martes, 19 de enero de 2016

Comidas que un diabetico no debe comer


Hay una cosa que cada comida diabético tiene en común: Las cantidades de carbohidratos que pueden originarse a partir de azúcares, conservantes o almidones se limitan a 15 gramos. Esto es porque los carbohidratos se convierten en glucosa en la sangre durante el proceso de digestión. 

La mayoría de las personas que sufren de tipo II no tienen expresamente prohibido el consumo de estos alimentos. Sin embargo, se aconseja limitar su ingesta. Por otro lado, hay comidas particulares que se utilizan como sustitutos de insulina por diabéticos de tipo I. En una dieta administrada, estos alimentos deben comerse en porciones más pequeñas.

Los siguientes son algunos de los alimentos que un diabético no debe comer.

Sin embargo, pueden ser consumidos en pequeñas porciones en una dieta administrada.

Azúcar
refresco normal, con azúcar glas y compacto fudge son los tipos de alimentos que se componen de azúcar concentrado tratado. Por desgracia, son de menos valor cuando se trata de nutrición, ya que al instante se puede aumentar el azúcar en la sangre a niveles peligrosos.

 
Fructosa se ​​refiere al azúcar derivado de frutas y verduras. La fructosa se ​​puede convertir fácilmente a la glucosa en sangre durante el proceso de digestión en comparación con el azúcar. Es por esta razón que los diabéticos se les recomienda limitar estrictamente el consumo de frutas y verduras como el mango y las zanahorias. Las frutas secas también no se recomienda.

Almidón
comidas almidón altamente concentradas, por ejemplo, patatas, cereales para el desayuno, el arroz y la salsa se ​​sintonizan en azúcar en el curso de la digestión, lo que aumenta el nivel de glucosa en sangre a niveles peligrosos.

Granos Elaborados 
personas que sufren de cualquier tipo I o tipo II diabetes deben tratar en lo posible evitar el consumo de granos refinados, por ejemplo, el pan blanco, pasteles, así como los alimentos fritos. Como es el caso con los alimentos de almidón altamente concentradas, los granos refinados son instantáneamente convertido en azúcar en el curso de la digestión. Dado que los granos refinados son muy comunes en comidas en restaurantes, los diabéticos deben reducir al mínimo comidas en restaurantes.

Alimentos Instantáneos  
alimentos instantáneos, tales como cenas congeladas no se recomiendan para personas que sufren de diabetes, ya que constan de alto contenido de almidón y azúcar. En lugar de preparar las verduras congeladas, se debe optar por cocinar verduras frescas. Los alimentos preparados contienen conservantes que pueden aumentar el nivel de glucosa en sangre.

Alcohol
El consumo excesivo de alcohol es peligroso para todos. Sin embargo, un número de estudios han encontrado que los licores destilados puede ayudar a romper de glucosa en la sangre. Cerveza de malta más vino seco no son peligrosos cuando se toman con moderación.

No existe una cura conocida para la diabetes. Sin embargo, las personas que sufren de diabetes puede prolongar su vida, manteniendo un ojo en lo que comen.


Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=JeniTVqF0E8