martes, 26 de enero de 2016

Copa Menstrual Mialuna: Siéntete Libre Los Días De Verano


Copa menstrual Mialuna, disfruta los días del verano sintiéndote totalmente libre.

Queremos que sientas que los días de menstruación son muy especiales. No sólo por los cambios que está teniendo tu cuerpo, ya que se experimentan cambios emocionales, sensibilidad en el cuerpo, sino porque son días ideales para consentirte y cuidarte.

Buscando una alternativa para vivir más cómoda y segura los días del verano fue que encontré la copa menstrual Mialuna. Hoy en día no sólo pienso en comer algo rico y recostarme a ver alguna película, mantener las actividades físicas y disfrutar en verano también se han convertido en una prioridad al vivir mi periodo.

Lo que se debe entender es que la menstruación es un proceso natural del cuerpo y como tal, ninguna mujer debiera verse limitada a disfrutar del verano, una época de descanso, alegrías y que toda mujer merece aprovechar al máximo.

Es por esto, que queremos invitar a las mujeres a que vivan sus días de menstruación con plena libertad, sin miedo a verse envueltas en un bochorno, como manchar el bikini con flujo menstrual.


Copa menstrual Mialuna, disfruta el verano todos los días del mes

Buscando una alternativa para vivir el verano de la mejor forma sin sentirme incómoda por las toallitas higiénicas o el uso del tampón, descubrí las copitas menstruales.

Son la revolución para los días de menstruación. Son pequeñas copitas de silicona hipoalergénica que, al igual que los tampones, se introducen al interior de la vagina, y tienen la función de contener el flujo menstrual. Yo recomiendo usar la copa menstrualMialuna, ya que no libera residuos de pesticidas ni blanqueadores en el cuerpo.

El 65% de lo que un tampón absorbe corresponde a flujo menstrual, el resto es humedad natural que el cuerpo necesita. La copa menstrual Mialuna sólo recolecta lo que el organismo libera, sin secar los flujos naturales de la vagina! Además puede usarse por 12 horas, por lo que te olvidarás de tener que cambiarla constantemente.

Es una copa de recolección menstrual reutilizable y ecológica, podría durar hasta 10 años, por lo que no contamina como las toallitas higiénicas o tampones. No produce alergias, infecciones ni riesgo de SST (síndrome de shock tóxico), lo que la hace totalmente segura.


La copa menstrual Mialuna es perfecta para los deportes del verano

Introduces tu copita Mialuna al interior de tu vagina. Si está bien puesta no tendrás ningún problema, ni sufrirás algún “accidente”. Sirve para mujeres que les gusta practicar deportes desde andar en bicicleta hasta deportes acuáticos como surfear, esquí acuático, vela o windsurf.

Al estar hecha de silicona, cuida nuestra piel de las irritaciones que puede provocar el mar y el calor en nuestra piel.

Usa Mialuna en verano y disfruta de esos maravillosos días de calor sin límites. Usa tu bikini favorito sin miedo, acuéstate horas y horas a disfrutar del sol, surfea, nada, practica las actividades que tú quieras, sintiéndote completamente cómoda y segura.



Conoce más de Mialuna a través de su sitio web y sus redes sociales:

Fuente: http://ecoveani.com/copa-menstrual-mialuna/