lunes, 25 de enero de 2016

1 TAZA DE ESTO PARA ACABAR CON EL INSOMNIO, LA ANSIEDAD Y PODER DORMIR LA NOCHE COMPLETA!


Si te sientes cansado, con fatiga mental, pierdes la capacidad para concentrarte y sientes que te faltan energías durante el día, es probable que tengas algún trastorno del sueño.

Ten presente que despertarte varias veces durante la noche, puede ser considerado insomnio. Éste puede ser leve o crónico; el leve suele ser causado por una situación específica que nos genera ansiedad y estrés y el crónico se mantiene en el tiempo y viene ligado con problemas patológicos.

En muchas oportunidades los trastornos del sueño son causados por niveles de estrés muy altos o un gran agotamiento físico o mental, independientemente del motivo, las personas, en oportunidades, suelen recurrir a tratamientos con fármacos para aligerar el problema, que, a la larga pueden ocasionar efectos secundarios y dependencia.

Es por eso que te invitamos a tomar una alternativa natural para combatir cualquier trastorno del sueño que puedas sufrir de manera definitiva y sin contraindicaciones.

LA MIEL:

La miel es considerado un gran aliado para conciliar el sueño, desde hace mucho tiempo esta sustancia tan maravillosa y que posee un sin fin de beneficios para la salud, es utilizada para combatir el insomnio. Esto es posible debido a que la miel, tiene un gran contenido de ácido graso Omega 3, el cual tiene grandes beneficios para tratar el cansancio y la fatiga, ayudando a relajarte, para prepárate a tener un gran sueño reconfortante.

EL VINAGRE DE MANZANA:

El vinagre de manzana también es muy conocido por sus grandiosas propiedades y tiene la característica de liberar triptófano, la cual se transforma, en el cuerpo, en serotonina, ayudando así a revitalizar nuestro estado físico y evitando el cansancio y la fatiga.

TÉ RELAJANTE:

Prepara un té de manzanilla, valeriana o pasiflora, el que más te guste y mézclalo con miel para endulzarlo a tu gusto y una cucharada de vinagre de manzana, y tómalo mientras te relajas, este té es un gran sedante natural, que te ayudará a dormir plácidamente.

Este té en realidad te ayudará a bajar tus niveles de estrés y cansancio físico y mental, lo cual te permitirá relajarte y mejorará tu sueño por las noches, acompáñalo con un relajante baño con agua caliente, antes de ir a la cama. Así mismo te recomendamos practicar algún deporte como yoga que te ayude a mantenerte relajado.

Fuente:http://saludextra.com/remedio-para-acabar-con-el-insomnio-la-ansiedad-y-poder-dormir-la-noche-completa/