viernes, 22 de enero de 2016

Los 6 Mejores Alimentos para Limpiar las Aterías obstruidas


Alimentos para limpiar las arterias - Las arterias son el sistema dentro de su cuerpo que continuamente transporta los nutrientes esenciales y oxígeno que necesita para sobrevivir, desde el corazón hasta el resto de su cuerpo.

Una parte enorme para mantenerse saludable y mantener las arterias limpias tiene que ver con su dieta. Es muy cierto cuando se dice "Tú eres lo que comes". También es cierto que lo que usted pone en su cuerpo va a determinar su salud en general, incluyendo su salud cardiovascular. El ajuste de su dieta para incluir alimentos amigables con las arterias, pueden mejorar la condición de su corazó, y su salud en general.

Aquí hay 6 alimentos naturales que le ayudarán a limpiar y desatascar las arterias que ayudarán a prevenir un ataque al corazón o un derrame cerebral:

Limpiar las arterias con espárragos Orgánicos: "Los espárragos trabajan dentro de las 100.000 millas de venas y arterias para liberar la presión, lo que permite al cuerpo a adaptarse a la inflamación que ha acumulado a lo largo de los años.", dice Shane Ellison, un químico orgánico y autor de Over-the-Counter curas naturales. También ayuda a prevenir la formación de coágulos sanguíneos mortales.

Limpiar las arterias con granada orgánica: "La granada contiene fitoquímicos que actúan como antioxidantes para proteger el revestimiento de las arterias", explica el Dr. Gregg Schneider, un nutricionista y experto en medicina alternativa.

Limpiar las arterias con cúrcuma: "La cúrcuma es un potente anti-inflamatorio," dice el Dr. Schneider. "Contiene curcumina que reduce la inflamación una causa importante de la arteriosclerosis (endurecimiento de las arterias)."

Limpiar las arterias con spirulina: Una dosis diaria de 4.500 mg de esta alga puede ayudar a relajar las paredes de las arterias y normalizar la presión arterial. También podría ayudar a su hígado a equilibrar sus niveles de grasa en la sangre.

Limpiar las arterias con aránganos Orgánica: Las investigaciones muestran que los arándanos ricos en potasio pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol y el consumo regular también puede ayudar a reducir su riesgo general de enfermedad cardíaca hasta en un 40%.

Limpiar las arterias con sandia Orgánica: Un estudio en la Universidad Estatal de Florida encontró que las personas que reciben un suplemento de 4.000 mg de L-citrulina (un aminoácido que se encuentra en la sandía) bajan su presión arterial en sólo seis semanas. Los investigadores también dicen que el aminoácido ayuda a su cuerpo a producir óxido nítrico, que ayuda a dilatar los vasos sanguíneos.

Si usted tiene una arteria que suministra sangre al corazón y se obstruyen, entonces usted podría sufrir un ataque al corazón. 

No todos los ataques cardíacos son mortales, pero todos los ataques al corazón van a dejar algunos daños en el corazón. Sin embargo, si la arteria coronaria izquierda del corazón se bloquea totalmente, el ataque al corazón será fatal.

Fuente: http://www.saludorganica.es/2015/06/los-6-mejores-alimentos-para-limpiar.html