miércoles, 20 de enero de 2016

CUIDA A TUS NIÑOS!!! MERIENDAS DERIVADOS DEL PETRÓLEO QUE PROVOCAN CÁNCER


Los bocadillos que se comercializan para los niños pueden tener algo de cáncer causados por colorantes artificiales y los productos derivados del petróleo… Increíble!

El petróleo es el mismo ingrediente que se utiliza para compensar aceite y gas. Normalmente en estos alimentos se utiliza muchos Colorantes, tales como Amarillo 5 y Rojo 40 se fabrican a partir del petróleo y plantean graves problemas de salud. La Food and Drug Administration Federal (FDA) ha declarado que la ingestión es generalmente bajo el “umbral de preocupación.”

Estos problemas de salud pueden incluir la hiperactividad en los niños, el cáncer (en estudios con animales), y reacciones alérgicas. 

Colorante alimentario artificial se ha relacionado con la enuresis, infecciones de oído, dolores de cabeza, hipersensibilidad, la obesidad, el asma, la diabetes, eczema, cambios de humor, hiperactividad, trastornos del sueño, aumento de conductas de riesgo, ADD / ADHD, daños cromosómicos, urticaria, y, posiblemente, la hipoglucemia.

De hecho, estas sustancias son tan tóxicos que el gobierno británico y la Unión Europea han puesto fin a la utilización de colorantes en toda Europa.

1. Pop Tarts

Estos pasteles de la tostadora se introdujo por primera vez en 1964. El helado de fresa sabor tiene jarabe de maíz, jarabe de maíz de alta fructosa, dextrosa y el azúcar dentro de los primeros 6 ingredientes! Estas son todas las formas de azúcar perjudicial. Los demás componentes son alarmantes TBHQ que proviene de petróleo y se relaciona con butano, aceite de soja parcialmente hidrogenado que causa la disfunción celular, y el cáncer causando colores artificiales.

2. Fruit Snacs

Estos vienen en tantos “fruta” sabores y personajes que tal vez difícil de resistir, hasta que te das cuenta de que están hechos en su mayoría son aditivos y colorantes artificiales. Red 3 es un colorante de alimentos de uso común, también conocido como E127 o eritrosina, un producto de petróleo.

3. M & M

Son dulces de chocolate de colores divertidos que se derriten en la boca y no en tus manos … Estos colores son artificiales y son perjudiciales cuando se ingiere. Los colores utilizados son, Azul # 2: ¿Es un producto a base de petróleo que aumenta la hiperactividad en los niños, aumenta los tumores cerebrales en ratas de laboratorio y otros el desarrollo de células anormales. Azul # 1: Produce tumores malignos. Rojo # 40: Los daños del ADN. Amarillo # 6: ¿Puede causar cáncer y amarillo # 5: Todos estos colores artificiales se fabrican a partir del petróleo y pueden causar, además, reacciones alérgicas, hiperactividad, y el cáncer.

4. Cheetos.

Esos, aperitivos con queso naranja. El color artificial que crea el color “queso” está hecho de Amarillo 6, que sabemos que es derivado del petróleo. Como es el sabor “queso”, incluyendo, benzoato de metilo y acetato de metilfenidato.

5. Teddy Grams

Ellos han estado con nosotros desde 1988 y están disponibles en 5 sabores diferentes. Estos pequeños osos son de buen tamaño, incluso para los pequeños dedos pero se atan con el TBHQ temida. TBHQ puede ser tóxico y causar náuseas, vómitos, zumbido en el oído, el delirio y el colapso. Está demostrado que causa cáncer de estómago en ratas de laboratorio, fragmento de ADN y causar daños al pulmón humano y células umbilicales. En los niños puede causar ansiedad, inquietud, e intensificar los síntomas del TDAH.

Hay muchos bocadillos saludables rápidas y fáciles de tomar y llevar. Fruta orgánica, bolsas pre en porciones de zanahorias orgánicas y el apio y cuando tengo un par de minutos me hacer un gran lote de barras de granola con chía y las semillas de lino. Estas barras se congelan bien, se puede hacer con frutas u otros frutos, están llenando y nutritiva.

Fuente: http://www.health.com/health/
Fuente: https://www.vidasalud.net/cuida-a-tus-ninos-meriendas-derivados-del-petroleo-que-provocan-cancer/