jueves, 21 de enero de 2016

Masajear Este Punto Todos Los Dias, Pondrá Tu Salud En Orden… El Milagro De La Medicina China.


La salud femenina suele ser muy sensible y frágil en comparación con la salud masculina.

Existen una gran cantidad de factores que pueden alterar la salud de la mujer, algunos motivos pueden ser el estrés, la fatiga crónica, la mala alimentación, entre otras cosas.

Para mantener su salud en buen estado, verse jóvenes y estar bella existen una gran cantidad de métodos, pero en esta ocasión queremos compartir contigo un secreto de la medicina china con el cual vas a poder conseguir una excelente salud hasta la vejez. Si estás interesado en este secreto chino, quédate a leer este increíble secreto.

Milagro de la medicina china

Se trata de un masaje del punto San Yin Jiao, que es muy importante en acupuntura.

Cabe señalar que para la realización de este masaje será necesario encontrar la zona exacta en tu pierna, el cual se encuentra en la parte interna de la tibia de ambas piernas (justo donde lo muestra la imagen de arriba).

¿Cómo localizar este punto?

Lo que debes hacer es colocar tus cuatro dedos contando a partir del hueso del tobillo. Como puedes ver es muy sencillo localizarlo y es fundamental en este masaje.

Cómo realizar el masaje


Una vez que hemos encontrado el punto comenzaremos a masajear el punto San Yin Jiao durante 10 minutos en cualquier momento cómodo del día o bien antes de dormir.

Puedes ir alternando el masaje en cada pierna o bien puedes realizarla en ambas al mismo tiempo, inclusive puedes golpear ligeramente el punto, esto también es vital para estimular la vitalidad del cuerpo.

¿Cuánto tiempo debo realizar este masaje?

Este masaje lo deberás realizar diariamente, eso sí, los efectos de dicho masaje no son inmediatos, aunque con paciencia y después de un mes serán visibles los resultados.

Beneficios de realizar este masaje

Ciclo menstrual regular

Aquellas mujeres que su ciclo menstrual no es regular, este masaje les podrá ayudar a que mes con mes su ciclo sea en el mismo día, de esta manera evitarán tener que recurrir a medicinas que en un futuro suelen tener efectos secundarios.

Además si masajeas este punto te estás alejando de la menopausia y prolongando tu juventud.

Elasticidad de la piel

El buen funcionamiento de nuestro bazo está directamente reflejado en la vigorosidad y la elasticidad de la piel. De tal forma que al hacer este masaje tu piel estará agradecida.

Acentuación de la sensualidad

Cuando una mujer padece de disfunción hormonal, por lo regular su vida sexual se ve afectada. Así que si no deseas perder ese apetito sexual realiza este masaje y mejorará tu sensualidad.

Activando los ovarios y útero

¿Estás deseando quedar embarazada? Este punto hará que los ovarios trabajen de manera más activa, estimulando el flujo de sangre al útero.

Estabilizando la función del tracto gastrointestinal

En caso de que padezcas algún tipo de hinchazón o tengas trastornos intestinales o digestivo, este masaje aliviará las sensaciones dolorosas durante tu menstruación.

Así que mujer no dejes pasar la oportunidad de este secreto chino del punto San Yin Jiao, tan solo te tomará 10 minutos al día realizarlo y los beneficios que obtendrás serán increíbles.

No te olvides compartir este artículos con tus amigos, así también sabrán acerca de esto y tendrán una mejor salud.

Fuente: http://www.conectadosiempre.com/2015/09/masajear-este-punto-todos-los-dias.html