domingo, 17 de enero de 2016

APRENDE CÓMO DAR UN MASAJE PARA LIMPIAR EL COLON Y ELIMINAR ESTREÑIMIENTO


Si eres estreñido y quieres deshacerte de este terrible padecimiento sin tomar medicamentos, ni remedios naturales este artículo es ideal para ti.

Te enseñaremos la forma correcta de masajear el abdomen para eliminar todos los gases acumulados y tonificar los músculos en el área del colon para que así puedas eliminar más fácilmente los desechos corporales.

Antes de nada es importante resaltar que para realizar este masaje puedes aplicar algún aceite de tu preferencia para hacerlo más placentero y relajante. Es preferible que te encuentres acostado así se te hará más fácil hacerlo tú mismo.

A continuación te explicaremos paso a paso como realizar este tipo de masaje para que puedas beneficiarte de esta increíble técnica:

Paso 1: Inicia el masaje con movimientos circulares ascendentes por debajo de la apéndice, esto contribuirá a que se desplace de forma más rápida cualquier materia fecal que por algún motivo desconocido se encuentre atascada en este lugar.

Paso 2: Luego de haber alcanzado la caja torácica realizando estos masajes lo siguiente es dirigirse hacia la izquierda para que sigas la forma natural del colon. En esa posición estarías masajeando el colon transverso.

Paso 3: Después de haber masajeado de forma circular la parte izquierda de la caja torácica deberás descender mientras masajeas como si te diriges hacia la posición de la ingle (colon descendente).

Los masajes deben ser realizados de forma circular mientras se aplica un poco de presión.

Es importante resaltar que si sientes algún dolor al momento de estar realizando estos masaje trate estas zonas con mayor ahínco. Si el dolor es agudo e insoportable se recomienda consultar ayuda profesional.

Te recomendamos que realices estos simples pasos diariamente de esta forma podrás desplazar la materia fecal que este atorada en alguna parte del intestino grueso. Podrás notar la diferencia en muy poco tiempo.

Fuente: http://emensia.com/2015/12/08/767/