lunes, 25 de enero de 2016

CÓMO DISOLVER EL ÁCIDO ÚRICO DE FORMA NATURAL


O haces esto y comienzas a tomar estos alimentos o puede que tengas más de un 60% de probabilidad de acabar sufriendo de ácido úrico.


¿Y qué es? Pues si te suenan las dichosas piedras en los riñones, el ácido úrico es su prima hermana por parte de madre y padre. 

El dolor es comparable, la molestia por igual, la rabia de no poder hacer nada una vez estén dentro de ti es inexplicable. ¿Quieres pequeñas formaciones de cristales rodando en tus riñones? ¿O que se te depositen en las articulaciones y cada vez que pises parezca que andas sobre cristales machacados?

ESTAMOS SEGUROS DE QUE LA RESPUESTA ES UN ROTUNDO NO!

Pon solución a esto YA. Todo lo que puedes hacer es intentar llevar una vida saludable, y por supuesto, comenzar a tomar ya estos ingredientes naturales aplicándolos a tu dieta. Si lo haces, tus posibilidades de sufrir esta dolencia rebajarán mucho.

REMEDIOS NATURALES ÁCIDO ÚRICO


ZUMO DE LIMÓN

Bebe al menos un vasito pequeño de zumo de limón recién exprimido cada mañana. Que sea como mínimo el zumo de un limón entero. Necesitas esa valiosa vitamina C además de niveles acídicos altos que sorprendentemente logran vencer a los “otros ácidos malos”. El limón es tan “puro” que es capaz de “purificar” hasta un cáncer, como para no ser capaz de disolver un par de cristales molestos. Cada día. No lo olvides.

RAÍZ DE BARDANA

Ideal también remedio de la artritis, gracias a su habilidad a la hora de limpiar toxinas en la sangre, reducir inflamación y activar la purificación de la origina, como remedio de ácido úrico es también excepcionalmente eficaz. De 20 a 30 gotas de tintura de esta raíz deberás tomar al día diluida en agua.

LA GARRA DEL DIABLO

No te asustes, no quiere decir que tengas que darle la mano / garra al Diablo después de formalizar un trato con él a cambio de curarte el ácido úrico. No es necesario que vayas tan lejos. Sólo comprar esta planta natural de asustadizo nombre pero tremenda capacidad en disolver ácido úrico hasta el punto de remediarlo.

BROTES DE ALFALFA

Ricos en muchas vitaminas, este alimento natural no hará nada más que beneficiar tus problemas con el ácido úrico. Come brotes de alfalfa siempre que puedas, a partir de ahora que estén en cada una de tus ensaladas.

CEREZAS NEGRAS AGRIAS

Que sean de las más oscuras, no es necesario que sean negras-negras, pueden ser moradas, pero que sean más color vino tinto que color fresa. 1 Docena al día es la dosis recomendada si buscas remedios del ácido úrico.

Fuente: http://saludextra.com/como-disolver-el-acido-urico-de-forma-natural/