sábado, 23 de enero de 2016

Él llena un calcetín con sal y lo calienta sobre una cacerola… ¿La razón? ¡Es increíble!


El dolor de oido puede ser insoportable, puede causar vértigo y mareos, asi que hoy en Tu Salud te daremos un truco casero para eliminarlo.

Si el dolor continua visita a un doctor y recuerda nunca limpiarte por dentro el oído con hisopos ya que el serumen sirve para proteger el canal auditivo.

La infección en el oído realmente nos puede afectar, el dolor, el mareo, etc, por eso lo mejor es tratarla a tiempo.



El remedio del calcetin con sal funciona porque la sal es antibacterial entonces esto permite acabar con la infección sin necesidad de recurrir a los antibióticos que tienen efectos secúndarios bastante graves.

Las causas pueden ser múltiples, desde problemas en la cervical hasta un virus, sea como sea la solución esta explicada paso a paso en el siguiente vídeo:


En una media de algodon que este limpia coloca 1,5 tazas de sal gruesa marina, coloca la media en una sarten a fuego medio a calentar (por eso debe ser un calcetin blanco), no lo pongas por más de 4 minutos, luego lo puedes colocar en tu oído, si esta muy caliente espera a que enfrie un poco, dejalo en tu oído unos 10 minutos y sentirás alivio

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=aqdp26AnQ0g
Fuente: Lawikiguia
Fuente: http://fullactivao.com/index.php/2016/01/14/el-llena-un-calcetin-con-sal-y-lo-calienta-sobre-una-cacerola-la-razon-es-increible/