domingo, 24 de enero de 2016

Dr. Coldwell Cualquier tipo de CÁNCER se puede curar de 2 a 16 semanas


El cáncer es una enfermedad mortal, con esta enfermedad las células del cuerpo se alteran y comienzan a proliferar de una forma acelerada. Como resultado de lo anterior se forman los tan temidos tumores malignos. 

El cáncer altera el funcionamiento de los órganos que están en las cercanías. Ahora bien, son muchas las terapias de las que se disponen en la actualidad para luchar contra este problema,¿Qué tan efectivas son?

La realidad es que la industria farmacéutica no tiene ningún interés por curar el cáncer.Esto se debe a que los pacientes pagan elevadas sumas de dinero por los fármacos que detienen el crecimiento tumoral tan sólo por unas horas, posteriormente, el cáncer sigue desarrollándose. 

Así se garantiza que la persona tenga que volver a comprar los medicamentos. Es un círculo vicioso que lleva al enriquecimiento de los laboratorios y a la muerte prematura del paciente.

Entonces, ¿Tienen alguna alternativa los enfermos? La respuesta a esa interrogante es afirmativa. Existe una terapia muy efectiva desarrollada por el Dr. Leonard Coldwell que consiste en la ingesta de varios productos naturales fáciles de conseguir y que no cuestan una fortuna, de esto se lo ponemos en conocimiento y a su alance en el siguiente Vídeo.



Fuente: http://www.myvidasana.ninja/dr-coldwell-cualquier-tipo-cancer-puede-curar-2-a-16-semanas/