sábado, 23 de enero de 2016

TRUCOS QUE PUEDEN SER ÚTILES EN CASA


La serie de trucos que te presentamos a continuación pueden ser de mucha utilidad para ti, ya sea que lo pongas en practica en tu casa o en la calle, creemos que pueden ahorrarte alguno malos ratos. Así que no dudes en verlos y ponerlos en practica.

Una bolsa de cierre mágico, puede evitar que le entre arena a tu movil, cuando estas en esos días de playa.


Ese pequeño plástico cuadrado, puede evitar que tus sandalias se rompan, y te dejen descalzo en plena calle


Cuando sientas que estas mareado, comete una aceituna, veras como desaparece ese síntoma.


El repollo sera tu mejor amigo a la hora de curar ciertas irritaciones y ampollas, solo debes hervir unas cuantas hojas, y con esa agua, toma un paño limpio y empieza a remojarlo en esta infusión, luego aplicalo sobre la zona afectada y veras que en pocos días estarás como nuevo


Cuando tengas un dolor de cabeza fuerte, muerde un lápiz, aunque no lo creas el dolor desaparecerá, hazlo en intervalos de 2 minutos y descansas.


Este tipo de cintas pueden ser utilices como curitas, cuando de verrugas se trata, si tienes una y quieres desaparecerla, solo coloca un pedazo de esta cita encima y llévalo por varios días, al quitarlo veras como ha reducido su tamaño, repite el proceso hasta que eso se elimine


Este sera un buen escondites para tus pertenencias cuando estés en la playa


El bicarbonato de sodio, puede ayudar a blanquear tu ropa, mucho mas que una botella de cloro


Utiliza la parte superior de las botellas de plásticos para cerrar bolsas, veras como se mantienen en buen estado por mas tiempo.


Olvídate de esas manchas de agua en la griferia, limpia las con la cascara de un limón y veras como desaparecen inmediatamente.



Fuente: http://www.asifueshow.com/blog/trucos-que-pueden-ser-utiles-en-casa
Fuente: http://fullactivao.com/index.php/2015/12/03/trucos-que-pueden-ser-utiles-en-casa/