las bebidas que se consumen, de lo que los divide en sustancias menos nocivas y luego los mantiene o los elimina del cuerpo. Por lo tanto con la selección adecuada de alimentos que puedan ayudar al hígado para mantener su cuerpo sano y mientras tanto el hígado realizar su función sin problemas.

Pomelo – El Ingrediente Prohibido

El pomelo es un alimento que debe evitar si te estas preparando para un régimen de desintoxicación o si estás tomando algún tipo de medicamento.

Aunque es un alimento muy saludable y es deseable en la dieta diaria, en estos casos, el pomelo interfiera con el trabajo del hígado.

Más específicamente, se ralentiza y bloquea la acción de la enzima CYP314, responsable de la ruptura de las toxinas y sustancias nocivas. 

El papel de esta enzima en el cuerpo es muy importante porque ayuda con la excreción de toxinas del cuerpo

Fuente:http://www.viviendoensalud.com/importante-dos-situaciones-en-las-que-no-debes-comer-toronja
.

viernes, 17 de julio de 2015

Ejercicios para tener una cintura de avispa en 20 dias INTENTALO TE CONVENCERAS


La cintura es uno de los rasgos más típicos de una mujer: es esa zona a mitad del abdomen mucho más fina que el resto del cuerpo.

Algunas nacen con la suerte de tener una cintura bien definida, mientras que otras deben trabajar un poco más para lograrlo.

No te preocupes, hay ejercicios para tener una cintura de avispa y los puedes ver a continuación.
Ejercicio 1

Es un ejercicio para tener una cintura pequeña muy simple: tan solo tienes que pararte con las piernas separadas y bien extendidas, girar la cintura hacia el lado derecho, y tocar con la mano izquierda la punta del pie derecho. Volver a subir y repetir al revés.

Es uno de los ejercicios más básicos de gimnasia, y no necesitas mucho entrenamiento para poder hacerlo.
Ejercicio 2

Los abdominales son un clásico. Ten en cuenta que hay muchos tipos y formas de hacer abdominales, y algunos son mejores que otros para conseguir afinar la cintura. Busca hacer abdominales oblicuos -tocando con el codo izquierdo la pierna derecha y viceversa-, que sin duda son la mejor opción.

Puedes buscar diferentes formas de hacerlos para añadir más variedad: con los pies sobre una pelota de Pilates, con las piernas en alto...

Ejercicio 3

Levantar las piernas puede ser un buen ejercicio para tener una cintura marcada. ¿Cómo? Recostada sobre el suelo, levanta tus piernas extendidas a quince centímetros del suelo y mantenlas así por treinta segundos.
No estás ejercitando las piernas, sino el abdomen, y generando una cintura de envidia.


Ejercicio 4

Acuéstate en el suelo boca abajo, completamente estirada. Mantén el equilibrio con los codos y las puntas de los pies. Debes mantener el cuerpo lo más recto posible y quedarte así el máximo tiempo que te sea posible.

Ejercicio 5

Practica yoga: es una excelente forma de desestresarse y ganar en flexibilidad, pero también es excelente para ejercitar la cintura. Los ejercicios en los que es necesario mantener el equilibrio son ideales para ejercitar y tonificar la cintura.

Fuente: http://medic-salud.blogspot.com/2015/06/ejercicios-para-tener-una-cintura-de.html

SABIAS : DESCUBRE TU PERSONALIDAD SEGUN TU TIPO DE ROSTRO


Dicen que la cara es el espejo del alma y, ciertamente, el primer contacto visual con otra persona es el que nos ofrece los datos iniciales acerca de su personalidad.


1*ROSTRO OVALADO :

Este rostro se reconoce como un circulo que ha sido alargado, dando paso a
una frente y una barbilla bien redondeadas.

Son personas que viven más en la fantasía que en la realidad, con alta imaginación y muy creativos. 

También son personas introvertidas y muy tímidas.


2*ROSTRO REDONDO :

Es un rostro con una amplitud general, la parte más ancha corresponde a
las mejillas muy redondeadas.

Son personas que tienden a poseer un carácter equilibrado, amables y muy
afectivas.

Utilizan el sentido común para resolver problemas.

3*ROSTRO RECTANGULAR :

El largo del rostro, desde la frente hasta las mandíbulas es mayor que su ancho.

Personas ambiciosas, sobre todo con el status y el poder.
Arrogantes y soberbios.

Llegan con facilidad al éxito y son capaces de ayudar a los demás,
siempre que se encuentren en un escalón más bajo que ellos.

4*ROSTRO CORAZÓN :

La forma del corazón se lo da el crecimiento del pelo en la frente.

Frente amplia, mejillas regordetas y mentón pequeño.

Son personas soñadoras y altamente sociables.

Una inteligente forma de seducción, tienen una gran capacidad de manipulación sobre los demás para conseguir sus objetivos.

5*ROSTRO CUADRADO :

Tanto el largo como el ancho del rostro se mantienen constantes.

Son prácticos, lógicos y eficaces.

Tienen un carácter muy familiar, los amigos suelen recurrir a
ellos en busca de consejo.

6*ROSTRO TRIANGULAR :

Hay dos tipos de rostro triangular:

* El que tiene la mandíbula amplia y la frente estrecha.
Suelen ser personas muy activas y disfrutan con la actividad física.

Muy energéticos , extrovertidos y con un buen humor chispeante.

Muy sociables.

*El otro es el rostro triangular invertido. Suele tener la mandíbula estrecha y la frente muy ancha.

Personas con la mente muy activa, atraídas por los retos mentales, discutir
temas intelectuales, filosofía, cuestiones sociales, espirituales...

Además son personas más intelectuales que materiales.

7*ROSTRO DIAMANTE :

Frente y mentón estrechos, y los pómulos muy salientes.

Vanidosos, saben aprovechar su inteligencia sobre todo a nivel laboral.

Personas frias y calculadoras..

Les importa mucho llegar a la cima que se han propuesto, y muy atentos de que los demás observen como llegan.

Fuente: http://medic-salud.blogspot.com/2015/06/sabias-descubre-tu-personalidad-segun.html

Cerezas para combatir el cáncer y tumores, mire aquí por qué?


La cereza es una fruta muy popular a nivel mundial que contiene propiedades beneficiosas y curativas para nuestro cuerpo. 

Las cerezas tienen un gran poder para combatir el cáncer y tumores, aquí te mostraremos por qué. 

El 53% de los fármacos de uso clínico son provenientes de fuentes naturales, como lo son las frutas, que pueden producir y acumular compuestos químicos que presentan propiedades biologícas las cuales han demostrado que son efectivas en el tratamiento y prevención de cáncer y tumores. 

La cereza es una de las frutas con más propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo y muchas veces estando a nuestro alcance no la aprovechamos para nuestra salud. 

Tienen un gran efecto anti inflamatorio superando a la aspirina.

La cereza es una fuente rica en antioxidantes y quercitina, esta última se considera un potente anti-cancerigeno natural y se ha demostrado que los químicos que poseen las cerezas inhiben el crecimiento de los tumores. 

La cereza es una fruta tan poderosa que el consumo de 20 cerezas contiene aproximadamente 25 mg de antocianinas las cuales atacan a las enzimas responsables de la inflamación de los tejidos. 

También poseen vitaminas A, B, C, E, K, PP, Hierro, Calcio, Magnesio, Potasio y Azufre. 

Esta poderosa fruta es utilizada para tratar un sin número de enfermedades como son: 

Enfermedades Cardíacas Cáncer Tumores Artritis Insomnio Pérdida de la memoria 

Todas estas enfermedades pueden ser tratadas con el consumo de cerezas, ya que esta maravillosa fruta posee todas las propiedades necesarias para su prevención y cura. 

Es necesario su consumo frecuente en personas que sobre pasan los 40 años, esto le ayudará en gran manera a prevenir y curar las enfermedades mencionadas anteriormente, a la vez que retrasa el envejecimiento de la piel.

Fuente: http://www.consejosdesalud.info/2015/07/cerezas-para-combatir-el-cancer-y.html

9 cosas que toda mujer deben saber sobre su salud íntima


Hay muchos mitos en torno a la salud íntima femenina que no tienen respaldo científico y otros que quedan en la incógnita para algunas mujeres que no se atreven a consultar al médico. 

Por lo mismo, el ginecólogo estadounidense Nicky Hjort reveló a la revista femenina Verily Mag, algunas cosas que considera que todas las mujeres deberían saber, pero que a veces temen preguntar. 

Conoce cuáles son a continuación. 

1. No hay una cantidad establecida de flujo vaginal considerado “normal” 

Mientras algunas mujeres expulsan flujo vaginal todos los días, en otras sólo aparece cuando están en determinados momentos del ciclo menstrual. Nicky Hjort indica que en las vaginas sanas este líquido suele ser transparente, o blanco semitransparente y que por regla general un flujo no es normal cuando algo cambia. Por ejemplo, frecuencia o cantidad inusual, etc. 

El embarazo, los cambios hormonales antes de la ovulación o la menopausia pueden incrementar la presencia de flujo vaginal, dice el médico. Asimismo, debes preocuparte, si además notas cambios en el olor o color de tu flujo. En este caso, debes acudir a un médico. Hjort subraya que es aún más urgente visitar al ginecólogo si sufres de irritación, dolor o picazón vaginal. 

2. No todos los granitos en esa zona son iguales 

Cuando ves granitos en tu zona íntima, es fácil que pienses cosas terribles, como que tienes una enfermedad de transmisión sexual o cáncer. Sin embargo, debes tener en cuenta que en esa área hay piel delicada y muchos vellos, por lo que la causa más común de protuberancias son los pelos encarnados. Esto ocurre cuando un vello crece hacia adentro de la piel en lugar de hacia el exterior. 

Esto mismo, hace este lugar más propenso a espinillas y quistes sebáceos, ya que éstos pueden desarrollarse a partir de un folículo piloso dañado o infectado. Además, el sudor o humedad pueden empeorar las cosas. Por lo mismo, cuando tengas este tipo de granitos, evita los jeans ajustados y opta por ropa más espaciosa y transpirable. También, las protuberancias pueden ser causadas o empeoradas por el rasurado, la ropa ajustada o la falta de higiene. Si los tienes, lo mejor que puedes hacer es dejar que la piel sane sola, no apretar los granitos ni ponerle cremas. Si al cabo de una o dos semanas la cosa empeora, visita a un médico. 

3. La picazón no es normal La picazón en la zona íntima indica que algo no anda bien. 

Si bien es posible que a veces sólo se deba al crecimiento del vello o sensibilidad a algún gel de baño, cuando el ardor o picazón se vuelve intenso, debes visitar al ginecólogo. Si eres sexualmente activa, tómate exámenes para descartar ETS. Si no tienes este tipo de patología, la picazón puede deberse a desequilibrios bacterianos u otras causas. 

En ese caso, lo más probable es que te receten antibióticos. Si tomaste antibióticos y luego comenzó el problema, también existe la posibilidad de que tengas hongos. Y es que estos fármacos matan a las bacterias malas, pero muchas veces también a las buenas, creando el ambiente propicio para el crecimiento de hongos. De ser así, podrían recomendarte un antimicótico. 

4. Ojo con los olores extraños 

Un cambio en el olor de tu zona íntima puede deberse a cambios hormonales o a infecciones. Por lo mismo, debes prestar atención a las señales que da tu cuerpo. Si percibes un mal olor, visita a tu ginecólogo y observa si tienes otros síntomas. Podría ser desde una infección bacteriana, pasando por una enfermedad de transmisión sexual hasta nada. 

5. Las directrices sobre el examen de Papanicolau (PAP) están cambiando

Antes los ginecólogos solían recomendar tomarse el examen de Papanicolau cada uno o dos años. Pero a partir de 2012, varios grupos médicos como el Congreso Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos aconsejan hacerlo cada tres a cinco años. La nueva recomendación es para mujeres cuyo examen ha arrojado resultados normales, y no han sufrido mayores alteraciones en sus estilos de vida. 

Según explican en la revista Verily Mag, los expertos temen que tomarse el PAP con mayor frecuencia arroje más falsos positivos y esto conduzca a intervenciones innecesarias. Pero si tienes VPH (virus papiloma humano) o has tenido resultados anormales en el examen, no puedes regirte por las nuevas directrices. En ese caso, es probable que te pidan tomarte la prueba cada 6 meses. 

6. El VPH no sólo se contrae a través de las relaciones sexuales 

Contrariamente a la creencia popular, el VPH puede propagarse a través de cualquier tipo de contacto sexual, no sólo el coito. 

“El virus del papiloma humano (VPH) se transmite por contacto de piel a piel, cuando alguien toca una verruga o una parte de la piel que la rodea”, señaló Alyssa Dweck, gineco-obstetra de Nueva York y escritora de varios libros, quien aclaró que este virus tiene varias cepas, algunas de las cuales pueden causar verrugas genitales y otras que provocan lesiones precancerosas. 

“Las verrugas a veces aparecen en otras partes del cuerpo además de los genitales, como los dedos”, indica Dweck. La experta aseguró que si bien se pueden tomar ciertos medicamentos o utilizar procedimientos para eliminar las verrugas, el virus aún puede quedar en el sistema y reaparecer. 

7. Los síntomas normales del Síndrome Premenstrual (SPM) son molestos 

El síndrome premenstrual afecta a alrededor de una de cada tres mujeres. Se trata de una condición causada por los cambios hormonales antes de la menstruación. Suele caracterizarse por síntomas como hinchazón, cambios de humor, dolor de cabeza y acné. Algunas mujeres experimentan síntomas menos intensos y otras algo más fuertes. 

La sensación general de malestar y ansiedad en este periodo es normal. Por eso, es bueno que durante esos días te centres en aliviar el estrés y llevar una dieta equilibrada con granos enteros, verduras y frutas. Evita el exceso de sal, azúcar, cafeína, alcohol y bebidas gaseosas. El Síndrome pre menstrual no es normal cuando tu vida diaria se ve afectada y dejas de hacer las cosas que comúnmente haces por sentirte mal. En ese caso, visita a un médico. 

8. La baja del deseo sexual no siempre se debe a las hormonas 

Muchos asumen que el bajo deseo sexual se debe sólo a fluctuaciones hormonales, pero condiciones como la presión arterial alta y la diabetes también pueden causar este efecto. Lo mismo pasa con la ansiedad, el estrés y el cansancio, que también pueden afectar. Algunos fármacos y problemas en la pareja también pueden disminuir el deseo. 

9. Un buen ginecólogo no te juzgará por tu actividad sexual 

Los buenos ginecólogos no juzgan a sus pacientes por tener mucho o poco sexo. El médico necesita saber tu nivel de actividad y si tienes sexo casual, pero no para juzgarte, sino que para hacer un mejor diagnóstico. 

“Si no conocemos el estilo de vida de un paciente, no podemos aconsejarlo adecuadamente”, dice Hjort, añadiendo que es importante saber que una conversación honesta es beneficioso para el paciente. Hjort dice que si notas que tu médico te juzga por tu actividad sexual, es hora de que busques otro profesional. 

Fuente: biobiochile.cl
Fuente: http://www.consejosdesalud.info/2015/07/9-cosas-que-toda-mujer-deben-saber.html

:O IMPRESIONANTE : Tener los ojos verdes o azules para siempre, ya es posible Ahora Lo Sabras


Modificar el color del iris ya es una realidad. Un tratamiento con láser, aplicado en una clínica oftalmológica española, consigue que los ojos marrones se conviertan en verdes o azules

Ya es posible tener otra mirada sin convertirnos en otra persona. Se trata de un procedimiento médico que consiste en despigmentar la capa superficial del iris.

Para ello se emplea el láser Neweyes, desarrollado por la clínica Eyecos de la ciudad española de Barcelona.

Según explica a Efe Pedro Grimaldos, director médico de este centro sanitario, "el iris tiene tres capas: anterior, media y posterior y con tratamiento de láser solo actuamos en la superficial, la que se ve a simple vista, que es la que contiene el pigmento marrón oscuro de la melanina”, señala.

El especialista añade que, generalmente, "la capa externa del iris es de color marrón pues la gran mayoría de la población mundial, aproximadamente un 90%, tiene los ojos de ese color”.

"El color de los ojos viene determinado, fundamentalmente, por la cantidad y distribución de la melanina en el iris. Así, los ojos azules tienen poca melanina, los verdes un poco más y son los marrones los que presentan cantidades mayores de dicho pigmento", aclara el oftalmólogo.

En este sentido, el doctor Grimaldos precisa que el resultado del tratamiento depende del color de los ojos del paciente: "cuanto más oscuro es el color original, el resultado se acerca más a verde, aunque ese verde puede ser más o menos claro. No obstante, si partimos de un color miel, verdoso o marrón claro, sí que podemos conseguir el color azul”, declara.


Ojos verdes o azules en tan solo 5 sesiones

El especialista quiere dejar claro que el tratamiento con el láser Neweyes no es una operación sino que consiste en aplicaciones de láser que se hacen en régimen ambulatorio, es decir, sin hospitalización.

"La duración del tratamiento también viene determinada por el color de los ojos del paciente. Puede constar de un mínimo de cinco sesiones de láser, en los casos de ojos claros, hasta siete u ocho si el color de los ojos es más oscuro", detalla Grimaldos.

Con esta técnica se pueden aclarar los ojos por razones puramente estéticas pero, como señala el especialista, "también está indicada para tratar la heterocromía, es decir, el tener un ojo de cada color".

“El láser Neweyes es el primer tratamiento seguro y eficaz que puede corregir, sin ningún tipo de riesgo, esta anomalía, convirtiendo el ojo marrón en verde o azul, igual que el otro ojo”, asegura Grimaldos.

El oftalmólogo explica que también existen ojos en los que la mitad es marrón y la otra mitad azul. “En esos casos también es aplicable el láser con el que trabajamos”, destaca.

:

El experto apunta que, antes de comenzar el tratamiento, los pacientes son sometidos a unas pruebas oftalmológicas para descartar enfermedades oculares, tales como: desprendimiento de retina, glaucoma o inflamación ocular.

“También descartamos a los pacientes con enfermedades generales crónicas graves, como diabetes descompensada, artritis reumatoide, inmunodeficiencias o enfermedades autoinmunes”, afirma.

Sin embargo, Grimaldos señala que este sistema de láser es compatible con otros tratamientos para corregir problemas de visión. “Lo hemos hecho en pacientes operados de miopía, hipermetropía y astigmatismo. 

También hemos trabajado con esta técnica en pacientes que, al cabo de unos meses, hemos operado de miopía, hipermetropía y astigmatismo, y no ha habido problemas”, precisa. 

Asimismo, el oftalmólogo señala que también han empleado estetratamiento para aclarar el color de los ojos en pacientes operados de cataratas. En cambio, “sí descartamos a las personas operadas de glaucoma o de desprendimiento de retina”, matiza.

Grimaldos señala que el láser Neweyes se aplica desde enero de 2012. Aclara que se trata de una iniciativa privada de la clínica a la que representa y que, tanto la investigación como el proyecto de desarrollo, son enteramente españoles.

“En el tiempo que llevamos haciéndolo no hemos tenido problemas. Los pacientes no se han quejado de dolor, de fotofobia, de molestias, ni de disminución de la visión”, apunta.

Asimismo, el facultativo asegura que en ningún caso ha vuelto la pigmentación, sino todo lo contrario. “Una vez finalizado el tratamiento, hay un proceso muy lento de aclaramiento de los ojos con el paso del tiempo”, manifiesta.

Someterse a este tratamiento cuesta 2.000 euros (unos 2.656 dólares). Según explica el doctor Grimaldos, en este precio están incluidos todos los pasos del proceso, sin que influya el número de sesiones que se realicen.

El especialista puntualiza que los pacientes que se han sometido al láser Neweyes tienen un tratamiento con gotas que dura unas semanas. 

“Una vez que hemos terminado, hacen vida completamente normal y no requieren ningún tipo de seguimiento complementario”, recalca.


Fuente: http://sanando-corazon.blogspot.com/2015/07/o-impresionante-tener-los-ojos-verdes-o.html

Este poderoso remedio natural puede aumentar la salud de los pulmones y curar las infecciones respiratorias


El tomillo y la miel se han combinado durante muchos años para ayudar con problemas respiratorios. Si estas experimentando problemas respiratorios puedes tratar la siguiente receta.

El tomillo se utiliza generalmente en forma de pasta, salsas o sopas. También fue utilizado por los antiguos Egipcios para la preservación de los muertos, y por los antiguos Griegos como una fuente de valor.


El tomillo tiene muchas propiedades medicinales. Los fitoquímicos en el tomillo son taninos, amargos, aceites esenciales, terpenos, flavonoides y saponinas. 

El aceite tiene propiedades antimicrobianas y mejora el sistema inmunológico.
Los antioxidantes en el tomillo hacen que sea bueno para prevenir el envejecimiento prematuro. 

Cuando el tomillo se toma internamente, es bueno para las dolencias del aparato respiratorio, digestivo, genitourinario y otros sistemas.

Ingredientes:

¼ Frasco de miel
20 gramos de tomillo seco
Instrucciones:

1.
Mezclar la hierba con la miel.
2. Mezclar bien y mantener el frasco en un lugar cálido durante dos semanas.
3. Revuelva el contenido de vez en cuando.
4. Después de dos semanas Cuele la mezcla.
5. Tomar ½ cucharada dos veces al día para aliviar dolencias respiratorias.

Fuente: http://sanando-corazon.blogspot.com/2015/06/este-poderoso-remedio-natural-puede.html

2 porciones de estos vegetales puede rejuvenecer tu cerebro durante 11 años


Los ingredientes nutritivos en los alimentos que comemos todos los días puede retrasar elenvejecimiento del cerebro e incluso la restauración de su poder, de acuerdo a las últimas investigaciones.

2 porciones al día de cualquier verdura de hoja verde (espinaca, col rizada, hojas de parra) puede rejuvenecer el cerebro durante 11 años, principalmente debido a la gran cantidad de vitamina K.


La encuesta midio las habilidades cognitivas de las personas mayores. 

Aquellos que a menudo consumen verduras de hoja verde su cerebro era 11 años más joven, aparte de el resto.

La reducción de las capacidades cognitivas es un problema importante en la enfermedad de Alzheimer y por primera vez se reveló cómo su desarrollo puede parcialmente prevenirse o reducirse.

La vitamina K no es la única de nutrientes en los vegetales. 

Un importante papel lo tiene la beta caroteno, ácido fólico y luteína, que como una mezcla de nutrientes puede posponer la demencia.

Fuente: http://medic-salud.blogspot.com/2015/06/2-porciones-de-estos-vegetales-puede.html

Con Una Cucharada al Día aras Maravilla en tus Dientes Prevenir y Cura Las Caries


Hoy en día se puede encontrar todo tipo de consejos, recetas o historias sobre cómo curar las caries, pero prepárate porque el texto que sigue es 100% útil y verdadero. 

Si estás cansado de todas esas tradicionales opciones de tu dentista y que incluso son muy fuertes por contener muchos químicos, tienes que probar este remedio natural.

Todos queremos utilizar lo que sea mejor y protegernos de los curas dañinas que pueden causar más daño que bien. 

Con este remedio puedes empezar a curar caries naturalmente a partir de ahora y decir adiós a todo lo que has estado haciendo hasta ahora y es completamente seguro. Se trata del aceite de coco para curar caries naturalmente.

Aceite de coco para curar caries naturalmente

Para la preparación de este cura no es necesario gastar mucho dinero y tiempo porque puede que ya tengas todo lo que se necesita en casa. 

Ya que, aunque suena increíble, pero todo lo que necesitas para prevenir y curar caries naturalmente, es aceite de coco. 

El aceite de coco previene las caries al atacar las bacterias que la causan.
Si esto es difícil de creer lo apoyaremos con el hecho de que en Irlanda, un grupo de investigadores del Instituto de Tecnología de Athlone (AIT) descubrió que el aceite de coco destruye las bacterias que causan infecciones y caries en la boca, sin efectos secundarios.

Para su investigación, agregaron varios otros aceites de coco y enzimas y registraron cómo se procesan estos aceites durante el proceso de digestión.

Cuando se digirieron los aceites, el equipo los agregó por separado en varias cepas bacterianas para ver cómo iban a actuar. 

Entre todos los diferentes tipos de bacterias, añadieron aceite de coco para las principales y ácidas bacterias que se producen en nuestra boca y causan diferentes tipos de infecciones, el Streptococcus mutans, consiguiendo buenos resultados.

Además, este tratamiento diario bucal con aceite de coco para curar caries naturalmente, tiene demás múltiples funciones. 

Fortalece la inmunidad, ayuda con dolor de muelas o dolor de cabeza, bronquitis, calambres, enfermedades de la mujer, elimina las toxinas de tu cuerpo, el corazón y las enfermedades renales, es una gran manera de blanquear tus dientes y muchas, muchas otras enfermedades.

Cómo hacer el tratamiento con aceite de coco para las caries

1.- Colocar 2 cucharadas de aceite de coco en la boca y masticarlo, o simplemente mantener el aceite de coco en la boca hasta que se funda y se convierta en líquido. Este proceso debe tomar alrededor de medio minuto.

2.- Una vez que el aceite se derrite, iniciar enjuagues dentro de la boca agitando y tratando de entrar aceite en toda la boca, adelante y atrás y asegúrate de cubrir todos los dientes. Haz esto durante unos 10 minutos y escupir el aceite.

Recomendaciones de una profesional en el uso del aceite de coco como enjuague bucal

Esto es lo que dice la Dra. Jessica T. Emery fundadora y propietaria de Fix Azúcar Dental Loft ubicado en Chicago, Illinois como parte de la educación que dá al paciente:

“Si los pacientes hacen de este tratamiento con aceite de coco parte de su régimen de limpieza dental diaria, deben cumplir con algunas pautas:

Agita suavemente. Si tu mandíbula comienza a sentir dolor después de cinco minutos, reduce la velocidad. 

Estás trabajando demasiado duro.

No te tragues el aceite mientras haces los enjuagues. Si te resulta difícil, es probable que tengas demasiado aceite en la boca. Escúpelo y vuelve a intentarlo con una cantidad menor.

Una vez que hayas terminado de tirar, escupir la solución a la basura. No deseche el aceite en el fregadero o el inodoro porque con el tiempo el aceite puede acumularse y obstruir las tuberías.

No bebas nada antes de enjuagarte la boca. Enjuagua con agua primero antes de consumir una bebida.

Sinceramente, creo que no hay un enjuague preventivo más natural que el aceite de coco refinado. Si tenemos en cuenta los productos químicos ásperos en la mayoría de los enjuagues bucales, hace esta práctica particularmente atractiva.

Las acciones hablan más que las palabras. 

Así que mi padre y yo hemos adoptado el enjuague bucal con aceite de coco como parte de nuestra rutina de la mañana. 

Me tomó un tiempo acostumbrarme a él (empecé con 10 minutos, tres veces por semana y ahora hago 20 minutos tres veces por semana). 

A mi me gusta la forma en que mi boca se siente después y esa sensación dura durante gran parte del día. 

Mi padre hace enjuagues cada mañana para prevenir caries, y él se siente con más energía. También dice que su sensibilidad dental ha disminuido sustancialmente. 

Esto tiene sentido para mí porque utilizamos aceite de vitamina E para calmar las encías y el aceite de clavo para calmar los dolores de muelas.

Si los pacientes prefieren enfoques holísticos, recomiendo que le den a los enjuagues con aceite de coco de una oportunidad. El estado de su salud oral puede no mejorar después de una sesión de aceite, pero si pueden mantenerlas constantes, podrían encontrarse cosechando beneficios de la práctica a largo plazo.

Tal vez se necesitan más investigaciones y estudios a mayor escala para legitimar que curar caries naturalmente con aceite de coco, es factible, sin embargo, mi investigación indica que sólo ha habido un puñado de ensayos clínicos publicados hasta la fecha. 

En conclusión, creo que hay que reconocer el vínculo entre las bacterias en la boca y la salud sistémica, no sólo la salud oral. 

Estoy segura de que los enjuagues con aceite de coco no pueden causar daño y pueden prevenir caries. 

Cuando se utiliza junto con el cepillado y el hilo dental, estoy convencida de que realmente ayudará.”


Fuente: http://medic-salud.blogspot.com/2015/07/con-una-cucharada-al-dia-aras-maravilla.html