sábado, 23 de enero de 2016

¡¡¡¡¡ Mujeres Después de leer esto no volverás a usar pestañas postizas…Increíble!!


Todos sabemos que las extensiones de pestañas están muy de moda, estas se adquieren en muchas partes como farmacias, tiendas de cosméticos, etc. 

Pero las personas ignoran que estas representan un gran peligro para los ojos.

La preocupación de los especialistas aumenta cada vez más en la medida que esta tendencia gana terreno en el mundo. 

En el reino unido el colegio de Oftalmólogos puso la advertencia de los peligros que causa llevar frecuentemente pestañas postizas, inclusive el ministerio de salud japonés, expreso su gran preocupación por el aumento considerable de infecciones en los ojos causadas por las pestañas postizas.

Las personas usan las pestañas postizas porque estilizan la mirada, pero el abuso de estas puede traer malos resultados como conjuntivitis o inflamación de los parpados hasta daños en la córnea, causando rasguños y agujeros que son lesiones que tardan mucho para sanar.


El culpable de los daños que causan las pestañas es el pegamento que se utiliza para ponerlas ya que algunos tienen sustancias químicas como el formaldehido que causa reacciones alérgicas.

Las extensiones demasiado largas, causan mucho más daño, por que acumulan bacterias y suciedad. Pero el gran problema es cuando se produce el vicio de colocarse pestañas postizas todo el tiempo produciendo daño a las pestañas naturales.

Estas extensiones hacen que las pestañas se vean más abundantes pero realmente causan un efecto contrario y las convierten en mas delgada. Pero peor aun cuando las pestañas no están bien adherida a la superficie del ojo pueden causar una gran infección lo que puede llevar a perder la vista, un peligro inimaginable!


En Japón está prohibido colocarlas sin tener una licencia especial, por los riesgos que conlleva el uso de pestañas.

Existen hoy en día muchas mujeres que buscan tratamientos baratos y no se preocupan en pedir que muestren una licencia, arriesgando de esta manera su salud ocular.

Recuerda: piénsalo muy bien antes de usar pestañas postizas, no pongas en riesgo tus ojos, mejor arregla tus pestañas con maquillaje, haciendo que se vean aparentemente largas, que ponerte extensiones dañinas.

Fuente: http://fullactivao.com/index.php/2016/01/14/despues-de-leer-esto-no-volveras-a-usar-pestanas-postizasincreible/