miércoles, 20 de enero de 2016

LIMPIEZA NATURAL DEL COLON INGREDIENTES QUE SE ENCUENTRAN EN TU REFRIGERADOR


La última parte del sistema digestivo se llama el intestino grueso, el intestino grueso o el colon. Este importante órgano del cuerpo, ya que es responsable de la eliminación de desechos que se deja detrás de los alimentos que usted come. 

El colon absorbe el agua y los residuos que queden se almacena en el colon como heces hasta que se eliminen a través de la defecación.

La limpieza regular del colon es importante ya que puede ayudarle a sentirse menos hinchado y ayuda a disminuir el riesgo de tener cualquier tipo de problema digestivo.

Mientras que el cuerpo elimina toxinas de forma natural, es importante para ayudar a mantener esta eliminación por ayudar al proceso de limpieza. Hay varias maneras naturales que pueden ser utilizados con el fin de mantener su sistema digestivo y el colon saludable.

Éstos son algunos de los puntos naturales limpieza de los ingredientes que usted probablemente ya tiene en su refrigerador o gabinete.

Jugo de manzana

El jugo de manzana tiene un alto contenido de ácido combinado con la fructosa que ayudará naturalmente limpiar su sistema digestivo. Beber una o dos tazas de jugo de manzana al día con el fin de ayudar a vaciar el colon. Es importante beber sin adición de azúcar 100% jugo de manzana con el fin de obtener los beneficios.

Linaza

La linaza tiene un alto contenido de fibra que puede ayudar a eliminar incluso difícil de digerir los alimentos a través de su sistema fácilmente.

Agua

Beber mucha agua es importante para su salud en general, incluyendo su salud digestiva. Mantenerse hidratado es muy importante para su salud digestiva. Se recomienda que usted bebe de ocho a diez vasos de agua cada día.

Jengibre

El jengibre ha sido larga a usar por sus beneficios para la salud digestiva. Rallar un poco de jengibre en su té, añadiéndolo a su comida, o simplemente masticar una raíz de jengibre tiene muchos beneficios digestivos.

Sal marina

La sal del mar provee al cuerpo con muchos nutrientes y vitaminas que pueden ayudar a estimular su sistema digestivo. Bañarse en la sal del mar o la adición de una cucharadita al agua le puede ayudar con la digestión.

Yogur

Yogur ofrece una gama de bacterias y probióticos saludables que pueden ayudar a mantener su sistema digestivo. Comer una taza de yogur cada día puede marcar la diferencia

Jugo de Verduras

Jugos vegetales y beber puede ayudar a limpiar el colon. Cuando jugos vegetales que lo mejor es usar orgánica y jugo de ellos cuando usted está listo para beber.

En general, comer una dieta alta en fibra es tan importante como beber mucha agua en términos de su salud digestiva. Añadir una mezcla de fibra insoluble y soluble para ayudar a promover su salud digestiva.

Cuando el colon está limpio te darás cuenta de muchos beneficios para la salud como su cuerpo se sentirá mucho mejor una vez que su sistema digestivo está funcionando de la manera que debería. 

Comer los alimentos mencionados anteriormente, junto con una buena cantidad de fibra se asegurará de que su colon sigue siendo clara y sus funciones del sistema digestivo lo que se supone que.

Fuente: https://www.vidasalud.net/limpieza-natural-del-colon-ingredientes-que-se-encuentran-en-tu-refrigerador/