jueves, 14 de enero de 2016

Por qué tienes dolor de pies todo el tiempo y cómo aliviarlo rápidamente!


Los dolores del pie pueden ser causados más frecuentemente por tendinitis, espolones del talón, neuropatía, la gota, la fascitis plantar, neuroma de Morton o fracturas. 

Estas condiciones tienen algunos tratamientos naturales para aliviar el dolor, pero primero debes consultar a un médico para una revision del problema y haga un diagnostico correctamente. La tendinitis es la inflamación de un tendón del pie. 

La inflamación es la respuesta del cuerpo destinado a la fijación de un tejido dañado, pero si se deja sin tratar puede causar mucho dolor y puede hacer mucho daño al cuerpo. Las acciones recomendadas son, por supuesto, el descanso y los zapatos ortopédicos. 

También, enriquece una dieta con aceites omega 3, cúrcuma y otros alimentos antiinflamatorios y reducir las grasas trans y otros alimentos que pueden inflamar. La fascitis plantar y el dolor en el talón pueden ser tratados con inyecciones de esteroides, pero al mismo tiempo, estas inyecciones debilitan el tejido y no deben utilizarse durante un largo periodo de tiempo. 

El PRP (plasma rico en plaquetas) también es eficaz como las inyecciones, ya que alivia los síntomas durante tres a seis meses después de las inyecciones y su efecto es a largo plazo – por un año entero. 

También, la acupuntura, ejercicios y el estiramiento del pie y la pantorrilla mejora los síntomas de la fascitis plantar. Es importante destacar que debes tomar mejores decisiones de calzado (sin tacones altos o zapatos apretados).

Neuropatía ocurre a menudo en las personas con diabetes y, en consecuencia, sus síntomas pueden aliviarse con una dieta adecuada para el seguimiento y la gestión de azúcar en la sangre: sin azúcares refinadas y alimentos con alto índice glucémico, pero los alimentos en lugar no procesadas, verduras y frutas y vitamina B alimentos ricos. 

La vitamina B12 en forma de inyecciones puede aliviar el dolor causado por la neuropatía. La gota es un tipo de artritis que causa mucho dolor a causa del exceso de ácido úrico en las articulaciones sinoviales. Este ácido es el resultado de alto valor proteico y la dieta grasa, que es hoy en día muy a menudo. 

Se debe evitar la carne y el alcohol y aumentar la ingesta de frutas y verduras. Una fruta especialmente eficaz en el tratamiento de dolores de gota son las cerezas. El neuroma de Morton da la impresión de un guijarro atascado entre el tercer y cuarto dedo del pie debido a un engrosamiento del tejido del nervio (s) que conducen a los dedos del pie. 

Causa dolores agudos y se trata quirúrgicamente. las inyecciones de esteroides son también eficaces, así como los suplementos de fisioterapia y anti-inflamatorios. Las fracturas pueden ser vistas a través de una radiografía y si usted tiene alguno, será necesario el pie para ser inmovilizada con el fin de permitir que sane el hueso. 

La regeneración de los huesos es por supuesto expedita con las vitaminas D, C y calcio. Además, los niveles de hormonas juegan un papel en la curación del hueso, por lo que debes hacer una prueba de los niveles hormonales.

Fuente: alimentacionatural.com
Fuente: http://www.consejosdesalud.info/2015/11/por-que-tienes-dolor-de-pies-todo-el.html