viernes, 26 de febrero de 2016

Científicos descubren la cura para la pérdida de visión por la edad


Un grupo de científicos de Italia han descubierto lo que podrá ser la cura para la pérdida de visión por la edad, se trata de un poderoso ingrediente natural, que desde que inicias su toma logras restaurar de manera natural y prevenir los problemas de la visión.

Te preguntarás y cual ingredientes es ese? te hablaremos del azafrán el cual es excelente para la pérdida de la visión por degeneración macular relacionada con la edad, el azafrán es una especia de color naranja, se utiliza mucho para darle un sabor delicioso a las comidas así que te recomendamos incluirla en tus menú diario de comida y podrás evitar problemas de visión e incluso curar los ya existentes.

Científicos de Italia decidieron realizar un experimento en el cual se le dieron a los participantes del estudio 20 miligramos de azafrán en el día por tres meses, y luego fueron evaluados al final del período de prueba, al finalizar el experimento los científicos encontraron que las retinas de los participantes con degeneración macular temprana relacionada con la edad, mejoraron en su funcionamiento después de sólo tres meses ingiriendo diariamente el azafrán.

Esta especia puede ser muy costosa. Sin embargo, todavía puede cosechar las recompensas del azafrán por el bien de su visión al tratar un complemento de bajo costo en su lugar.

Este problema de visión por degeneración macular es la principal causa de ceguera. La mácula se encuentra en el centro del ojo, y es responsable de la parte central de nuestro campo visual. Como la mácula se degenera el centro del campo visual se puede interrumpir, de ahí viene la ceguera.

Fuente: http://www.tuvidaconsalud.net/2015/10/15/cientificos-descubren-la-cura-para-la-perdida-de-vision-por-la-edad/