viernes, 18 de diciembre de 2015

EL AJO MATA 14 TIPOS DE CÁNCER Y 13 TIPOS DE INFECCIÓN. ¿POR QUÉ LOS MÉDICOS NO LO RECETAN?


El ajo es conocido como uno de los ingredientes, vegetal, que proporciona un número inmenso de beneficios para nuestra salud.

mas adelante te presentaremos, las cosas increíbles que puede hacer el ajo en tu cuerpo y porque todos los médicos no lo recetan, a que le tienen miedo, a las contra indicaciones o a que no podrán generar dinero con su trabajo, ya que el ajo cura enfermedades que no podrías llegar a creer! 

Despues del titulo y la imagen, te mostraremos las enfermedades que puede curar el ajo. El ajo mata 14 tipos de cáncer y 13 tipos de infección. 

¿Por qué los médicos no lo recetan?

LA LISTA DE ENFERMEDADES QUE EL AJO PUEDE MATAR ES LARGA, E INCLUYE:

-Infección por Klebsiella
-Infección por Vibrio
-Pseudomonas Aerigonosima
-La infección por VIH-1
-Tordo
-Tuberculosis micobacteriana,
-Infección por Helicobacter Pylori
-Infección por Candida (levadura)
-Infección por Clostridium
-Estreptococo del grupo B Infección
-Infecciones por Citomegalovirus
-Aflatoxicosis micotoxinas asociadas
-Infecciones virales
-Meticilina resistente Staphylococcus aureus (MRSA)

-El ajo hace ya mucho tiempo tomo fama como remedio curativo, un ejemplo es su poder como antibiótico natural .por el cual ha sido muy reconocido. Ademas de ser un antibiótico tambien sirve para regular la circulación, .contrarrestar los síntomas de la hipertencion, enfermedades cardíacas y además mejora y optimiza el .funcionamiento del hígado y de la vejiga

Los doctores no lo indican por algunas contraindicaciones. Lo que pasa con el ajo es que sus contraindicaciones son mínimas, y para ejemplo, intoxicarse se necesita dosificarse una cantidad alta de ajo, algo que nunca haremos, ya sabes todo lo que puede curar el ajo, úsalo en tus comidas, desayunos y hasta crudo lo puedes comer, un pedacito de ajo todas las mañanas en ayunas y de cualquier enfermedad que tengas de las mencionadas sentirás una mejora increíble.

Fuente e Imagenes: CulturaSaludable
Fuente: http://mejorconremedios.com/el-ajo-mata-14-tipos-de-cancer-y-13-tipos-de-infeccion-por-que-los-medicos-no-lo-recetan/

10 PLANTAS QUE ATRAEN ENERGÍAS POSITIVAS A TU VIDA!!


Las plantas han sido incluidas desde hace mucho en la decoración de espacios en el hogar, la oficina, los negocios, entre otros, ya que además de dar un toque muy fresco y natural a estos lugares, también se cree que mejoran el flujo de energía positiva, con la capacidad de evitar las energías negativas.

De acuerdo con los expertos en el tema, determinadas plantas tienen más capacidad para promover las energías positivas y darnos una sensación de bienestar cada día, en comparación con otras. Cabe aclarar que estas plantas deben estar vivas, es decir las debemos tener en una maceta y darles cuidados muy especiales. Dejando esto claro, a continuación te compartimos las 10 mejores planas para atraer energías positivas.


CACTUS


Los cactus son muy hermosos y le brindan un toque decorativo muy especial a los espacios en nuestro hogar u oficina. Es una planta que requiere de cuidados especiales para su mantenimiento y se dice que tiene la capacidad de alejar la envidia, los intrusos, las personas malintencionadas, los hipócritas y absorbe las malas energías electromagnéticas de los electrodomésticos.

HIERBABUENA


Además de ser una planta con muchos beneficios para la salud, la hierbabuena también ha sido utilizada para protegerse ante maleficios y la envidia de otras personas. La hierbabuena es la planta del bienestar y se cree que quienes tienen una planta fresca de hierbabuena, atraen la prosperidad económica.

BAMBÚ


El bambú se ha puesto de moda para decorar el hogar, pues además de darle un toque muy sofisticado a nuestro salón, también se ha hecho popular por atraer las buenas energías. Se dice que el bambú integra el crecimiento y el agua, ofreciendo la pureza, la transparencia y la vida. Tener esta planta en nuestro hogar nos aporta sensación de bienestar, tranquilidad y aleja las envidias.

JAZMÍN


El jazmín es conocido como la planta de la pareja, pues beneficia las relaciones en el campo espiritual. Se recomienda tener esta planta en la habitación y/o espacios donde más se comparten con la pareja, ya que atrae las buenas energías para fortalecer la relación y el romance.

ROMERO


El romero es una planta con grandes beneficios medicinales que han sido utilizados desde la antigüedad en muchas culturas. A nivel espiritual, esta planta es conocida por atraer amores sinceros y la felicidad. Además de tener una plata fresca de romero en casa, también se recomienda colocar unas ramitas de romero en bolsitas de tela y distribuirlas en varios espacios del hogar para atraer la fidelidad de quienes te rodean.

MENTA


La menta es una planta con muchas propiedades medicinales que podemos llegar a aprovechar en cualquier momento. Tener esta planta en casa no sólo nos garantiza una buena aliada para la salud, sino que promueve las vibraciones positivas en cualquier ambiente. Se dice que la menta combate las malas vibras y ayuda a combatir el insomnio. También puede ayudar a mejorar la comunicación en el hogar.

TOMILLO


El tomillo es una planta que desde la antigüedad ha sido utilizada para limpiar los espacios de las malas vibras. Esta planta es considerada como una purificadora, ya que combate las malas energías, evita las pesadillas y promueve la autoestima. Tenerla en casa asegura protección del hogar y de sus habitantes.

CRISANTEMOS


Los crisantemos son conocidos por su belleza y por brindar sensación de bienestar en el hogar. Esta planta promueve la felicidad y el buen humor, por lo que es recomendada para espacios donde se genere constante tensión y/o discusiones. Los crisantemos están relacionados con una vida de relajación.

EUCALIPTO


Esta planta tiene la capacidad de combatir y alejar las malas vibras, que casi siempre vienen con personas envidiosas o malintencionadas. Se recomienda para negocios u oficina, pues es una planta que atrae la prosperidad. También es ideal para conciliar mejor el sueño y liberar espacios de energías pesadas.

SÁBILA


Es una planta utilizada en los rituales contra la mala suerte y las envidias, pues se dice que es una de las más fuertes para combatir las malas vibras. Es conocida por atraer la prosperidad y las buenas energías en cualquier lugar del hogar donde se encuentre ubicada. Popularmente se cree que cuando la planta de sábila crece y está vital es porque está atrayendo la buena suerte. Si ésta se marchita es porque ha absorbido las malas energías y nos ha protegido.

Fuentes e Imágenes: Mejor con salud.
Fuente: http://beautyuniverse.net/plantas-energias-positivas-vida/

Utiliza esto y deja tu inodoro impecable en tan solo 5 segundos! increíble, pero cierto!


Hoy les explicaremos algo que les va a solucionar los problemas de estar comprando productos químicos de limpieza, les vamos a mostrar como hacer su propio producto sin tener la necesidad de usar productos químicos!

Muchos de los productos químicos comerciales contienen tóxicos que son perjudiciales para nuestra salud, por algunos de los gases que estos productos emanan, además del daño tan fuerte que nos hacen en nuestra piel. Con esta poderoso limpiador casero su inodoro jamás se va a deteriorar. Utiliza esto y deja tu inodoro impecable en tan solo 5 segundos! increíble, pero cierto!

Todo lo que necesitas para crear este poderoso limpiador que te ayuda a dejar tu inodoro impecables:

-Bicarbonato de sodio
-Vinagre
-Cepillo de limpieza
-Guantes
-1 Botella de spray llena de 2/3 de vinagre y 1/3 de agua (Opcional)

Cómo utilizar este poderoso limpiador:

1.-Espolvoree de media taza a 1 taza de bicarbonato de sodio en la taza del inodoro.

2.-Debes proceder a verter de 1 a 2 tazas de vinagre en la taza del inodoro

3.- Verá como esta mezcla de repente comienza a burbujear, lo cual indica que la mezcla esta haciendo su funcion (ya esta actuando)

4.- Rocíe con la botella de spray con vinagre y agua las áreas en las que el bicarbonato de sodio ha llegado actuar.

5.-A Continuación use el cepillo y friegue toda la zona , si la zona que usted está limpiando esta muy sucia espere unos cuantos minutos antes de comenzar a fregar.

Todo este proceso le llevará tan solo 11 segundos o incluso menos, y obtendrá un inodoro totalmente limpio, de forma económica y sin la utilización de ningún producto tóxico.

Fuente e Imágenes: SaludExtra
Fuente: http://mejorconremedios.com/utiliza-esto-y-deja-tu-inodoro-impecable-en-tan-solo-5-segundos-increible-pero-cierto/

ESTE EJERCICIO ES MÁS PODEROSO QUE 1.000 ABDOMINALES: TOMA 60 SEGUNDOS AL DÍA Y SOLO EN UN MES


Los abdominales no son una cosa de otro mundo, pero para muchas personas es uno de los ejercicios as difícil y terrible de practicar, pero muchos también quieren un estómago plano y sano.

Afortunadamente, expertos en fitness dicen que existe un entrenamiento que puede reemplazar 1000 abdominales. Se trata de un ejercicio estático, donde las manos y de los pies llevan todo el peso del cuerpo y el cuerpo es estacionario. 

Este es un ejercicio muy práctico, cuando procedas hacer el ejercicio no debes moverse ni milímetros debido a que los músculos abdominales son la base de la postura humana de la columna vertebral. 

Este ejercicio es más poderoso que 1.000 abdominales: Toma 60 segundos al día y solo en un mes veras los resultados, esto lo notaras al igual poco a poco pero al mes tendrás los resultados finales.

El ejercicio se debe hacer varias veces a la semana (al menos tres). Se cree que unos pocos minutos la práctica de este ejercicio es igual a 1.000 abdomen. Haz 3 repeticiones de 60 segundos “- recomiendan los expertos.

1. Primero proceda a poner sus manos junto con sus codos en el suelo y las pierdas deben de estar sumamente rectas. Coloque su cabeza mínimo a 30 cm sobre el nivel del suelo donde esté y la nariz hacia el suelo, siempre dirigida hacia el suelo.

2. Ojo tienes que estar sumamente recto/a para que el peso del cuerpo pueda hacer su traslado completo en las manos y los dedos de los pies.

3. Aprieta fuertes todos tus músculos abdominales y asi tienes que estar durante 60 segundo, mínimos

4. Colócate de una manera que tus piernas y brazos queden bien estiradas en el suelo

5. Repite 3 veces. Cuando este ejercicio se te comienze hacer un poco difícil, el tiempo de inactividad puede ser extendido a más de 60 segundos.

A CONTINUACIÓN TE MOSTRAREMOS UN VIDEO DONDE EXPLICA COMO REALIZARLO:


Fuente e Imágenes: Day
Fuente: http://mejorconremedios.com/este-ejercicio-es-mas-poderoso-que-1-000-abdominales-toma-60-segundos-al-dia-y-solo-en-un-mes/

INCREIBLE TODO LO QUE PUEDE HACER ESTA PLANTA POR SU SALUD!!! NO TE LO PIERDAS.


Generalmente esta planta se ha aprovechado como alimento consumiendo mayormente sus hojas y sus flores, pero hemos olvidado su raíz, que es de donde se pueden hallar todas sus características diuréticas, laxantes y depurativas.

El diente de leon es una de las plantas mas depurativas que existe, porque reúne distintas cualidades y beneficios que nos ayudan a limpiar las sustancias toxicas que se almacenan en nuestro cuerpo, y si no eliminamos esas sustancias dañinas estas pueden ser las causantes de enfermedades que son difíciles de tratar.

Por tanto mencionamos algunos de los beneficios y el usos frecuentes del diente de león que te ayudaran a tener una vida mas saludable y lo mejor de todo es fácil de encontrar y bastante económica.

DIENTE DE LEÓN. USOS Y BENEFICIOS.

REMEDIO DIURÉTICO.

Durante siglos el diente de león se ha usado para limpiar las vías urinarias, prevenir cálculos renales y curar infecciones en los riñones, ayudando a eliminar líquidos evitando su retención y esta también se puede usar para combatir la obesidad.

REMEDIO PARA LA ANEMIA.

La preparación a base de estas hojas son ricos en vitamina A, calcio, potasio, hierro, zinc, por tal razón es ideal para ser utilizada en las curas relativas a enfermedades sanguíneas y como suplemento útil para la anemia.


REMEDIO LAXANTE.

Es un laxante suave que sirve para estimular el apetito y los trastornos gástricos y la producción de la bilis, por esto se usa para el estreñimiento.

También el diente de león es muy efectivo en varias afecciones femeninas como son los asuntos de menstruación irregular, falta de leche materna, inflamación y tumores. Además podemos usarlo como sustituto del café, libre de cafeína, solo tienes que secar las raíces al sol, después se cortan en trozos, luego se tuestan y se muelen y asi puedes crear un te que le hará muy bien a tu salud.


Fuentes e Imágenes: mejorconsalud.com
Fuente: http://beautyuniverse.net/increible-todo-hacer-planta-salud/

ESTE HOMBRE PUDO REGENERAR SUS TENDONES Y LIGAMENTOS CON TAN SOLO UN VASO DE ESTA BEBIDA! INCREÍBLE! PERO CIERTO


Los tendones y ligamentos son algunos de los componentes de nuestro cuerpo lo cuales usamos a diario, estos son los componentes más críticos de nuestro cuerpo, ejemplo: cuando se refiere a movilidad en tus rodillas.

Para tener una función adecuada de las articulación necesitamos que los musculos esten bien conectados a los huesos. Si has puesto mucha de tensión en tus rodillas y sufres de un fuerte dolor amenudo, este es el articulo asecsial para ti, que te podria ser interesante, ¿Sabes lo que necesitan los ligamentos y los tendones para mantenerse fuerte? Muchas vitaminas y minerales. 

Este hombre pudo regenerar sus tendones y ligamentos con tan solo un vaso de esta bebida! INCREÍBLE! PERO CIERTO.

Un ingrediente base para regenerar tus ligamentos y tendones es la Gelatina sin sabor, es algo que debes tener siempre en tu hogar ¿Porque? 

Debido a que la gelatina es conocida como uno de los ingredientes que ayuda a nutrir los ligamentos y tendones de una manera excepcional, junto con tu pelo, la piel y las uñas.

Sin sabor, esta gelatina natural es una de las más saludables (la mejor opción), ya que contiene “Proteínas de colágeno” que su mayor proporción.


Esto fortalece los tendones y lo ligamentos de una manera increíble, cuando hagas la receta que te mostraremos a continuación, lo agradecerás tu vida por completa:

¿Que es necesario para hacer este simple tratamiento de gelatina?

1/2 taza de agua fría
10 gramos de gelatina sin sabor natural

Preparación y consumo:

Tienes que proceder a mezclar los dos ingredientes y luego procede a dejar reposar esto durante toda la noche. cuando despiertes en la mañana toma la mitad de la mezcla en ayunas ( tu estómago completamente vacío). 

Si quieres puedes agregarle miel y limón. 

La otra mitad la puedes beber en la noche.

Fuente e Imágenes:http://mejorconremedios.com/este-hombre-pudo-regenerar-sus-tendones-y-ligamentos-con-tan-solo-un-vaso-de-esta-bebida-increible-pero-cierto/

ESTA ESPECIA REPARA EL HÍGADO DAÑADO, CONTROLA LA DIABETES, INFLAMACIÓN Y MÁS!


La alholva, fenogreco o Trigonella foenum-graecum, como se le llama, es una planta con flor utilizada con fines medicinales en la medicina tradicional ayurvédica así como se emplea como especia en la cocina de algunos países por sus cualidades aromáticas.

El fenogreco ayuda a tratar la artritis, la inflamación, la alopecia, el dolor muscular, trastornos digestivos, y los altos niveles de azúcar en sangre que produce la diabetes.

Puede incorporar esta gran especia a sus recetas con el fin de aprovechar todos los beneficios que aporta a la salud, en concreto le detallamos algunos de esos beneficios para la diabetes, colesterol y daño hepático.

DIABETES.

La alholva puede beneficiar a las personas que padecen diabetes tipo II ya que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Esto se debe a que un aminoácido derivado de la alholva, 4-hidroxi-isoleucina, estimula el páncreas para producir insulina y mantener así los niveles de glucosa bajo control. Este aminoácido también disminuye la resistencia a la insulina.

Algunos estudios realizados han demostrado que la alholva ralentiza la absorción del azúcar en el torrente sanguíneo, y disminuye el porcentaje de azúcar en la orina en los pacientes con diabetes.

COLESTEROL ALTO.

El alto contenido en fibra de la alholva reduce la velocidad a la que el hígado produce colesterol según los estudios realizados y es capaz de bajar los niveles altos de colesterol, lo cual ayuda a proteger contra distintas enfermedades cardíacas, la inflamación y el derrame cerebral.

DAÑO HEPÁTICO.

Un estudio realizado demostró que la alholva mejora la salud y la función del hígado afectado por el alcohol y el uso de antibióticos. Los antioxidantes que posee la alholva ayudan a limpiar el torrente sanguíneo, y por tanto el hígado, de residuos tóxicos causados por los radicales libres. Puede incorporar la alholva a su dieta tomando suplementos de esta planta, aunque la mejor manera de incorporar en su dieta es a través de la cocina para condimentar sus platos.

LE DETALLAMOS UNA RECETA VEGANA DE SOPA DE LENTEJAS ROJAS QUE LE APORTARÁ LOS BENEFICIOS DE LA ALHOLVA A SU ORGANISMO.

INGREDIENTES:

¾ de taza de lentejas rojas.
1/4 de cucharadita de semillas de fenogreco.
1/3 de cucharadita de granos de pimienta negra.
Cayena al gusto o 1 o 2 chiles rojos secos.
1/4 de cucharadita de cúrcuma.
1 cucharadita de aceite.
1/2 cucharadita de semillas de mostaza.
6 u 8 hojas de curry, frescas o secas.
1 cebolla roja pequeña picada.
Canela en rama.
1 taza y media de agua.
Sal del Himalaya al gusto.
¼ de taza de leche de coco u otra leche no láctea.
1 Tomate muy picado.
1/2 cucharadita de jugo de limón.

MODO DE PREPARACIÓN:

Lave y remoje las lentejas rojas. Triture la alholva, pimienta negra, cayena / chiles rojos y la cúrcuma en polvo y reservar. En una cacerola caliente el aceite a fuego medio y agregue las semillas de mostaza, a continuación añada el curry en hojas con cuidado y mezclar. Añadir el polvo de semillas de fenogreco, remover y cocinar durante 5 o 10 segundos. Agregue la cebolla, la canela y una pizca de sal, mezcle bien todos los ingredientes y cocer durante unos 3 minutos. Escurra y añada las lentejas a la cacerola, añada agua, la sal y la leche de coco. Mezclar bien, tapar parcialmente la cacerola y cocer entre 12 y 15 minutos. Añada el tomate, el jugo de limón y cocine a fuego lento durante otros 12 o 15 minutos removiendo de vez en cuando.

Pasado ese tiempo ya estará lista la sopa de lentejas que puede adornar con coco rallado.

Fuentes e Imágenes:http://beautyuniverse.net/esta-especia-repara-el-higado-danado-controla-la-diabetes-inflamacion-y-mas/

SÚPER ANTIBIÓTICO NATURAL DESTRUYE TODAS LAS INFECCIONES DE LA VEJIGA Y DEL RIÑÓN DESPUÉS DE SU PRIMER USO!


Si deseas deshacerte de las infecciones del tracto urinario de una forma rápida y 100% natural, en este contenido te presentaremos uno de los antibióticos más popular del mundo!

Este antibiótico es catalogado como número uno de los antibióticos más populares del mundo, por su acción a eliminar esta desagradable ocurrencia, después del primer tratamiento, la personas lo conocen como el antibiótico milagroso, ya que ha hecho milagros con ellos, a continuación te mostraremos los ingredientes, el uso y la preparación de este poderoso antibiótico. 


Súper Antibiótico Natural Destruye todas las infecciones de la vejiga y del riñón después de su primer uso!

Este antibiótico cura por completo la infección de vejiga y del riñon!


INGREDIENTES:

250 dl de aceite de oliva
250 gramos de cascara de limón
250 gramos de raíz de perejil
250 gramos de miel

PREPARACIÓN:

Procedemos a picar la raíz del perejil en varios trozos pequeños y al igual procedes a poner los trozos de perejil junto con la miel, limon y aceite de oliva en la licuadora. Estos ingredientes deben ser bien batidos, luego de que termines la mezcla del antibiótico, la colocas en el refrigerador.

CONSUMO:

El consumo correcto de este antibiótico es 1 cucharada cada mañana.

NOTA: Asegurate de que el limón esto libre de pesticidas y la miel debe ser orgánica. Si los limones son de supermecado, limpialos con bicarbonato de sodio con el fin de eliminar las sustancias tóxicas y los pesticidas, ojo lava la raíz de perejil antes de usarla.

CONSEJO:

Evita el chocolate y la cafeína: estos ingredientes ayudan a que tu tracto urinario se invada de bacterias más rápido. ya sabes toma en cuenta los consejos que te brindamos y espero que disfrutes de el milagro de este antibiótico.

Fuente e Imágenes: http://mejorconremedios.com/super-antibiotico-natural-destruye-todas-las-infecciones-de-la-vejiga-y-del-rinon-despues-de-su-primer-uso/

5 PLANTAS QUE TE AYUDARÁN A DORMIR MEJOR PARA PONERLAS EN TU DORMITORIO.


¿Quieres purificar el aire de tu habitación de forma natural? 

Olvídate de aparatos si nuestras amigas las plantas pueden hacer eso mismo por nosotros, y además de forma natural, 100% ecológica, barata, y hermosa.

Porque mientras te purifican el aire cual filtro de dióxido de carbono saludable, también alegran tus ojos, pues a la vista son preciosas en cualquier dormitorio interior.

PLANTA DE ALOE VERA.

La aloe vera es reina de las plantas medicinales, siempre presente en la mayoría de mejores remedios de salud. Ideal para la piel, curativa en heridas, desinfectante, antiinflamatoria, buena para hidratar quemaduras… es simplemente genial. DEBERÍAS tener aloe vera afuera, en la terraza, balcón, cocina y ahora también en tu habitación: te ayudará a descansar.


PLANTA DE LAVANDA

Si quieres un relajante natural la planta de lavanda es tu mejor amiga. Huele extremadamente bien, su fragancia es celestial. Usada mucho en perfumes y hasta en ambientadores, su delicado aroma hará que te duermas enseguida disfrutando de un placentero sueño. También puedes no solo tenerla en tu habitación sino comprar extracto de aceite de lavanda, colocando un poco sobre tu pecho antes de dormir.

PLANTA JAZMÍN

También puedes poner una planta jazmín de interior. Colócala en una esquina de tu habitación, pero que le de un poco el sol. Comenzarás a notar como a los pocos días de tenerla en tu cuarto lograrás dormir muchísimo mejor.

HIEDRA ENGLISH IVY

Hasta la NASA (agencia espacial norteamericana) hace experimentos con la hiedra inglesa o english ivy. Ellos la consideran la planta más purificadora del mundo. No se come, ni te purifica los pulmones o por dentro mediante la ingesta, no. Lo único que tienes que hacer es colocarla en tu habitación para comenzar a notar efectos positivos en tu salud. De hecho la NASA es la planta que siempre envía a la Estación Espacial Internacional, para que purifique el aire del espacio

PLANTAS SERPIENTE

La planta serpiente la encontrarás hoy en día en prácticamente cualquier floristería. De hecho son muy populares por venderse en aquella famosa tienda de muebles baratos que tienes que ensamblar tú mismo y que vienen de Suecia. Se llaman así porque parece que son serpientes viperinas saliendo de la tierra. Para nada peligrosas como sus hermanas con colmillos, estas hermosas y vistosas plantas de interior purifican y filtran el aire de tu hogar, deshaciéndose de malas humedades también a su paso.

Fuente:http://beautyuniverse.net/plantas-ayudaran-dormir-mejor-dormitorio/#

SALIÓ A LA LUZ, EL REMEDIO QUE MATA CUALQUIER INFECCIÓN QUE ESTÉ ALOJADA EN TU CUERPO, RESULTADOS EN 24 HORAS. COMPROBADO!


Las infecciones que tienes alojadas en tu cuerpo siempre la deben ser tratadas con diferentes antibióticos, hoy en día se pueden encontrar tanto remedios naturales para tratar de matar esas infecciones alojadas en tu cuerpo.

La razón por la cual este remedio o tónico es tan fuerte y poderoso es porque todos los ingredientes que posee son fresco y están diseñados para estimular rápidamente la circulación de la sangre, para ayudar a una desempeñada desintoxicación en el torrente sanguíneo: Salió a la luz, el remedio que mata cualquier infección que esté alojada en tu cuerpo, resultados en 24 horas.


Comprobado!



INGREDIENTES:


Todos los ingredientes deben ser frescos, preferentemente orgánicos.

-1 cebolla blanca orgánica picada
-1 ajo orgánico picado
-1 ralladura de raíz de rábano picante
-1 ralladura de raíz de jengibre
-Vinagre de sidra de manzana orgánico sin filtrar (1 galón recomendado)
-1 cayena fresca picada ( habanero, serrano, jalapeño, etc.)

PREPARACIÓN:

1. Debes proceder a picar y rallar todos los ingredientes.

2. Debes llenar un frasco de vidrio alrededor de 3/4 partes iguales de estos ingredientes preparados, puedes usar el tamaño que desees de cualquier frasco de vidrio.

3. Debes proceder a cubrir todos los ingredientes dados, hasta la parte superior del frasco de vidrio, con el vinagre de sidra de manzana.

4. debes proceder a agitar el frasco cerrado, para que así puedas mezclar todos los ingredientes junto.

5. Este frasco lo guardas en un lugar seco y fresco,y procedes a batirlo 1 vez al día durante dos semanas.

6. Proceda a colocar un colocador sobre un recipiente cubierto con una gasa.

7. Colocar la mezcla y esta lista, al fin.

Tomar:

toma de 1-2 onzas al dia. y notaras resultados en 24 horas. Muchas personas han tenidos resultados increíbles.

Fuente e Imágenes: http://mejorconremedios.com/salio-a-la-luz-el-remedio-que-mata-cualquier-infeccion-que-este-alojada-en-tu-cuerpo-resultados-en-24-horas-comprobado/#

jueves, 17 de diciembre de 2015

Ellas tomaron jugo de tomate todos los dias durante 2 meses. ¡El resultado fue sorprendente !


Todos sabemos que el tomate tiene propiedades poderosas. y por muchas razones, el tomate es considerado como un súper alimento. Investigadores de la Universidad Nacional de Taiwán han decidido llevar a cabo un experimento.

Han reunido a mujeres de diferentes edades, peso y origen, y les dio un vaso de jugo de tomate (250 ml) al día, durante dos meses.

primer cambio evidente es la pérdida de peso significativa, que se produjo debido a la eliminación de depósitos de grasa corporal. 

Los científicos que realizaron el experimento encontró que “las mujeres que participaron en este experimento no cambiaron sus hábitos alimenticios ni sus rutinas de entrenamiento, pero los resultados fueron visibles en sólo unos pocos días.”

Además, a estas mujeres tenían les tomaron muestra de sangre al comienzo y el final del experimento: “El experimento ha reducido significativamente el colesterol y el aumento de los niveles de licopeno – un antioxidante en los tomates, que proporciona enormes beneficios para la salud.” 

Un vaso de jugo de tomate cada día fortalece su sistema inmunológico, lo protege contra enfermedades del corazón y reduce el riesgo de desarrollar cáncer.

Es una bebida refrescante que previene las enfermedades de la vejiga, el páncreas, el hígado y los pulmones, evita la indigestión, evita la retención de agua y mejora la salud en general.

El jugo de tomate reduce significativamente la tos, previene la anemia, a aliviar los síntomas reumáticos y mejora el recuento sanguíneo. Además, es excelente para la piel y le da un cutis radiante. Tomate contiene potasio, calcio, proteínas, carbohidratos de la planta y la vitamina C.

También es un excelente remedio natural contra los espasmos musculares, ya que es rica en magnesio (11 mg por cada 100 gramos). Así que si usted hace un entrenamiento intenso, beber jugo de tomate y dolores musculares desaparecen.

Receta para para hacer el zumo de tomate en casa.
Ingredientes:

– 6 kilos de tomates
– 2 cucharadas de sal
– 4 cucharadas de azúcar

Preparación:

Quita los tallos y lava los tomates en agua fría, luego córtalos en trozos pequeños. Agrega la sal y el azúcar y déjalos cocinar por 10 minutos. Debes removerlos mientras hierven para evitar que se queme la mezcla.

El jugo de tomates cocidos y calientes se debe colocar en un frasco de vidrio esterilizado y cerrado. Una vez enfriado, guarda el frasco en un lugar fresco.
Fuente: http://cuidando-saludvivir.blogspot.com/2015/12/ellas-tomaron-jugo-de-tomate-todos-los.html

Dile adiós a las lineas de expresion faciales con estos remedios caseros


La edad trae muchos cambios en el cuerpo, pero de alguna manera estos son más visibles en la cara. Las patas de gallo no son una excepción.

Estas agrupaciones de pequeñas arrugas y líneas finas alrededor de los ojos aparecen normalmente después de los 30. 


La razón principal de esto es la producción reducida de colágeno y elastina, dos proteínas responsables de la elasticidad de la piel.

Las patas de gallo también pueden aparecer como resultado de otros factores contribuyentes como la exposición excesiva al sol, el tabaquismo y la contaminación.

Estas arrugas alrededor de las esquinas exteriores de los ojos no deben preocuparte, sobre todo porque hay algunos métodos naturales eficaces para deshacerse de ellas.

Estos 2 remedios caseros son a base de ingredientes naturales que probablemente ya tienes en tu cocina. Estos ingredientes son muy beneficiosos para la restauración de la humedad y elasticidad a la piel.

1 # Claras de huevo

Las claras de huevo están llenas de proteína, que estimula la producción de colágeno, lo que a su vez mejora la elasticidad de la piel y reduce las patas de gallo.

Simplemente batir bien un huevo blanco. Debes obtener una consistencia espumosa. Aplica esta alrededor de los ojos ya lo largo de sus pómulos. Debes dejar la clara de huevo actuar durante 10 minutos. Después, limpiarla con un algodón humedecido en agua fría. Repetir el tratamiento dos veces por semana.

2 # Aceite de castor

Este emoliente natural es extremadamente eficiente para suavizar la piel y reducir la apariencia de las patas de gallo, las arrugas y las líneas finas. Se debe dejar actuar durante la noche.

Simplemente masajear unas gotas de aceite de ricino suavemente en la piel alrededor de los ojos antes de ir a la cama. Lavar en la mañana. Repetir el tratamiento con regularidad.

Alternativamente, puedes mezclar una cucharadita de aceite de ricino con la misma cantidad de aceite de sésamo y aplicarla sobre las patas de gallo todas las noches antes de ir a la cama.

Fuente: http://remedioscurativos.com/dile-adios-a-las-lineas-de-expresion-faciales-con-estos-remedios-caseros

MUCHA ATENCION CHICAS Enrojecimiento y picazon en tu vagina – Signos importantes que nunca debes ignorar


La picazón en la vagina podría ser una consecuencia de diversos factores, el desequilibrio hormonal para las enfermedades de transmisión sexual.

Todos ellos pueden ser tratados en forma diferente, pero es importante conocer las razones que las causan y adecuada para tratarlos.


Estas 6 razones son las más comunes para la picazón en tu parte inferior (vagina)

1. Las infecciones por hongos

Debido a la perturbación de la acidez natural de la vagina se puede producir picazón vaginal y las infecciones fúngicas. También puede aparecer después de el uso de algunos antibióticos, anticonceptivos hormonales, debido al estrés o al cambiar su régimen alimenticio.

Si las infecciones por hongos se produccen una secreción espesa de color blanca rara vez se puede transmitir a los hombres. Se recomienda lavar con una preparación suave, crema canesten y en el verano con prescripciónes y medicamentos de Glukonzol.

2. Enfermedades de transmisión sexual

Los piojos púbicos pueden causar picazón. En este caso, usted necesita comprar champú para piojos adecuado de farmacia; para eliminar los vellos púbicos y te vas a deshacer de ellos.

3. Liquen escleroso

Es una enfermedad inflamatoria de la piel crónica cuyo síntoma principal es la irritación vulvar con aparición de manchas blancas en la piel. La enfermedad debe ser diagnosticada por el ginecólogo y tratada con medicamentos recetados.

4. Eczema y psoriasis

Esta enfermedad de la piel puede causar enrojecimiento, picazón en el área genital. La hidrocortisona y baño con puré de avena pueden aliviar el malestar. Si después de una semana sientes calma en esa área, busca el consejo de un ginecólogo.

5. Hormonas

En los cambios hormonales (durante la menstruación, el embarazo, la menopausia, o si estás tomando pastillas anticonceptivas) se puede producir picazón vaginal. La sequedad vaginal indica que las hormonas son responsables de la picazón. Trata de evitar las toallas sanitarias con fragancias ya que pueden irritar tus genitales. Si la picazón continúa, consulta a tu ginecólogo.

6. Otras enfermedades

La picazón vaginal puede ocurrir como resultado de otros problemas de salud tales como cálculos renales y biliares. 

En ese caso se debe tratar la enfermedad primaria para detener la picazón.

Comparte con nosotros tus pensamientos en el area de comentario mas abajo.

Fuente: http://cuidando-saludvivir.blogspot.com/2015/12/mucha-atencion-chicas-enrojecimiento-y.html

Eficaz exfoliante casero a base de azucar y sal para eliminar las estrías y la celulitis


Un exfoliante es un agente cosmético que contiene elementos abrasivos. El propósito principal de los exfoliantes son eliminar las impurezas y las células muertas de la piel.

Debido a que los exfoliantes estimulan la circulación sanguínea y contribuyen al rejuvenecimiento de las células de la piel, la piel se vuelve suave después de utilizarlos.

No sólo puede limpiar su piel regenerandola, pero también se puede combatir las estrías y la celulitis.

Este exfoliante de azúcar y sal es muy popular y se puede completamente casi deshacerse de las estrías y la celulitis desde la comodida del hogar, utilizando recursos asequibles.

Preparación:

250 gramos de sal,
250 gramos de azúcar
100-150 ml de aceite de palma


Puedes utilizar el aceite de oliva, si no tienes el aceite de palma, u otro tipo de aceite vegetal. La sal marina está enriquecida con yodo y micro elementos que contribuyen a la renovación de la piel por lo que es preferible usarla.

Mezcla la sal, el azúcar y el aceite para obtener una mezcla con la consistencia de espesor de un yogur.

Utiliza este exfoliante cada noche cuando te bañes, frotalo en las partes problemáticas de la piel, masajeando en forma circular durante 2-3 minutos.

Después, enjuagar con agua tibia. Después del procedimiento, aplicar un poco de crema hidratante o loción para el cuerpo.

Te darás cuenta de que las estrías y la celulitis se hacen menos visibles después de sólo unos meses de uso regular.

No deje el procedimiento después de que aparezcan los primeros resultados positivos. Es posible eliminar casi por completo las estrías y la celulitis usando esta asequible mezcla.

Fuente: http://remedioscurativos.com/eficaz-exfoliante-casero-a-base-de-azucar-y-sal-para-eliminar-las-estrias-y-la-celulitis

¿CÓMO SANAR TU DOLOR EN LAS ARTICULACIONES CON CÁSCARA DE LIMÓN?..DESPIERTA LIBRE DE DOLOR


El limón es uno de los más útiles alimentos en el planeta. El limón nos protege de muchasenfermedades por lo que puede legítimamente ser llamado un súper alimento.

El limón está lleno de nutrientes, contienen bioflavonoides, pectina, ácido fólico, vitamina C, a, B1, B6, potasio, calcio, magnesio, fósforo, manganeso. Tiene efectos beneficiosos en el hígado,el intestino, el estómago, el sistema inmunológico, el sistema nervioso y el sistema cardiovascular.

Si usted come regularmente limones, usted puede prevenir enfermedades como la laringitis,bronquitis, gripe, resfriados, artritis, presión arterial alta, infecciones bacterianas, cálculos renales y biliares, y de acuerdo a la última investigación del cáncer!.

Hay muchas maneras de incorporar este alimento en tu menú diario, pero ¿sabías que el limón ayuda en forma de cataplasma para tratar el dolor en las articulaciones?.

Sí que es cierto, aquí esta la receta que usada correctamente, puede aliviar el dolor en las piernas y los brazos.

INSTRUCCIONES DE PREPARACIÓN DEL LIMÓN PARA TUS PROBLEMAS DE ARTICULACIÓN

–poner la cáscara de dos limones en un recipiente y luego añadir 500 ml de aceite de oliva.

–Cerrar el frasco y dejalo permanecer durante dos semanas.

-Después de 2 semanas este excelente aceite para tu curación está listo.

-Vierta la curación de aceite en una gasa limpia y colóquela sobre la articulación dolorosa, yponer una bolsa de plástico.

-Hacer esto en la noche y pasar la noche con ella. En la mañana usted debe sentir un granalivio.

Fácil y sencillo de preparar..Atrevete y mejora yá tus problemas en tus articulaciones

Fuente: http://www.tusaludesvida.com/como-sanar-tu-dolor-en-las-articulaciones-con-cascara-de-limo-despierta-libre-de-dolor/

Un remedio milagroso: Previene ataque al corazón, reduce el colesterol y mejorar su sistema inmunológico


La combinación de la miel y la canela se ha utilizado como un remedio popular eficiente durante miles de años. Los egipcios lo usaban en el tratamiento de las heridas, a los griegos a prolongar su vida útil, y los indios para mantener el equilibrio corporal saludable. 

Todas estas personas sabían sobre las propiedades medicinales de tanto miel y canela. Incluso la medicina moderna confirma sus beneficios para la salud, y esta mezcla totalmente natural ha sido aprobado por los expertos en salud y nutrición, ya que puede tratar numerosas condiciones y enfermedades. 

Estos dos ingredientes naturales potentespueden ser utilizados en diferentes condiciones de salud, incluyendo los resfriados y la gripe, el colesterol alto y enfermedades cardiovasculares, infecciones de la vesícula biliar y artritis.

Aliviar los resfriados 

Con el fin de tratar los resfriados comunes, mezclar una cucharada de miel y un cuarto de cucharadita de canela. 

El consumo de la combinación de la miel y la canela se aliviar el resfriado, la tos crónica y la congestión nasal. 

Fortalecer el sistema inmunológico 

Consumir estos ingredientes regularmente todos los días con el fin de estimular su sistema inmunológico. Ellos, naturalmente, proteger su cuerpo contra las infecciones bacterianas y virales. 

Reducir el colesterol 

Al mezclar dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en una taza grande de agua que va a abordar con éxito los niveles altos de colesterol. 

Sus niveles de colesterol se reducirá en un 10% en sólo dos horas. 

Tratar las enfermedades cardiovasculares 

El consumo regular de un poco de miel y la propagación de canela sobre una rebanada de pan en lugar de mermelada o mermelada en la mañana le ayudará a reducir sus niveles de colesterol en la sangre y prevenir el riesgo de paro cardíaco. 

Curar infecciones de la vesícula biliar 

Usted puede tratar la infección de la vesícula biliar por el consumo regular de una mezcla hecha de una taza de agua hervida, a la que una grande cucharada de miel y dos cucharadas de canela. 

Lucha de la artritis 

La artritis crónica puede ser tratada por el consumo regular de una mezcla similar a la anterior, hecha de una taza de agua hervida, a la que se añaden dos cucharadas de miel y una cucharada de canela. Es necesario beber este combo dos veces al día, por la mañana y por la noche. 

Fuente:http://www.consejosdesalud.info/2015/12/un-remedio-milagroso-previene-ataque-al.html

EJERCICIOS PARA FORTALECER TUS RODILLAS


Los ejercicios para la el fortalecimiento de las rodillas son una de las mejores maneras de curar el dolor de la rodilla.

Las personas que lo realizan tienen menos dolor, tienen una recuperación más rápida de las lesiones, funcionan mejor y tienen menos probabilidades de problemas recurrentes en el futuro.

Los ejercicios para el fortalecimiento de tus rodillas pueden ser utilizado para ayudar a aliviar ya veces incluso a prevenir varias causas de dolor de rodilla. Cuando hay debilidad en los músculos de las piernas, significa que la articulación de la rodilla es menos compatible, lo que resulta en más de peso que va a través de los huesos, por lo tanto, los problemas de la rodillamucho más probable.

HAY DIVERSOS EJERCICIOS DE FORTALECIMIENTO DE LA RODILLA


1) Fortalecimiento del Quads (cara anterior del músculos del muslo que endereza la rodilla)

Estos son los músculos en la parte frontal del muslo que enderezar la rodilla. Tener los quads debil quads es una de las causas más comunes de dolor de decisiones cuádriceps de la rodillaejercicios de fortalecimiento de una parte importante de cualquier programa de rehabilitación.

2) Fortalecimiento del tendón de la Corva (parte posterior del músculo del muslo que flexionanla pierna).

Los músculos isquiotibiales son los músculos de la parte posterior del muslo flexión de la rodilla. Se necesita una buena combinación de resistencia y la longitud de los músculos.

3) Fortalecimiento del Glúteos ( los músculos del glúteos juegan un papel crucial en el control de la rodilla).

Estos son los músculos de los glúteos, de vital importancia para garantizar las fuerzas que ir a través de la rodilla de manera uniforme. Los glúteos son a menudo olvidados enlos ejercicios para el fortalecimiento de la rodilla. Prácticamente todo el mundo que sufre de dolor en la rodilla ha débil glúteos, por lo que son bien vale la pena hacer.

4) Fortalecimiento de la Pantorrilla: parte Inferior de la pierna músculos que controlan el pie.

Los músculos de la pantorrilla se puede encontrar en la parte posterior de la pierna, entre la rodilla y el tobillo. El mover el pie y el tobillo, y el soporte de ayuda de la rodilla de modo quedebe siempre ha incluido con la rodilla ejercicios de fortalecimiento

5) el Fortalecimiento de la Combinación (Fortalecer todos los grupos musculares a la vez).

6) el Entrenamiento del Equilibrio (Cómo mejorar tu equilibrio).

Escoger y elegir los que más te cuesta, pero no doloroso. Si son demasiado fáciles para usted, visite el nivel Intermedio y Avanzado de la rodilla ejercicios de fortalecimiento secciones.

¿CÓMO REALIZAR LOS EJERCICIOS PARA TUS RODILLAS?

1.- La Flexión De La Rodilla.

Para hacer este tramo, que tendrá una silla y una toalla larga. Su posición de partida debe estar sentado en la silla con la toalla en bucle bajo su pie. Tire la toalla suavemente con las dos manos para doblar la rodilla. El pie debe ser aumentado de 4 a 5 centímetros por encima del suelo. Mantenga esta posición durante 5 a 10 segundos antes de dejar su pie en el suelo.Repita este ejercicio 5 veces para cada pierna.

2.- Extensión de la Rodilla con un silla.

Este es un ejercicio de estiramiento que usted puede hacer para sus rodillas. Primero debesentarse en una silla. Mantenga su pie elevado por el uso de otra silla y con el uso de los músculos de las piernas, empuja la rodilla hacia el suelo. Mantenga esta posición durante 5 a 10 segundos. Haz esto cinco veces para cada pierna.

3.- Apretar los Quads.

Este ejercicio tiene como objetivo totalmente fortalecer la rodilla, mediante el fortalecimiento y mantener su quad músculos. Usted puede sentarse o acostarse con sus piernas estiradas hacia fuera delante de usted. Usted debe, a continuación, apriete los músculos en la parte frontal del muslo, empujando la rodilla hacia abajo. Usted debe experimentar una contracción de los músculos cuádriceps. Mantenga esta posición durante 3 segundos antes de volver a suposición original.

Fuente: http://www.tusaludesvida.com/ejercicios-para-fortalecer-tus-rodillas/

Este hombre ha encontrado “la cura para todas enfermedades” VIH, SIDA, diabetes, cáncer, derrame cerebral, etc …


Cada vez es más claro que el cuerpo humano tiene una extraordinaria capacidad de curarse a sí mismo de forma natural, dice el Dr. Sebi. Él es un sanador, patólogo, herbolario, bioquímico y naturalista que emigró de Honduras.

Él es un hombre que muestra a la gente cómo cuidar de sí mismos sin importar los obstáculos que se enfrentan.

En 1988, se enfrentó a la Fiscalía General de Nueva York, en un juicio del Tribunal Supremo en la que estaba siendo demandado por publicidad falsa y la práctica sin licencia después de la colocación de anuncios en varios periódicos, incluyendo el New York Post, donde había anunciado:



“EL SIDA HA SIDO CURADO POR EL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN USHA, Y NOS ESPECIALIZAMOS EN LA CURA DE LA ANEMIA DE CÉLULAS, EL LUPUS, LA CEGUERA, EL HERPES, EL CÁNCER Y OTROS”.


El juez le había pedido al Dr. Sebi proporcionar a un testigo por cada enfermedad que había reclamado curar. 77 persona como testigos se unieron en la corte, el juez no tuvo más remedio que anunciar el doctor NO ES CULPABLE, demostrando que de hecho tienen la cura para todas las enfermedades mencionadas en los periódicos.

Fuente: http://remedioscurativos.com/este-hombre-ha-encontrado-la-cura-para-todas-enfermedades-vih-sida-diabetes-cancer-derrame-cerebral-etc

NO LO PODRÁS CREER!!! Como conseguir un estomago plano sin tener que ir al gimnasio sólo un trozo de cuerda


No podría ser más fácil tener. Hoy te mostraremos cómo tener un estómago plano sin tener que ir al gimnasio, una gran manera de tonificar sus abdominales durante el día sin mucho esfuerzo solo con un pedazo de cuerda.

Si eres de las personas que constantemente está buscando darle una hermosa forma a tu cintura, y de paso conseguir un vientre plano; debes saber que hay un nuevo método para ello. Parecería un tanto extraño pero es muy funcional; este fue creado por la fisioterapeuta británica Sammy Margo. Para su método solo se necesitaría una cuerda o hijo, y finalmente realizar ciertos abdominales para complementar el método.

A lo mejor ya lo estas pensado. ¡Parece una broma! Pero lo cierto de todo esto, es que no es una broma en ningún sentido. Puesto que la fisioterapeuta Sammy Margo nos explica que el atarse un hilo alrededor de la cintura ayuda a mantener el vientre plano, ya que obliga a los músculos abdominales a mantenerse contraídos.


Mediante un video publicado en su página web, la fisioterapeuta nos explica que amarrando un hilo a nuestra cintura, e integrándolo con ejercicios como los abdominales en nuestra vida diaria, nos va a ayudar que debemos tensar los músculos de la zona.

Según ella explica, que es posible usar un hilo o una cuerda delgada, que se coloca alrededor de la cintura, mientras se contraen totalmente los músculos abdominales. Luego, éstos se relajarán en un 50% y se ata el hilo.


Sammy Margo afirma que la idea es dejar el hilo puesto durante todo el día, para así obtener los beneficios que andamos buscando. “Esto te dará un vientre más plano, trabajarás tu torso, mejorarás tu tono abdominal, y de paso también mejorará tu postura”, asegura.

“Como fisioterapeutas estamos realmente preocupados por la gente que está completamente inactiva, en este caso quienes no hacen ejercicio como debería ser. La idea de ir al gimnasio dos o tres veces a la semana es terrible para muchas personas, así que tenemos que encontrar una manera de integrar los ejercicios en la vida cotidiana “, afirma.



La fisioterapeuta también nos comenta, que aparte de este procedimiento es necesario ejercitarse también. Sin embargo, la cuerda le ayudará a las personas físicamente inactivas porque hace que los músculos del estómago estén más activos. Todo lo que puede hacer que las personas físicamente inactivas muevan sus músculos del estómago es útil.

De igual forma te dejamos el video para que veas la forma en la que se debe realizar.


Fuente: http://cuidando-saludvivir.blogspot.com/2015/12/no-lo-podras-creer-como-conseguir-un.html

ALIVIA DOLOR DE MUELAS, DOLOR DE CABEZA Y SÍNDROME PREMENSTRUAL CON UN CUBO DE HIELO


Probablemente hayas escuchado que la acupuntura es un modo excelente para aliviar al cuerpo de estrés, quitar el dolor y mejorar la salud.

Quizás sea verdad, pero la idea de que una persona que no es un médico profesional perfore algunas partes de tu cuerpo con agujas puede ser terrorífica. Pero si lo que buscas es mejorar tu salud y desestresarte, la terapia de puntos de presión podría ser la adecuada.

Sabemos que los puntos de presión en el cuerpo pueden jugar un rol esencial para nuestra salud. Pero no siempre tenemos tiempo para aprender donde están ubicados esos 32 puntos y cuando presión debemos aplicar. Si no puedes encontrar a un profesional que realice esta terapia, encontrar los puntos de presión es como buscar una aguja en un pajar. Así que este artículo es perfecto para ti. Te mostraremos un punto de presión que puede aliviar varios dolores y achaques.

El cuerpo tiene una especie de botón de reinicio, similar al de varios aparatos que nos ha regalado la tecnología contemporánea. Dicho botón es un punto de presión llamado Feng Fu. Puedes hallarlo en la base del cráneo, justo debajo de la arista inferior de la tapa del cráneo, en la parte superior del cuello.

Para activar este punto, debes encontrar una superficie cómoda y plana para acostarte boca abajo. Luego coloca un cubo de hielo en el lugar señalado y deja actuar por al menos 20 minutos y no más de 25 minutos. De ser necesario utiliza otro cubo de hielo para completar el tiempo. Se recomienda realizar el tratamiento en las mañanas antes de comer y en la noche una hora antes de la cena. Obtendrás estos beneficios:

– Mejorar el humor
– Mejorar la calidad del sueño
– Regular el proceso digestivo
– Aliviar dolores de cabeza y muelas
– Aliviar síntomas de resfriado
– Mejorar la salud mental
– Podría ayudar en casos de problemas con la tiroides
– Podría aliviar enfermedades cardíacas y pulmonares
– Alivia los síntomas del síndrome premenstrual

Fuente: http://chicasconestilo.com/2015/12/04/alivia-dolor-de-muelas-dolor-de-cabeza-y-sindrome-premenstrual-con-un-cubo-de-hielo/

martes, 15 de diciembre de 2015

MÁS NUNCA QUERRÁS COMPRAR JARABE PARA LA TOS


Cuando enfrentamos un resfriado o algún tipo de inflamación, lo primero que hacemos es comprar distintos tipos de jarabes y pastillas. 

Recientemente se descubrió que el jugo de piña es rico en propiedades anti inflamatorias, contiene una enzima llamada bromelina que ayuda a curar infecciones y destruir bacterias.

El metabolismo se acelera y el organismo recibe un impulso energético gracias a la vitamina C y enzimas vitales que aporta el jugo de piña. 

Minerales como el manganeso también están presentes para ayudar a los huesos a absorber calcio y garantizar el trabajo regular del sistema nervioso.

En Alemania se descubrieron las propiedades anti inflamatorias de la bromelina, que resultó positiva en personas con artritis.

No necesitas gastar todo tu dinero en jarabes costosos que quizás tengan efectos positivos a las dos semanas de uso. 

Es preferible comprar la piña o el jugo de piña ya preparado y podrás fortalecer tu sistema inmune para luchar contra la gripe. Es un jugo no tóxico. 

Además puede curar la garganta irritada y facilitar la expulsión de la flema. Es muy efectivo en casos relacionados con gripes y resfriados, en caso de neumonía debes consultar a tu doctor por el tratamiento.


El jugo de piña ofrece otros beneficios. Si estas sufriendo algún tipo de infección causada por la Mycobacterium tuberculosis, la piña puede ayudar a liberar los pulmones de mucosidad. 

En una investigación publicada en 2010 se dio a los pacientes una mezcla de jugo de piña, pimienta, sal y miel y los resultados fueron positivos. También se observó que la piña ayuda a que la recuperación sea más rápida.

Si quieres saber más usos medicinales de la piña no te pierdas este vídeo:


Los mejores resultado los ofrece el jugo de piña natural. No utilices jugos endulzados. Haz tu mismo el jugo. 

Mientras que para el remedio necesitarás los siguientes ingredientes: un vaso de jugo de piña fresco, un pedazo de tres pulgadas de jengibre, una cucharada de miel, 1/4 de taza de jugo de limón y media cucharada de pimienta de cayena.

Solamente debes mezclar todos los ingredientes y beber 1/4 de taza de dos a tres veces al día.

Fuente: http://lawikiguia.com/mas-nunca-querras-comprar-jarabe-para-la-tos/

1.5 MILLONES DE ÁCAROS PODRÍAN ESTAR VIVIENDO EN TU CAMA. PUEDES DESTRUIRLOS EN UN SÓLO PASO


Todos tenemos distintas rutinas diarias pero una de ellas es compartida por la mayoría de los seres humanos: arreglar la cama después que nos levantamos.

Desde niños nuestros padres nos hacían cumplir esta tarea, pero al parecer no es lo mejor que debemos hacer.

Una investigación asegura que hacer la cama justo después de levantarnos es poco saludable, debido a que millones de ácaros del polvo quedan atrapados entre el colchón y las sábanas. Uno de sus hábitats es el polvo del interior de las casas. 

Como dependen de la humedad y son algo fóbicos a la luz, sus lugares favoritos para vivir son colchones, almohadas, peluches, alfombras, etc.

Este tipo de insectos solamente pueden ser observados con microscopio y se alimentan de nuestras células muertas y sudor, se reproducen velozmente y viven en nuestra cama (en algunos casos también en las almohadas y sábanas).

Alrededor de 1.5 millones de ácaros del polvo viven en una cama promedio, dato que ha sido comprobado científicamente. El problema comienza cuando nuestro cuerpo empieza a excretar una hormona llamada histamina, la cual está conectada con las alergias. 

Si de repente empiezas a estornudar, toser, tus ojos se vuelven rojizos y llorosos, o empiezas a sufrir dificultad para respirar, entonces has entrado en contacto con los ácaros. En algunas personas la piel también se irrita en algunas partes.

La única solución a este problema es bastante sencilla. No hagas la cama inmediatamente después de haberte levantado. De esta forma los ácaros quedarán expuestos a la luz del sol y aire fresco, lo que los destruirá rápidamente. 

Lava las sábanas al menos una vez cada dos semanas y no hagas tu cama hasta horas de la tarde/noche. Todo se eliminará por la acción de aire y la luz solar, para vivir y dormir en un ambiente saludable.

Fuente: http://lawikiguia.com/1-5-millones-de-acaros-podrian-estar-viviendo-en-tu-cama-puedes-destruirlos-en-un-solo-paso/

El mundo entero celebra la cura contra el SIDA: Veneno de abeja


El estudio, el cual aparece publicado en la edición Antiviral Therapy, explica que dicho veneno contiene una potente toxina llamada melitina que puede hacer unos agujeros en la envoltura protectora que rodea al VIH, así lo publica The Huffington Post. 

Además de acabar con el virus, los científicos descubrieron que la melitina cargada en nanopartículas también puede ser eficaz a la hora de atacar células tumorales. 

En su investigación, los científicos añadieron una protección sobre la superficie de las nanopartículas, que cuando estas entran en contacto con las células normales, las partículas simplemente rebotan. 

Pero cuando encuentran el virus destruyen su capa protectora y lo eliminan. Por el contrario, aunque la mayoría de los medicamentos contra el VIH inhiben la capacidad del virus para replicarse, no hacen nada para detener la infección inicial, por lo que algunas cepas del virus acaban encontrando formas de evitar estos medicamentos y reproducirse de todos modos.

¡Dicho veneno el cual contiene la toxina llamada melitina, puede encontrarse en las abejas!El mundo entero celebra al leer esta noticia; un grupo de investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington ha demostrado que existe un veneno capaz de matar el VIH. En el nuevo estudio hallaron que una toxina llamada melitina, puede destruir el virus, dejando células circundantes ilesas.

Este hallazgo puede ayudar al desarrollo de un gel vaginal para prevenir la propagación del VIH y un tratamiento vía intravenosa para ayudar a las personas infectadas. Este estudio viene de la mano con la noticia de que un bebé en Misisipí que había nacido con VIH fue curado. Su madre fue diagnosticada con el virus durante el parto y el bebé recibió un tratamiento de tres fármacos 30 horas después de haber nacido.

Actuálmente 33.4 millones de personas viven con VIH/SIDA.

La medicina moderna permite a los infectados llevar una vida relativamente normal, con pocos efectos secundarios. Sin embargo, deben permanecer esclavizados al medicamento, gastando enormes cantidades. 

La táctica resultó ser tan exitosa en las pruebas in Vitro realizadas dentro del laboratorio, que el Consejo de Investigación Danés otorgó 1.5 millones de dolares al equipo para continuar con su labor en ensayos clínicos. Tuvieron la oportunidad de ver como reacciona el procedimiento en 15 pacientes, de los cuales todos se han curado de VIH

El Dr. Søgaard, partícipe del estudio, advierte que aunque el resultado fue exitoso, no equivale a una vacuna preventiva. Crear conciencia acerca del sexo desprotegido y el compartir de agujas permanece de suma importancia para combatir el SIDA.



Fuente: https://cubanosporelmundo.com/blog/2015/05/19/cura-contra-sida-veneno-abeja/