jueves, 21 de enero de 2016

Jarabe casero para aumentar las células rojas de la sangre y mejorar el conteo de la sangre


Te sientes débil, cansado y lento? es el momento para que compruebes tu conteo sanguíneo. Hay varias maneras para mejorar nuestro recuento de sangre recomendados por nuestros médicos, pero los naturales son sin duda la mejor.

El consumo de bebidas que contengan ingredientes naturales pueden tener una mejora en nuestro diagnóstico hemograma. Una muy buena bebida natural es este jarabe que te presentamos a continuación. 

Se debe consumir con el estómago vacío por la mañana, dos veces al año durante 15 a 20 días.

Ingredientes necesarios:

2.2 lbs / 1 kg de remolacha
1 lbs / 1/2 kg de zanahorias
El jugo de un limón
2-3 naranjas
2 manzanas amargas
17 oz / 500 gramos de miel de pradera

Método de preparación:

Picar la remolacha, manzanas y las zanahorias en trozos pequeños y mezclarlas en una licuadora. Exprimir el jugo del limón y las naranjas con la mano y agregar a la anterior mezcla de jugo. Por último, agregar la miel de pradera.

Mezclar todo bien hasta que la miel se combine con el jugo y finamente se disuelva. Puedes agregar más naranjas si quieres, ya que el propósito en esta receta es para mejorar el sabor y el olor de la medicina. 

Transferir el líquido en botellas de vidrio. Como hemos dicho antes, obtendrás alrededor de 50 oz /1500 a 67 oz / 2000 ml de esta bebida que debe ser suficiente para 15 a 20 días.

Beber alrededor de 3.3 oz / 100 ml del jarabe cada mañana en ayunas hasta que se termine.

Fuente: http://www.conectadosiempre.com/2015/08/jarabe-casero-para-aumentar-las-celulas.html