sábado, 27 de febrero de 2016

6 MANERAS NATURALES PARA ACABAR INSTANTÁNEAMENTE CON EL MAL ALIENTO QUE NOS DEJA EL AJO


Es bien sabido que el ajo es un ingrediente indispensable en muchas comidas y que es muy beneficioso para nuestra salud, pero también es bien conocido por su efecto secundario desagradable, ese poderoso olor que causa el mal aliento.

Y es que su olor sulfúrico que puede durar hasta 2 ó 3 días, y es muy difícil de neutralizar, y mucho menos eliminarlo. Por eso, les presentamos algunos consejos sobre cómo deshacerse de ese mal aliento en la boca.

6 MANERAS NATURALES PARA DESHACERSE DEL MAL ALIENTO DE AJO


Mostaza:

La mostaza puede ayudar mucho con este problema, si se toma una cucharadita de ella y empieza a hacer como un enjuague en la boca durante un minuto, y luego escupirla. Después, realice lo mismo pero con ½ cucharadita de mostaza, pero esta vez va a tragar la misma. De esta manera penetrará profundamente en los pulmones, donde la sangre transporta compuestos sulfúricos del ajo.

Tomar mucho líquido, sobre todo la leche:

La leche contiene una gran cantidad de grasa, lo que ayuda en la reducción de la respiración de ajo, porque la combinación de grasa y el agua tiene la capacidad de neutralizar los malos olores orales. Así que, tome un vaso de leche entera después de que haya terminado con el ajo, y los resultados serán muy rápido.

Comer una porción de yogurt:

Hay muchos estudios que han demostrado que si usted come al menos seis onzas de yogur, puede ayudar a reducir las bacterias malas y sulfuro de hidrógeno en la boca, y por lo tanto, ayudará a deshacerse del mal aliento a ajo.

Pruebe con un limón fresco:

Usted probablemente ha escuchado que el limón puede ser muy potente para neutralizar el mal olor, debido a su capacidad de destruir todo tipo de bacterias que causan el mal aliento en la boca. Por lo tanto, puede tomar jugo de limón recién exprimido, justo después de que haya terminado de comer ajo, o también puede chupar una rodaja de limón fresco. De esta manera, el efecto puede ser aún más grande.

Masticar granos de café:

Esto puede no ser muy agradable, pero es muy eficaz, ya que los granos de café están llenos de ingredientes que tienen efectos antibacterianos. Así que cuando usted está teniendo problemas con el aliento a ajo, vaya por los granos de café, es uno de los métodos más eficaces para neutralizar el olor.

Masticar perejil:

Esta es una de las mejores hierbas si se quiere neutralizar el aliento a ajo, ya que contiene altos niveles de clorofila, y al consumirlo, está insertando un gran ingrediente antibacteriano y anti-inflamatorio, que también refrescará el aliento. Pero no se olvide de utilizar siempre el fruto fresco, porque si es seca, no tiene clorofila activa.

Fuente:http://hogarsalud.net/2016/02/22/6-maneras-naturales-para-acabar-instantaneamente-con-el-mal-aliento-que-nos-deja-el-ajo/