jueves, 21 de enero de 2016

Todo Está en la punta de su Dedos : Empuje estos puntos para eliminar su dolor


Una manera super sencilla y genial para eliminar su dolor sin usar medicamentos peligrosos para el dolor. Simplemente siguiendo estas instrucciones, usted puede eliminar el dolor.

PUNTOS PARA EL TRATAMIENTO DE DIFERENTES ENFERMADES

Manejo del dolor y mejoramiento de salud

¿Qué representa la curación por el método Su Jok?

La terapia Su Jok, un método eficaz de curación basado en un sistema de correspondencia de manos y pies, a través de los cuales, se ejerce influencia sobre el organismo, puede ser considerado como uno de los mejores métodos actuales de sanación.

Complementaria con la medicina occidental


. Esta terapia SuJok no es sólo un método curativo, también constituye un modo de conocer las leyes vitales básicas que relacionan la ciencia clásica occidental y los conocimientos acumulados desde tiempos remotos por la medicina Oriental. Su simplicidad y su alto grado de resolución hacen de esta terapia un método destinado a extenderse ampliamente.

. Cualquier persona puede llegar a dominar fácilmente sus principios básicos, auto sanándose y ofreciendo su ayuda a los demás sin tener que recurrir a medicamentos químicos.

Sin embargo, Su Jok también representa un método científico muy complejo al que sólo los médicos, en su nivel más avanzado, tienen acceso. Ellos, por medio de las pequeñas agujas u otros medios pueden eliminar cálculos renales y de vejiga, disolver sedimentos y tumores, tratar la diabetes, y resolver múltiples problemas de salud.

La vida, manifestada en el cuerpo humano, representa un pequeño universo en perfecta armonía. Por eso nuestro organismo posee todo lo necesario para mantener esta vida y existir en la naturaleza como un fenómeno complejo y hasta cierto punto independiente. Basado en un sistema de correspondencia, los órganos del cuerpo están reflejados en las manos y en los pies. Partiendo de este sistema se puede, de manera sencilla y eficaz, promover la curación del cuerpo.

Quién aprenda este sistema puede prevenir y curar sus propias enfermedades, preservando así su salud de manera independiente y vivir con tranquilidad y alegría.

Tenemos a nuestro alcance un sistema de curación eficaz que nos puede ayudar en los momentos difíciles tanto a nosotros mismos como a los demás.

La terapia Su Jok, método eficaz de curación basado en un sistema de correspondencia de manos y pies, a través de los cuales y por similitud de órganos se ejerce influencia en el organismo, puede ser considerada como uno de los mejores métodos actuales de sanación.

Características principales de la terapia Su Jok:

1. Su gran eficacia. Si la aplicación es correcta el efecto se manifiesta en pocos minutos, incluso segundos.

2. Su absoluta seguridad. Este sistema curativo fue creado por la propia naturaleza y el hombre sólo lo ha descubierto, por eso es absolutamente seguro. Una aplicación incorrecta nunca es perjudicial, simplemente no es eficaz.

3. Su universalidad. Con este método es posible curar cualquier parte del cuerpo, órgano o articulación, etc...

4. Su accesibilidad. Fácil de aplicar en la superficie de manos y pies.

5. su simplicidad de aplicación. No se requiere nada más que la mano y los conocimientos, el instrumento adecuado para el tratamiento se puede encontrar siempre próximo ó disponible.


1A Dolor de estomago y Problemas Hepaticos
1B Estrenimiento, mala digestion Y diarrea
1C Dolores renales,uretitis y dolor de utero y vegiga
2A Dolor de Muslo
2B Dolor de Rodilla
2C Dolor de pierna y Talon
2D Dolor Planta de Pie
3A Dedo menique y pulgar
3B Dedo menique y pulgar
4A Dedo Anular
4B Dedo indice
5X Dedo del corazon y dolor de cabeza
6A Dolor mandibular
6B Dolor cervical
6C Dolor dorsal
6D Dolor lumbar
7A Torticolis general de cuello,ovario y vegiga.
8A Dolor de dientes e inflamacion de encias dolor de extremidades inferiores
8B Dolor de extremidades superiores
8C Dolor de extremidades superiores
9X Dolor de cabeza y cara,opresion en el pecho, laringitis y feflujo
NOTA: Calentando los Puntos 1A-1B-1C, 3 veces por semana durante 5
Minutos cada sesion, se puede estabilizar notablemente la salud y aumentar la energia corporal

Fuente: http://www.conectadosiempre.com/2015/08/todo-esta-en-la-punta-de-su-dedos.html