viernes, 5 de febrero de 2016

4 maneras en que sus ojos le están diciendo que hay algo mal con su salud


Los ojos son una ventana a nuestra alma, sin lugar a dudas. Pero también se puede advertir acerca de ciertos problemas de salud que es posible que no detecte. 

Comprobar para ver si usted está experimentando algunos de los siguientes síntomas y ver lo que esto significa.

Enrojecimiento y sangrientas ojos

Sangrientas, ojos rojos suelen ser un motivo de preocupación. Pero los expertos dicen que si uno no se siente ningún dolor y el malestar o la visión borrosa que no hay nada de qué preocuparse. La exposición al sol, el polvo, los resfriados, las alergias y el aire seco puede causar que sus vasos sanguíneos de los ojos de ruptura que es bastante normal. A veces, la tos en sí puede causar que los vasos sanguíneos se rompan y se puede ver algunas manchas rojas en sus ojos. Si sus ojos no desaparecen en una semana o dos tal vez usted debe consultar con su médico y ver lo que está causando.

Fatiga

¿Se siente cansado después de unas pocas páginas de su libro> ¿Tiene círculos oscuros bajo los ojos? mirada Blunt y los ojos hinchados pueden ser un signo de ojo fatiga de los músculos y la mala circulación. Es necesario cantidades adecuadas de descanso y una mejor nutrición, que le proporcionará los nutrientes esenciales para una mejor salud ocular. La vitamina A es un nutriente clave que necesita para mantener sus ojos en la parte superior de la salud.

Ojos amarillentos

La mayoría de nosotros sabemos que los ojos amarillos son generalmente un síntoma de insuficiencia hepática. Pero, ¿sabías que también pueden indicar los niveles altos de colesterol? Tome una buena mirada a los ojos y comprobar si hay manchas amarillas. Si nota alguna duda debe ir a ver a su médico y comprobar los niveles de colesterol y la enfermedad del corazón.

Ojos saltones

A menos que los ojos saltones en su familia por generaciones pueden indicar glándula tiroides hiperactiva, que hace que el tejido alrededor de los ojos se hinche. Si además de este síntoma también se siente cansado y experimenta una rápida pérdida de peso se debe sin duda ver a un médico y comprobar su tiroides.

Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2016/02/4-maneras-en-que-sus-ojos-le-estan.html?m=1