domingo, 24 de enero de 2016

EL PELIGRO DE RASURARTE EL VELLO PÚBICO


En los últimos años parece haberse convertido casi en una obligación para las mujeres, pero ¿realmente es bueno?

A continuación te explicamos por qué no se debe depilar el vello púbico.

Muchas mujeres en su afán de mantener su zona genital libre de vello púbico de tanto rasurarse y depilarse llegan a producir daños irreversibles a la piel de, la cual llega a irritarse y presentar cambios de coloración verdaderamente desagradables.

CON EL SIGUIENTE VÍDEO ENTENDERÁS LO PELIGROSO QUE PUEDE SER.


Fuente: http://www.myvidasana.ninja/el-peligro-de-rasurarte-el-vello-pubico/

11 comentarios:

  1. pues lo pone a pensar a uno yo jamas me he quitado nada de lo que mi Dios me dio en mi cuerpo por que alguna finalidad tiene el es lo maximo

    ResponderEliminar
  2. LA IDEA NO SERÁ ELIMINARLO,SINO MÁS BIEN DARLE LA JUSTA DIMENSION A ESE POEMA,QUE PARA MI ES EL MÁXIMO ESCRITO POR DIOS.ME EXPLICO,CON UN POCO DE CREATIVIDAD,CORTAR LO SOBRANTE CON UNAS BUENAS TIJERITAS,PARA DARLE EL LUX QUE BIEN MERECE ESA PARTE TAN DELICADA DE TU CUERPO.

    ResponderEliminar
  3. LA IDEA NO SERÁ ELIMINARLO,SINO MÁS BIEN DARLE LA JUSTA DIMENSION A ESE POEMA,QUE PARA MI ES EL MÁXIMO ESCRITO POR DIOS.ME EXPLICO,CON UN POCO DE CREATIVIDAD,CORTAR LO SOBRANTE CON UNAS BUENAS TIJERITAS,PARA DARLE EL LUX QUE BIEN MERECE ESA PARTE TAN DELICADA DE TU CUERPO.

    ResponderEliminar