jueves, 21 de enero de 2016

UNA PLANTA QUE SIEMPRE VISTE PERO NO CONOCÍAS SUS BENEFICIOS : REMEDIO CON ALGARROBO PARA CURAR EL ASMA CATARROS LIMPIAR LOS PULMONES 100 % NATURAL


El algarrobo es una planta restauradora de las funciones normales del organismo. De ella se usa el polvo que esta en su vaina. 

Se ha utilizado para combatir las infecciones cutáneas de origen sifilítico. 

Posee un efecto sedante sobre el sistema nervioso y es efectivo para las epilepsias.

Otra de las grandes propiedades de esta planta es aumentar la actividad de los riñones y eleva la producción de orina. Aparte de esto, es un gran alimento, hay personas que lo toman como café o chocolate, en la leche o en agua.


La algarroba es el fruto del algarrobo, es muy saludable. Contiene importantes sustancias minerales como el fósforo y magnesia. El fruto es excelente para la falta el apetito, debilidad en los nervios, debilidad general en el cuerpo, anemia y estreñimiento.

Con el Té de este fruto fresco se puede curar los catarros pulmonares, problemas de garganta, diarrea, disentería, etc. Así que el algarrobo es muy útil para todo el organismo, cura y fortifica las encías. De este fruto y planta se prepara un café muy curativo que puede combatir el asma.

REMEDIO CON ALGARROBO 100% NATURAL Y CASERO

Para preparar nuestro remedios vamos a colocar 5 gramo de algarrobo molido, una taza y media de agua, ponemos todo a hervir durando 5 minutos, luego colamos el liquido y lo tomamos como infusión. Puedes endulzarlo al gusto, pero siempre lo recomentable es utilizar un poco de miel para endulzar.

INGREDIENTES

5 gramos de algarrobo
1 taza y media de Agua

No olvides que también es un buen Alimento.

Fuente: http://www.conectadosiempre.com/2015/06/una-planta-que-siempre-viste-pero-no.html