lunes, 11 de enero de 2016

Entérate Que Causa En Tu Cuerpo Comerte Las Pepas De Tomate


Los tomates son ricos en antioxidantes y nutrientes como la vitamina C, y tiene pocas calorías. Pero usted ha oído que la semilla de tomate es malo para los riñones? Y cree?

1.Semilla de Tomate causa piedras renales: MITO.

Las semillas de tomate no causan cálculos renales o aumentar las posibilidades de tener enfermedad renal, pero si usted ya tiene cálculos de oxalato de calcio en el riñón, lo mejor es quitar las semillas de tomate antes de comer.

2. Semilla de Tomate empeora la crisis de diverticulitis: VERDAD.

Las semillas de tomate empeoran la crisis de diverticulitis, cuando la persona se siente el dolor y la necesidad de hacer una dieta baja en fibra. Sin embargo, no aumentan los riesgos de tener diverticulitis o iniciar una nueva crisis, y se pueden consumir sin temor cuando la enfermedad está controlada.

3. Semilla de Tomate está prohibido en la caída: MITO.

La semilla de tomate puede ser consumido por aquellos con gota, debido a que el tomate contiene pequeñas cantidades de purina, una sustancia que participa en la formación de ácido úrico y lo que no lo hace tan mal como la carne.

4. El Tomate protege contra el cáncer de próstata: VERDAD.

El tomate es un aliado importante para la prevención de diversas enfermedades, incluyendo algunos tipos de cáncer como el de próstata y colon debido a la presencia de antioxidantes como el licopeno y la vitamina C. Aparte de la prevención del cáncer,

5. La semilla de tomate es malo para el páncreas y la vesícula biliar: MITO.

El tomate y sus semillas en realidad contribuyen a la salud del páncreas y la vesícula biliar, que ayudan al buen funcionamiento de todo el sistema digestivo y la eliminación de toxinas. En el páncreas y la vesícula biliar, el tomate también ayuda a combatir las enfermedades del hígado.

6. Semilla de Tomate ayuda a adelgazar la sangre: VERDAD.

El gel que recubre la semilla de tomate ayuda a prevenir la formación de coágulos dentro de los vasos sanguíneos, que protege el cuerpo contra problemas como el infarto de miocardio y accidente cerebrovascular. Por otra parte, el tomate también ayuda a prevenir el colesterol alto y enfermedad cardíaca.
.
7. tomate tiene mucho pesticida: VERDAD.

El tomate tiene un alto contenido de pesticidas que se utilizan en su producción, pero este problema se puede disminuir y este lavado de verduras y la eliminación de su corteza antes de comer, o de optar por tomate orgánico en el momento de la compra.

Fuente: http://vidaysaludalmaximo.blogspot.com/2016/01/enterate-que-causa-en-tu-cuerpo-comerte.html