lunes, 25 de enero de 2016

Esto es lo que sucede si no cambias tu almohada – Después de esto la cambiaras mas a menudo


Durante la limpieza del dormitorio, siempre olvidamos cambiar nuestras almohadas, es recomendable siempre cambiar nuestras almohadas cada cierto tiempo. Esto por muchas razones y algunas de ellas te la mostraremos en este articulo.

¿Qué cosas horribles estoy haciendo a mi cuello y la espalda? 

Qué criaturas repugnantes están viviendo en mis almohadas (y tal vez de vacaciones en mi cara por la noche)?

Lo peor que podría suceder

El peor de los peor de los casos, usted podría desarrollar algunos temas. Si ya tienes un nervio pellizcado causando dolor en el cuello y la almohada no está proporcionando que el apoyo adecuado, podría llegar a ser aún más comprimido, dice Joseph Feinberg, MD, fisiatra en jefe en el Hospital de Cirugía Especial.

Entonces, ya que esos nervios de la columna vertebral de plomo a otras partes del cuerpo como los hombros y extremidades superiores, usted podría comenzar a sentir entumecimiento, hormigueo, dolor que se irradia, o incluso la pérdida de fuerza en esos lugares.

Si usted tiene alergias, como interiores típicos del polvo y la caspa que podían seriamente estallar si sólo está deslizando en su almohada.

En su lugar, invertir en una cubierta de alérgenos impermeable, sugiere Acantilado Bassett, MD, fundador y director médico de Alergias y Asma Cuidado de Nueva York. (Aquí es cuando para tirar artículos comunes de la casa.)

Estas cubiertas de polvo tienen un tejido apretado que fundas normales, haciendo más difícil para los alérgenos para pasar a través de la propia almohada.

Sólo asegúrese de lavar las sábanas junto con los casos y las sábanas. “Lo más importante para reducir los alérgenos es el lavado de ropa de cama semanalmente en agua caliente y secar en un ambiente caliente”, dice Bassett. (Buscando aún más maneras de tener su mejor año de la historia? Pruebe el nuevo año, nuevo usted Rodale Desafío hoy!)

Lo que probablemente sucederá: Probablemente nada, pero es posible que no obtenga el mejor sueño posible (y todos estamos con el objetivo de conseguir el mejor sueño, más restaurativa, ¿verdad?).

“La integridad estructural de la almohada se rompe-que aplana y obtiene especie de inútil”, dice W. Christoper Invierno, MD, presidente de la Charlottesville Neurología y Clínica del Sueño. (Aquí hay 12 consejos para una buena noche de sueño.) Dolor de cuello Menor podría ser una señal de que podría ser debido a un nuevo lugar para descansar su cabeza, explica invierno.

Y si bien no hay ninguna regla dura y rápida sobre el momento de cambiar tu almohada, una prueba simple (que no sea el parecer sucia, llena de bultos o plana) puede determinar si usted debe estar en el mercado para una nueva: Simplemente doblar la almohada en medio, si se queda doblado, podría ser el momento para invertir en uno nuevo.

Y si se trata de gérmenes que te preocupa, centrarse menos en sus almohadas y más en la frecuencia con que se lava las hojas-que son los hábitats grime reales en su morada.

Fuente:http://www.mundoremedios.com/lo-sucede-no-cambias-almohada-despues-la-cambiaras-mas-menudo/