lunes, 11 de enero de 2016

Remedio Para La Tiroides


Remedio para la tiroides

Levoid se utiliza para un medicamento para la terapia de reemplazo o la suplementación de hormona, que ayuda a evitar los problemas asociados con la glándula tiroides, tales como hipotiroidismo y tiroiditis.

Levoid tiene en su composición levotiroxina sódica, una hormona llamada tiroxina que normalmente se produce en el cuerpo por la glándula tiroides. Actos Levoid en el cuerpo regular o suprimir la cantidad de esta hormona en los casos en que no hay funcionamiento normal de la glándula tiroides.

Indicaciones

Levoid está indicado para el tratamiento de problemas relacionados, tales como hipotiroidismo glándula tiroides, tiroiditis, o para el tratamiento y la prevención del bocio en adultos y niños.

Además, Levoid también se puede utilizar para evaluar el funcionamiento de la glándula tiroides y la producción de las hormonas tiroideas relacionados.

Precio

El precio Levoid varía entre 7 y 9 real, y se puede comprar en farmacias o farmacias en línea, que requieren una receta médica.

Cómo tomar

Levoid debe tomarse de acuerdo con las instrucciones dadas por el médico, ya que la dosis y la duración del tratamiento recomendado dependerá de la edad y el peso del paciente y la respuesta individual al tratamiento.

Las tabletas Levoid deben tomarse con el estómago vacío, aproximadamente 30 minutos antes del desayuno.

Efecto colateral

Algunos de los efectos secundarios de Levoid pueden incluir insomnio, irritabilidad, dolor de cabeza, fiebre, sudoración excesiva, pérdida de peso, diarrea, dolor de pecho, cansancio, aumento del apetito, intolerancia al calor, hiperactividad, nerviosismo, ansiedad, vómitos, calambres , pérdida de cabello, debilidad o temblores musculares.

Contraindicaciones

Levoid está contraindicado en pacientes con una historia reciente de infarto de miocardio o para los pacientes con tirotoxicosis y el mal funcionamiento del paciente de la glándula suprarrenal.

Además, Levoid también está contraindicado en pacientes con alergia a la levotiroxina de sodio oa cualquiera de los componentes de la fórmula.

Fuente: http://vidaysaludalmaximo.blogspot.com/2016/01/remedio-para-la-tiroides.html