sábado, 6 de febrero de 2016

Baja de peso con la dieta de la gelatina ¡Muy efectiva!


Muchas veces cuando salimos a pasear o salir por ahí a ver que hay de nuevo en la ciudad, solemos ir a comer algo por ahí, quizás algo delicioso al paladar, un gustito de vez en cuando quizá no haga daño, y es que en una dulcería o pastelería podemos encontrar de todo, y nada más de pensar se nos hace boca el agua o mejor dicho agua la boca, pero bueno, dentro de todas esa delicias encontramos a la gelatina 

¿y qué tiene que ver? 

Pues mucho, si sufres demasiado con perder peso la gelatina es fundamental para perder eso kilos demás y aquí te explicamos.

Pues bien muchas personas no le toman mucha importancia a los beneficios que tiene la gelatina, casi ni la mencionan en dietas o en recomendaciones básicas. Y es que para los que creen que es imposible una dieta con gelatina pues deberían de cambiar esa mentalidad, ya que la gelatina si que te hace bajar considerablemente de peso, y darte un peso ideal.

La gelatina posee solo 10 calorías por taza de esta, y es que la mayor parte de calorías pertenece al gran porcentaje de proteínas que tiene ella , además genera saciedad, mucha sed que hace que consumas mucho liquido y puedas limpiar tu organismo de forma efectiva regula el tejido graso ayudándote a tener el peso exacto.

En el desayuno puedes tomar gelatina de te verde, al menos dejando un día y seguir con tu vida normal, puedes consumirlo también como postre, ten en cuenta que si optas por una gelatina light te vendría muy bien y te ayudaría mucho a bajar de peso. Podrás por lo menos hacer por una semana, no creas que te pasaras toda la vida con esto, al menos reduce poco a poco conforme pase los días.

Baja de peso con la dieta de la gelatina ¡Muy efectiva!

Fuente: http://cosasquenosabes.com/baja-de-peso-con-la-dieta-de-la-gelatina-muy-efectiva/